Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Cuando te asaltan, [Precauciones][Importante]
  #1 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 12:46
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
Cuando te asaltan, [Precauciones][Importante]

Importante

Bueno pues les cuento una experiencia desagradable y q no soy el único que le pasa:

El martes 11 de marzo, termine mi clase de elaboración de electrónicos mediante software, de noche, ya estaba a unos 500 mts de la parada de autobús, adelante venían tres chavos que se “iban” a pelear, eran 3 weyes y unas viejas pero yo no sabia iba con mi nuevo para acabarla de fregar, una diadema inalámbrica con su emisor, los pase pero los weyes se regresaron uno me tiro y entre los dos me empezaron patear en el suelo, me quitaron mi repro y el emisor, y me desgastaron un diente, se fueron llame rápido a la policía, pero no los encontramos , me encontré a los chavos que se ivan a pelear, y redijeron, que iban drogados, y que regularmente se iban al oxxo (atrás en un puesto) por unos tacos, en el reproductor, con música, videos, aparte de mis trabajos, y el valor sentimental que le daba.
Una vez vi un post que exigía hacer algo, y que incluso clintz nos decía que tenia que estar en un ciber, por q unos weyes en moto lo asaltaron, el pos exigía hacer algo bueno esto es lo que pueden hacer
A que voy con esto nos soy el único que va en la tarde y de todas formas.
1.-Jamás recorran grandes distancias solos, siempre en grupo, y a un así siempre utilizar los camiones,
2.-Jamás carguen con mas de 70 pesos, si los van a llevar, mas de 100 pesos como a un banco o sena, siempre en automóvil y en taxis oficiales, no piratas, en caso de que tengan una buena suma de dinero no lo guarden en sus bolsas, si no pongan su cartera, adelante de su bolso y el dinero en su zapato,
3.-Cuando caminen buenas distancias, háganlo de lado contrario de la pista de automóviles cuando veas grupos desmadrazos de hombres trata de cruzarte, la calle,
4.-Si te llegan unos tipos y te tiran en el piso hazte bola y ponte rígido, suelta algo de valor y se irán
5.-Si te están amenazando a mano armada, no trates de ser un héroe, valora tu vida antes que tus apartados,
6.-No compres ropa de valor que se vea de ricos, son las primeras personas que asaltan,
si dispones de un auto y una ruta o libramiento rápido no habrá problema.
7.-Amamos la música y la tecnología, compra 2 celulares, un motorola F3 o cualquier celular de 200 pesos que vende en los oxxos, si tienes un celular, bueno que reproduce música y Internet wi fi, debes llevarlo en alguna bolsa secreta, y el otro en la bolsa.
8.- Creo que muchos de nosotros emos pasado por esto, y dejar a los hijos solos no nos hace mucha grasia si es posible dejarlos con un amigo encargarlos a la tia, todo lo posible, por que en un pais como este no respettan ni a su madre

Las ratas generalmente son esos nacos cholos, del estilo regeton, no lleves muchas cosas de valor en esencia, solo lleva lo requerido, siempre acompañado, en cualquier caso de que esto no sea posible, arrímate con weyes de otros grados, o bien gasta mas en camiones,

esto es seguridad, es vida no juegen a serse heroes, el mundo no esta hecho para ti. TODO PASA

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Wilty en 12-mar-2008 a las 13:27.
Re: Cuando te asaltan, [Precauciones][Importante]
  #2 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 13:02
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en brutoII ZiM II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
Pues si, que mal pedo que pasen cosas como esta, a mi ya me intentaron asaltar con pistola en mano una vez pero me pude escapar.

Quote:
Originalmente publicado por \./'\./ § № ∑4∑
Las ratas generalmente son esos nacos cholos, del estilo regeton
pero los peores de todos son los que se visten de traje y trabajan disque para el pueblo.

Los Users de ahora:

*: beard : posted the thread tripped AE detector*

ThNx FeRkHo ;D

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 17:20
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de élSlimShady Deberias aprender de él
ha no mms, la nta, gracias por las
recomendaciones, aqui en queretaro
no pasan muchas cosas de esas, pero
de todos modos hay que estar precavido.

pd. hay te va un +rep. nada mas por que hoy me siento generoso.

saludos.

