|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Master Chief Mexicano | ![]() |
|
||||
|
Master Chief Mexicano
Quote:
![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
| Re: Master Chief Mexicano | ![]() |
|
||||
|
Hahaha le quedo chido el comic apesar de no lo juega tanto... Como dice su descripcion lo cual me dio risa xD... bueno el caso es que aqui está una parodia de el. con el traje de MASTER CHIEF!!, pero al estilo mexicano.. con eso de que nos falta tecnologia y todo eso.. pues los trajes serian mas o menos asi.. Quote:
Tambien pueden comprar diseños en la web al igual como vender los tuyos. ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
bueno la explicacion de este wey es mas acertada... deviantart no son parodias... es sobre diseño grafico... se ahi bajo mis brushes... en fin... algo le falto a ese masterchief mexicano... ya se... Bigote!!!... muy buena imagen... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Quote:
oye weee es un comic y aunq no es oficial esta poca madre jejeje varios piensan q solo es una imagen es un comic descargable de la pagina de devian art pesa aprox como 6.5 mb no? saludozz |
|
||||
|
le falat la pasnsa de ballena embarazada, de chelero xD esta genial haaa y un taco we... regado... ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
jajaja, que graciossa imagen, ya estoy descargando el comic lo leo y edito, saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|