|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Resuelto El Misterio Del Humanoide En Marte | ![]() |
| Re: Resuelto El Misterio Del Humanoide En Marte | ![]() |
|
||||
|
ja ja ja??? Q? ya m puedo reir!!! No manches q imaginacion la tuya, pero bueno si a ti c t hizo gracioso aya tu!!! penc q iva a hacer algo mas chido lleno d info y no estas cosas, q hasta ahorita sigo preguntando si ya m puedo reir!!! ![]() Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
... un poco de humor estilo family guy... [i hate family guy] pero esta bien... me hizo gracia... no me lo esperaba... aun asi me gustaria que comentaramos sobre la imagen... que para mi es sorprendente... buena broma... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [b]el misterio del gate[/b] | xiron | Modo Campaña | 4 | 30-jul-2008 17:12 |
| descubri el misterio | II Dr..BataKo II | HALO 2 - GENERAL | 12 | 14-jun-2008 22:55 |
| Marciano(a) en marte?¡ | RedCode | Off topic en general | 11 | 05-feb-2008 16:20 |
| el misterio de san andreas???? | f_ercho | Off topic en general | 3 | 13-may-2007 15:30 |
| RESUELTO LO DE JOHONSON MUERTO | Cibermacana | HALO 2 - GENERAL | 14 | 25-sep-2006 17:50 |