|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| nesesito ayuda!!!!!! | ![]() |
| Re: nesesito ayuda!!!!!! | ![]() |
|
||||
|
ah pss mira estudio derecho pero pss necesito investigar a fondo, segun la primera espectativa q tebngo, nada tiene q ver el poseedor de la camioneta...mas q el q conducia en estado de ebriedad... si, si te pueden demandar...al conductor claro esta....ya se puede juzgar a menores...aunque todo depende de q le suceda al niño y eso lo desconosco, ya q se puede tratar como agresion...pero exactamente no se el tipo, mañana te tendre respuesta ya q consulte mis libros, vale? pero si, solo atacan esto al conductor de el vehiculo, deja checo si ya esta en uso el procesar menores de edad y con q medidas te podrias safar sin afectar al dueño de la camioneta...la camioneta en q terminos la tenian ustedes, prestamo?, o prestamo sin decir a nadie?...jaja pues bueno, si el niño si sufrio daño psicologico, les va a ir mal chavos...la vdd, pero bueno...traten de no espantarse checare de q modo se pueden safar y si es q se puede dar compensacion economica... hasta mañana con una respuesta concreta... jajaja y no m hace falta rep, me hace falta ver mas casos como estos, para ponerme a investigar... ![]() Areuz The RioT
![]() ![]() |
||||
| Editado por Areuziitooouuw en 26-feb-2008 a las 00:35. |
|
||||
|
Por ser menores de edad el pedo se lo va a llevar la mamá de tu amigo xD. Por el niño no se preocupen, deseguro solo se le bajo la presión. Aparte, la unica forma en que los demanden seria por medio de las placas o dando una descripción muuuuy detallada de los causantes del "accidente". Pero pues, si anotaron las placas de la camioneta ia se la ensartaron a todos =/ Saludos |
|
|||
|
Si te demandan, por el simple hecho de estar en estado de embriedad tienes la culpa inmediatamente, ahora el no tener permiso no afecta tanto, bueno porlomenos en el df no, yo empeze a manejar solo a los 13 y pues nunca me a pasado nada pero no se dodne vivas, la compensacion economica siempre funciona ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Por el susto nada ya que no fué lastimado físicamente, si la mamá del niño los conoce en lo más que puede quedar es que la demanda sea al propietario del vehículo por dejar a un menor manejar, brocnas para el conductor podría ser un arresto de algunas horas y de los tripulantes igual. Ok ahora voy a ser un poco vulgar, pero que putas les pasa por la cabeza a andar pisteando y manejando una troca que no pueden controlar? Si al chamaco no le paso nada no hay motivos para una demanda, a menso que encuentren uno de esos abogados que se inventa cosas. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
yo pienso q lo mas fiable es q encuentres asesoria profecional, ya q te dira exactamente q deberias hacer al respecto, por otro lado es un acto muy irresponsable andar conduciendo asi (troka prestada, menores d edad, ebrios), y por otro lado si la mamá del chamaco los conoce a ustedes bien o por lo menos tiene las placas de su troka pues si procederia a alguna especie de sancion de lo contrario pues no, por falta de pruebas, de cualkier manera pues no le jueges tanto, consigue a alguien q sepa realmente del asutno con respecto a derechos para q puedas estar mas trankilo....o mas asustado XD ntc saludos y suerte con eso y mi +rep???? ![]() 4º Lugar torneo Firmas HM ...XD |
|
||||
|
En dado caso el mas afectado en esto seria el dueño de la camioneta por que es el responsable de ustedes ya k son menosres de edad, en kuanto le pase algo al niño ahi es donde ustedes se veran en problemas ya k pues komo dice areuz puede kausar un daño psikologico y eso es como agrecion (bueno ese es mi punto de vista a no ser k sea falso lo k estoy diciendo) |
||||
| Editado por 7HB en 26-feb-2008 a las 02:18. Razón: puce ñino en lugar de niño ¬¬!!! XD |
|
||||
|
ey. PUES LA CULPA SERIA DEL DUEÑO DE LA CAMIONETA,(claro, si el sabia que ustedes no tenian permiso de conducir) LA CULPA SERIA DE EL POR PRESTAR LA CAMIONETA. PERO TU NO TIENES NADA QUE VER, EN CASO DE QUE LE HALLAN COGIDO LA CAMIONETA A SUS ESPALDAS, LA CULPA ES DEL QUE IBA CONDUCIENDO EL VEHICULO. asi que tranki... ![]() Y PS LO DEL NIÑO ES UNA CAGADA, Y VA A QUEDAR EN TU CONCIENCIA ![]() ![]() ![]() PD:"no he escuchado que alguien tan joven le pase algo grave por un susto" |
|
||||
|
1. Todos son menores de edad? = Al dueño del vehiculo se va al juzgado, si resultara con peligro de muerte o intento asesinato imprudencial, pues te vas al consejo tutelar de menores infractores. 2. Si solo fue susto y la señora demanda uds. pueden alegar que no vieron nada pero seria muy cobarde a menos que hubieran testigos en los echos. 3. Pagar los gastos de hospitalizacion del niño asustado. 4. al niño puede resultar con anemia para todos los dias de su vida, o diabetes, o trauma psicologico. 5. lo de la demanda es lo de menos, si no lo que vaya a hacer la mama, si fuera mi hijo los casaria 1 por 1 ya que en estos casos uds. cobardemente no afrontaron los echos el que huyas es peor, y eso si esta grabe, si la señora tiene testigos, pues si les puede ir mal. A y no quiero tu rep mejor ve la manera de poderte afrontar a los echos, y no pidas aca como safarte del problema con consejos, no seas cobarde les deberia dar verguenza. Mejor asesorate con un abogado de oficio para que no te salga caro. |
