| .::El Usuario Del Mes::. | ![]() |
|
||||
|
Que onda HaloMexico!... Bueno abro esta discución porque me parece justo que alguna persona se lleve un buen credito por aportar noticias y cosas interesantes a los foros de la pagina, por eso, si el publico lo desea, se eligira a un Usuario especial del mes... ¿Cuales son los requisitos para ser el usuario del mes? 1- Necesita tener buenos aportes en los foros 2- No causar Spam en sus comentarios 3- No escribir como que si estuvieras en un telefono movil en los foros 4- Tener buena REP 5- Ser elegido por los votantes El usuario del mes no necesariamente tiene que ser un moderador o alguien muy famoso en la pagina, simplemente alguien que ustedes crean que aporte buenas cosas a la pagina y cumpla los requisitos anteriores. Bueno en mi opinion, seria Airoman pues pienso que a aportado muchas cosas buenas a la pagina en los foros del halo 3, como por ejemplo los conocidos tutoriales del forge muy utiles, y alguna que otra noticia, sin mencionar su espectaculares mapas de forge y su buen uso de los foros. Voten y opinen, ¿Quién puede ser el usuario del mes? PD: se editara en este post el nombre del usuario del mes ![]() DarkMLG Quote:
![]() |
||||
| Editado por Zealot en 14-mar-2008 a las 09:44. |
| Re: .::El Usuario Del Mes::. | ![]() |
|
||||
|
Quote:
No estoy diciendo que Lestat no sea buen admin/user, porque la verdad lo es, si no que estas hablando de ya noticia vieja ¬¬. Coincido con ReyJose, el merece ser User del Mes |
|
||||
|
Neeee .... Mejor que sea un SPAMER hace mucho trabajo para ganarce el BAN de la pag jaa Psss coinsido con ReyJOSHE aun que el Nanoob se rifa unas buenas noticias el Baphonet tambien esos son mis gallos para el user del mes ![]() asi se daran cuenta de kien si le hecha ganas uhh me gusto mucho la idea estaria bn que escojieran al LuMart !! |
|
||||
|
la neta es algo dificil de decidir por que los moderadores y los administradores simpre dan aportes muy buenos, pero si tuviera que votar por alguno yo votaria por dos: anarko o baphomet, que he visto que sus post ayudan un buen. saludos.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() RECOMENTACIONES DE NUESTRO MOD. MARKO. Quote:
|
|
||||
|
pues estoy deacuerdo que sea rey jose el usuario del mes ya que sus aportes son buenos ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Bueno gente!! por ahora lestat: 4 votos, Rey Jose: 4 votos... a ver quien se merece ser el usuario del mes?? ![]() DarkMLG Quote:
![]() |
|
||||
|
aaaa pzz creoo k se lo merece rey jose aa aportadoo cosas importantes buen informes a HM buenoo Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |