Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Cuando te asaltan, [Precauciones][Importante]
  #21 (permalink)  
Old 04-ago-2008, 16:31
Recruit

yuguslovo no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a yuguslovo
gracias por la informacion

SI lUchAs cOntrA El mEjOr, pErdEr nO Es UnA OpcIOn Es tU dEstInO

Si quieres rep picale aqui

http://s19.bitefight.es/c.php?uid=80776
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 21:49
Recruit

carlos cym aef va en buen camino
OOOOOOOOOOOOOOO MUCHAAS GRACIAS POR LA INFO Y RECUPERASTE TU REPRODUCTOR a mi nunca me a pasado y espero que no me pase xD gracias y adios
  #23 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 22:51
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
wao pues a mi ya me asaltaron como 4 veces

pero bueno agrego a esto siempre vean lo q sacan de las bolsas personas que se les acerquen....

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 23:14
Private

MLG Fan

lalistico va en buen camino
mmm es malo que tengamos que llegar al punto en que tenemos ke vivir con el heho de que en cualkier momento eres blanco de un asalto ... pero siempre es buenos aber que hacer en situaciones asi la vdd un post de ayuda social .... ojala que algun dia estas situaciones de gente que roba acabe
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 18-ago-2008, 23:15
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!

ix Dinasty xi tiene algo bueno en elix Dinasty xi tiene algo bueno en el
pues ami una ves me ivan a asaltar no manchen estuvo macabro casi se me sale la shit

pues unos amigos fueron a chupar como de costumbre.. acavamos y nos fuimos a patin y nuestras casas si estaban algo retiradas

era la 1 de la madrugada i en esa colonia es muy popular por q si entras sales sin calzones jaja i vimos una camioneta blanca pero no habiamos visto a nadie derrepente sale un pendej* y le dice a otro "son estos weyes no los dejes ir" i io asi de no mams ia valio ver..
el otro chavo tenia una botella de vidrio vacia en una bolsa para k cuando nos diera (botellazoz lol) no se escucharan los vidrios i nadie en las otras casas se diera cuenta
entonces un compa q es medio malandrillo i vivia por ahi le dice "q p2 we ya no me reconoces somo del mismo barrio i el otro dice a si we perdon es k no te habia visto pero mi amgo no los conocia pero como ivan bien motorolos si se la creeyeron
i io gritandole a mi compa no mams we me espante i mi compa me dice callate pendej* no los conosco pero ia q ivamos a la vuelta nos echamos a correr

i ya ahora me junto con los compas de mi carnal q si son malandros asta la madre jejej

eso les recomiendo juntense con weyes q sean malandros para q cuando aya cualkier p2 pues ia tienes con kien defenderte

espero q si tomen en cuenta los consejos k les estan dando

nos vemos....
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 19-ago-2008, 14:03
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Hijos de SU pU TA madre, pinches cholos ojala que de verdad se mueran todos esos pinches rateros y grafiteros de Mie rda, ojala que toda esa escoria termine muerta en las calles donde andas.

Perdon pero mi odio es para ellos a mi me asaltaron una ves, y con eso tuve para detestarlos.

Que mal pex que te paso eso, no se como sera tu colonia, o donde viviras (lo digo si es peligroso o no)
  #27 (permalink)  
Old 20-ago-2008, 13:35
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
Hijos de SU pU TA madre, pinches cholos ojala que de verdad se mueran todos esos pinches rateros y grafiteros de Mie rda, ojala que toda esa escoria termine muerta en las calles donde andas.

Perdon pero mi odio es para ellos a mi me asaltaron una ves, y con eso tuve para detestarlos.

Que mal pex que te paso eso, no se como sera tu colonia, o donde viviras (lo digo si es peligroso o no)
eso man que se desaparesca esa escoria del mundo que se mueran
uno con tanto esfuerzo conseguirlo nadas para que llegen y te lo quiten cuando no llevas lana pin... mariguanos se ponen locos
lo se por experiencia me asaltaron me quitaron mi cel y lo de mi pasaje como 10 pesos pero aun asi que se mueran

pues hay que tomar precaucion en todo

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 20-ago-2008, 14:25
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por NaSdRaCk Ver post
eso man que se desaparesca esa escoria del mundo que se mueran
uno con tanto esfuerzo conseguirlo nadas para que llegen y te lo quiten cuando no llevas lana pin... mariguanos se ponen locos
lo se por experiencia me asaltaron me quitaron mi cel y lo de mi pasaje como 10 pesos pero aun asi que se mueran

pues hay que tomar precaucion en todo
HAIL!!†
OK VAA TA BN ESE PENSAMIENTO DE ODIO ASI ESAS PERSONAS A MI TMB COMO L DIJE ME HAN TRATADO DE ASALTAR UNA VES SE METIERON A MI CASA A TRATAR DE ROBAR COSA Q NO CONSIGUIERON PERO CREEN Q LES GUSTA HACER ESO PONERSE EN PELIGRO P CONSEGUIR UNOS CUANTOS PESOS YA Q NUNK CONSIGUEN EL MISMO VALOR POR EL OBJETO Q TOMARON ELLOS LO HACEN POR NESECIDAD POR Q NO AHY EMPLEOS POR Q SE VEN OBLIJADOS A HACER ESO POR SU FAMILIA POR SUS ADICCIONES EN VES DE ELIMINARLOS SI QUIEREN SER BUENAS PERSONAS SE LES DEBE DE AYUDAR DE APOYAR P Q SALGAN DE ESE MUNDO AL MOMENTO TAL VES LOS ODIEMOS TAL VES LA ADRENALINA SEA DEMASIADA FUERTE AL ENFRENTAR UN MOMENTO ASI PERO Q OTRA OPCIONES LES QDA SI NADIE LOS AYUDA CHAA
  #29 (permalink)  
Old 20-ago-2008, 18:54
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier tiene algo bueno en elmasterful_soldier tiene algo bueno en elmasterful_soldier tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
tienes toda la razon es cierto y ami ya me a pasado y gracias por las recomendaciones esa experiencia no la kiero volver a vivir salu2 y grax de new

Gir style ummm
yumi yumi lol
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Recopilacion-Porque es importante HaloMexico bU xXoSh1Xx bU Off topic en general 29 30-oct-2008 23:23
Inteligencia emocional, por que es mas importante que el IQ Wilty Off topic en general 4 08-feb-2008 12:15
IMPORTANTE!!: XboxLiveShouldBeFREE II Dr..BataKo II Off topic en general 22 05-oct-2007 21:50
Importante Halo 3 Hasta 26 vedita Halo 3 - General 24 15-sep-2007 01:21
precauciones General Rudo Off topic en general 1 01-abr-2007 17:43

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.