||||
| Editado por Mark0 en 26-feb-2008 a las 11:13. |
|
||||
|
Quote:
es vdd ante todo lo primero q debes de tener en mente si ellos conocen tu domicilio q fuiste tu y q estabas en estado de ebriedad con tus amigos, lo mejor es q logres un acuerdo de reconformacion economica antes de q ... Quote:
jajajajajajaja-ja claro claro q puede haber demanda, le hechaste el carro a un niño!!!! no provocaste daños fisicos pero si psicologicos...y eso, claro!...procede... no, los demas q hiban en el coche, nada q ver...por q , por q no cometieron un delito sancionado, estaban dentro de propiedad privada en estado alcoholico, pero!!!....no iban conduciendo los 4 o si? otra cosa, si yo te presto mi coche y tu atropellas a alguien, yo voy a la carcel?...jajaja no, claro q no, lo q sucede es q a mi me pagas lo q le hiciste a mi coche y te vas a la carcel por atropellar a esa persona.... para q lo entienda el q cito: si presto un lapiz a un compañerto de escuela, y se lo habienta al profe, a mi m sacan de la clase?.... Quote:
un ejemplo de ellos es cuando presto mi coche a un amigo para q valla a su casa por unos documentos, llega a su casa y lo estan embargando, lo ven en el coche y zaz...se lo quitan, claro, no es posible a menos q la persona q esta siendo embargada señale los suficientes bienes para cumplir la deuda con presencia de un perito, pero como los abogados , (al menos la mayoria) se aprovechan de la ignorancia de la persona, pues señalan bienes de su gusto y preferencia...obvio lo mas caro, y no preguntan si el coche es , o no es de el...se lo embargan(el coche prestado)...claro luego va el titular propietario del vehiculo, por el y se lo dan sin mayor problema presentando el documento official... Quote:
2:pudiera ser pero te enfrentas a q se agravien las cosas mintiendo...no son niños a los q quieres ir a engañar 3: un acuerdo antes de q te demanden seria lo ideal...pagas los gastos, y pagas una remuneracion considerable...llegar a un acuerdo es lo mejor antes de llegar al litigio... 4: exacto...para eso q nesecitas algun abogado o asistencia de alla de tu estado q nunca mencionaste ya q las leyes se aplican con diferentes sanciones en todos los estados... 5: marko tiene toda la razon...tienes q afrontar las consecuencias, bueno solo el conductor, por q no debio de haber conducido tomado... si llegan al consejo tutelar de menores infractores....bueno, "el conductor" va a ver la peor noche de su vida...pasar un dia ahi es lo peor, asi q opta por el acuerdo de partes de inmediato... las penas para menores q delinquen se han hecho mucho mas estrictas...por eso q pregunto por tu localidad...donde vives? atte: Estudiante de Derecho una duda q me quedo....como chingados te enteraste q el niño fue al hospital?, por q medio? Areuz The RioT
![]() ![]() |
||||
| Editado por Areuziitooouuw en 26-feb-2008 a las 18:07. |
|
|||
|
hola a todos y gracias por estar aquie en contacto miren alomejor no me conocen pero llo soy el amigo de okoner y me toco estar de pasajero les boy ha explicar ojala no les de flojera leer miren todo empezo cuando llebamos a un amigo a su casa y ps todo bien tranquilo,. entonces lo dejamos y todo el desmadre entonces otro compa(el conductor) estaba la verdad pedo entonces ps acelero y le dije (WEY CUIDADO CON LA GENTE QUE BIENE) me imagino que no bio ala gente y ps el wey torcio el bolante y acelero entonces la mama llevava alos niños de la mano y ps casi atropellabamos a uno de los niños entonces al ver que casi le echabamos la camioneta a el niño ps todos escamados le dijimos que acelerara entonces ps lla nos fuimos y llegamos todos a descansar cada quien a su casa despues de 4 o 5 horas estaba en el msn un poco asustado pero lla no estaba pedo y el compa al que fuimos a llevar a su casa me explico que: "un seños fue a su casa (lo mas seguro es que alla sido el papa de los niños) y le pregunto que si nos conocia y ps mi amigo por alludar le dijo que no nos conocia y ps el seños le dijo a mi amigo que uno de los niños estaba en el hospital por el susto y ps dijo que iba a meter una demanda pero la señora no vio las placas solo dijo que era una camioneta roja del año y ps no c que hacer estoy asustado todos somos monores de edad la camioneta es de la mama de mi amigo y se la presto con autorizacion de ella ((llo la verdad pienso que la culpa es de mi amigo que iba manejando poork uno como pasajero no tiene control del carro)) porfabor alludenme pork no c que hacer la mama de mi amigo no sabe lo k paso y por la colonia donde vivo es la unica camioneta k he visto es una liberti 2008 ha y luego el señor fue a la casa de mi amigo pork como que la señora alcanzo a ver k lo dejamos en su casa llo soy de guadalajara y migo les dijo k eramos de un munisipio llamado zapopan pero en realidad somos del munisipio en donde paso el accidente |
|||
| Editado por black_adr en 26-feb-2008 a las 20:35. Razón: error al postear |