|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| :. Mi primer año en HM.: | ![]() |
| Re: :. Mi primer año en HM.: | ![]() |
|
||||
|
Bueno mi buen drosneck... felicitaciones, la verdad somos pocos los que tenemos constancia en recurrir a un foro. A lo largo de este año, has sido un user excelente, siempre con muy buenos aportes, y sobretodo muy buen amigo. Como dices has avanzado mucho, y pues, todo es debido a este Foro, al cual le debemos mucho. ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
pues men yo solo te digo que bueno por ti que llegaste al años esas cosas solo pasan una vez yo que hasta ahora empiezo mi camino espero algun dia llegar al año pero lo que eh visto de ti men es que haces excelentes aportes a la pg felcidades sinceramente men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
si we, felicidades eres un buen user, y un super spammer, jaja no es cierto, siempre me has caido bien y como na mas se de firmas te voy a decir ke has avANZADO MUCHO Y KE de seguro avanzaras mas men, felicidades y kuidate mucho we salu2 |
|
||||
|
orale pss que shido, pero pues bueno....este tema no se me hace de sobra la vdd jajaja speremos q sigas siendo un user q no haga spamm ok?...cuidate mucho y pss esperemos q sigas mas...suerte Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
puees feliciidaadees kaarnaaal asii es erees un buuen useer ii aas aportadoOo aa estaa pagiinaa muii biien koOon tus tutoos etc, buenoo saludoOosz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| mi primer fir ma | joaquin360 | Taller de firmas en general | 8 | 28-ene-2008 08:44 |
| El primer mod de halo3!!! | xIX DeMoNdArK XIx | Halo 3 - Videos | 14 | 26-dic-2007 12:26 |
| Mi PRIMER C4D | Pomt | Wallpapers | 13 | 20-dic-2007 09:57 |
| Mi primer firma. | erick_halo2 | Tus Firmas | 0 | 08-ago-2007 19:07 |