|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Eye Power!!! | ![]() |
|
||||
|
Talvez algunos d ustedes ya lo hayan visto, tanto en internet como en sus coerreos de MSN. Pero para los q no!!! aki esta... Bueno este es un pekeño juegito q m lo mandaron por MSN y lo kiero compartir por medio de Internet. Se llama como el titulo "EYE POWER" Es un juego japones, dond no c si alguno d ustedes recuerde el juego d dond kedo la bolita??? Ps este es igual solo q, Doend Kedo El Pollito??? ![]() Es un un muy juego para saber q tan perspicas yq tan agiles con la vista son!!! Esta algo entretenido y espero q les guste... Aki dejo el link del juego: RapidShare: 1-Click Webhosting Para los q no sepan como entrar... En la parte dond estan las columnas, hasta abajo dice "Free" le dan click. Si les dic q c esperen unos segundos c esperan. Despues introducen al codigo q esta ahy y le dan "Download via Level(3)" y le ponen "Abrir" o "Guardar" como ustedes gusten... Yo lo pongo para ver hasta dond, son tan buenos con la vista... Yo ya lo acabe como 10 vcs y esta chido yno q otro amigo lo ha acabado pero solo 1 vez pudieron!!! Y kiero q m digan si lo acaban y q tal esta el juego... Si les Gusto +Rep jejeje... Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
| Re: Eye Power!!! | ![]() |
|
||||
|
Ya lo intente descargar y aparece esto wey You have requested http://rapidshare.com/files/75224928/Eyepower.xls (108 KB). You have reached the download-limit for free-users. Want to download more? Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 19 minutes)q paso |
|
||||
|
Quote:
estas en un ciber¨? lo q pasa esq alguin mas o tu acababa de descargar algo en rapid share y co$mo tienes no tienes cuenta premiun te tienes q esperar en cada descarga en este caso 19 minutos saludoz |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ::Tutorial Style All Power:: | Leo_Zero | Tutoriales | 15 | 15-oct-2007 22:10 |