|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Famoso Aro con 3 luses O_O | ![]() |
| Re: Famoso Aro con 3 luses O_O | ![]() |
|
||||
|
Llama a servicios a clente de xboxlive te daria el numero pero por alguna razon muy extraña no entra a xbox.com.mx y se cierra la pantalla jejje no te preocups llama a servicios a clientes y ahi te vana dar la solucion y es bastante facil saludoz PD: crteeemee q es muy frecuente lo de las 3 luces por eso la garantia del xbox 360 se alargo asta 3 años por las tres luces jejej saludoz |
|
||||
|
Quote:
y ps ay k llamar para k te cambien el problema de las luces de la MUERTE xD ya k ese problema es comun SUERTE!!! saludos |
|
||||
|
yo tengo un amigo que le paso lo mismo, solo hizo valida la garantia, lo llevaron a un lugar que no me acuerdo como se llama, checaron su xbox y al final le dieron una nueva ![]() yo creo que si deverias ver lo de la garantia. ![]() saludos.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
si brother ese es el telefono y es para toda laa republica y es gratis la llamanda ten a la mano tu xbox360 cuando llames va a necesirtar el numero de serie del mismo } saludoz y grax por la rep aunq no me dio ni me quito jejeje |
|
|||
|
En el manual o uno de esos viene el telefono donde tienes que marcar, y no se tardan 3 meses, con el mio solo tardaron una semana, siempre es una semana, maximo dos, y si te lo cambian no te dan uno nuevo, te dan uno usado pero en buen estado. |
|
||||
|
Creo que tu duda esta solucionada. Cerrare el tema para evitar Spam. Pueden visitar el tema de Escarto. Garantia de Xbox 360: Consejos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Hacker mas famoso de todos los Tiempos | Mark0 | Computadoras | 31 | 18-abr-2008 14:08 |
| y tu a que celebridad o famoso te pareces??? | Soner | Off topic en general | 1 | 14-dic-2007 19:09 |