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png

Quote:
Originalmente publicado por AgEnTeHalo007

[Hoy 20:11] AgEnTeHaLo007: pxko terrorista ¬¬
[Hoy 20:10] AgEnTeHaLo007: pxko hizo de las suyas haciendo al chofer emo temporalmente y asi darle la opcion del suicidio
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 17:22
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
Quote:
Originalmente publicado por \./'\./ § № ∑4∑ Ver post
Importante

Bueno pues les cuento una experiencia desagradable y q no soy el único que le pasa:

El martes 11 de marzo, termine mi clase de elaboración de electrónicos mediante software, de noche, ya estaba a unos 500 mts de la parada de autobús, adelante venían tres chavos que se “iban” a pelear, eran 3 weyes y unas viejas pero yo no sabia iba con mi nuevo para acabarla de fregar, una diadema inalámbrica con su emisor, los pase pero los weyes se regresaron uno me tiro y entre los dos me empezaron patear en el suelo, me quitaron mi repro y el emisor, y me desgastaron un diente, se fueron llame rápido a la policía, pero no los encontramos , me encontré a los chavos que se ivan a pelear, y redijeron, que iban drogados, y que regularmente se iban al oxxo (atrás en un puesto) por unos tacos, en el reproductor, con música, videos, aparte de mis trabajos, y el valor sentimental que le daba.
Una vez vi un post que exigía hacer algo, y que incluso clintz nos decía que tenia que estar en un ciber, por q unos weyes en moto lo asaltaron, el pos exigía hacer algo bueno esto es lo que pueden hacer
A que voy con esto nos soy el único que va en la tarde y de todas formas.
1.-Jamás recorran grandes distancias solos, siempre en grupo, y a un así siempre utilizar los camiones,
2.-Jamás carguen con mas de 70 pesos, si los van a llevar, mas de 100 pesos como a un banco o sena, siempre en automóvil y en taxis oficiales, no piratas, en caso de que tengan una buena suma de dinero no lo guarden en sus bolsas, si no pongan su cartera, adelante de su bolso y el dinero en su zapato,
3.-Cuando caminen buenas distancias, háganlo de lado contrario de la pista de automóviles cuando veas grupos desmadrazos de hombres trata de cruzarte, la calle,
4.-Si te llegan unos tipos y te tiran en el piso hazte bola y ponte rígido, suelta algo de valor y se irán
5.-Si te están amenazando a mano armada, no trates de ser un héroe, valora tu vida antes que tus apartados,
6.-No compres ropa de valor que se vea de ricos, son las primeras personas que asaltan,
si dispones de un auto y una ruta o libramiento rápido no habrá problema.
7.-Amamos la música y la tecnología, compra 2 celulares, un motorola F3 o cualquier celular de 200 pesos que vende en los oxxos, si tienes un celular, bueno que reproduce música y Internet wi fi, debes llevarlo en alguna bolsa secreta, y el otro en la bolsa.
8.- Creo que muchos de nosotros emos pasado por esto, y dejar a los hijos solos no nos hace mucha grasia si es posible dejarlos con un amigo encargarlos a la tia, todo lo posible, por que en un pais como este no respettan ni a su madre

Las ratas generalmente son esos nacos cholos, del estilo regeton, no lleves muchas cosas de valor en esencia, solo lleva lo requerido, siempre acompañado, en cualquier caso de que esto no sea posible, arrímate con weyes de otros grados, o bien gasta mas en camiones,

esto es seguridad, es vida no juegen a serse heroes, el mundo no esta hecho para ti. TODO PASA
k onda
ps todas las recomendaciones k dan son muy ciertas
no hay k llevar de mas por k no falte el ******* ratero k llega y te asalte xD
en lo personal no me ha pasado eso pero siempre hay k estar precavidos
saludos

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-mar-2008, 18:45
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridadSonny383 es un faro de luz en la oscuridad
muy buena informacion, para todos, y si es verdad, no me ha pasado y ojala no me pase.. antes y no te hicieron algo mas grave y ni modo que te les pongas al tiro y no saben si van armados... en fin gracias por la informacion y acatar lo dicho...

P.D. al igual yo voy en la tarde a la escuela y salgo hasta las 9:00 de la noche! y a veces ya no pasan los camiones.. ni modo a patin...que se puede hacer, y reitero, acatar.. los puntos ya descritos... gracias.. nos vemos...!!!

¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 00:09
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo tiene algo bueno en elbetillo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a betillo
gracias por las recomendaciones
aca en gdl se arman grupos de drogadillos por donde vivo

+ rep
  #7 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 00:37
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

x MEX x BoNeZ es un diamante en brutox MEX x BoNeZ es un diamante en brutox MEX x BoNeZ es un diamante en bruto
aun recuerdo cuando em quitaron mi w300 fueron entre cuatro en una motoneta, despues me fui enterando que los mismo chavos andaban asaltando ahora con arma y que habian matado a una señora afuera de un banco, la verdad ya no hay respeto en este ciudad, si van a salir haganlo con precaucion

Quote:
Originalmente publicado por pxko Ver post
PD: Mas te vale ke te lo pongas en tu firma ehh!!!! lol
http://i303.photobucket.com/albums/n...f?t=1218680677

Cumplido pxko
GRACIAS
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 00:52
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
No mms, a este we de todo le pasa xD

Ps está bien, es lo básico, ya q ahora se lleva un estilo de vida muy superficial de "dime q compras y te diré quien eres xD" y ps esos son los primeros q se agarran.

Desgraciadamente así esta México, y nadie hace nada al respecto.

P.D: Dices q te encontraste a los weyes esos, te dieron el reproductor o q pasó con lo q te quitaron?

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 01:11
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
Hail!†
Mmm Jajaja No Se Me Da Algo De Risa A Mi Me Han Tratado De Asaltar 2 Veces Jajaja Pero No Pudieron Los Muy Imbeciles (perdon Por La Palabra) Ahora Yo Tengo Carro Y Llama Algo La Atencion Y Si No Falta El Wey Como Tu Les Dice Nacos Cholos(inche Ta Bueno Q Descrimines) Q Se Acerque Aver La (nave,talucha,lancha) O Demas Nombres Q Le Han Puesto Cuando La Ven, Ahora A Mi Cuando Ando A Pata Me Vale Madre(perdon De Nuevo Por La Expresion) Yo Si Me Visto A Veces Placoso Yo Creo Si Me Ves Me Dices Cholo Naco P Lo Q Me Importaria Pero Paso Por Donde Ahy Gente O Grupo De Weyes Echando Desmadre Inahalando Su Resistol Y Q Siempre Me Pasa Por La Cabeza "arre Puercos Enanos,flacos Aver Como Nos Toca, Sin Golpes No Me Voy, Pero Ellos Tampoco Se Iran Limpios", Y Nee No Uso Cartera Ni Nada Mi Dinero P El Q Se Le Ofresca Lo Traigo Siempre En Mi Bolsa Delantera Jajaja, Cuando Veo Gente Peliandose Me Detengo A Verlos Jajaja Q No Todos Los Dias Se Ve Una Pelea Si Me Veo Involucrado Pss Va Me Detuve A Verlos Por Q Taba Aburrido Jajaja Ahora Yo No Uso Celular Ni Relog Jajaja Creo De Tus Precacuiones A Mi En Lo Personal Ninjuna Se Me Aplica Como Quien Dice Mi Seguridad Personal Me Importa Poco Si Estoy Aburrido O Ansioso Jajaja Cuando Ando Con Otras Personas Y Les Dijo Va Ahy Q Meternos Por Estos Barrios O Aveces Callejones Y No Quieren Pss Ni Q Mas A Rodear De Otra Forma Naaa
  #10 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 20:34
Corporal

elmasfregon va en buen camino
elmasfregon10

jaja oie esta bueno el post aunque a mi no me ha pasado nada de eso pero algo que se me hizo cagado fue cuando puciste tirate en el piso y hazte bolita y no se que cosas jajja bueno en fin esta gueno eso de guardar el dinero en el zapato o las chavas que lo guarden en el sosten o brazier jaja bye ..
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 20:57
Private

cyber-elite no va ni bien ni mal
buen post kamarada, buenas recomendaciones ami no me ha pasado nada y espero k nunka me asalten pero estoy en desacuerdo kon esto k dijistes "Las ratas generalmente son esos nacos cholos, del estilo regeton"

yo me visto asi y te puedo jurar k no soi una rata, ladron ni nada npor el estilo ni ninguno kon los k me junto NO ES BUENO JUZGAR POR LA APARIENCIA aunke tampoko no ay k konfiarse de nadie

buen post
saludos

#12 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 21:53
Sergeant

venom1 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a venom1
uy pues la verdad yo siempre voy con mis amigos ah ciertas partes nunca voy solo pues que creen no me gusta salir para nada ¿porque? por la simpre razon de que hasta ah una policia la secuestraron y no me acuerdo si ah 2 muchachos pero yo les tengo algo que si les puede ayudar en caso de que el sujeto no este armado LLEVA CONTIGO UNA PIEDRA ALGO CON LO QUE PUEDAS GOLPEAR pero no se ay que confiar nunca se sabe que tendran
salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.us