| grupo anti spammer | ![]() |
| Re: grupo anti spammer | ![]() |
|
||||
|
aja... eso esta muy bien... tienes gran sentido de pertenencia con la pagina... por que esta bien prevenir a la pagina de Spam... por que en verdad esta muy contaminada de Spam... y esto se ve mal y queda MAL... asi que esta muy bien... Cuenta Con Mi Apoyo SaLu2 ANTISPAM ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Pues si dor5n3ck tienes razon hay que prevenir ala pagina de halomexico de arto spamm por que la verdad la pagina ya esta demaciadamente contaminada de puro spamm cuantas con mi apoyo hay que prevenir el spamm cuantas con mi apoyo ANTISPAM |
|
||||
|
Tienes razon que para eso esta el comando de reportar spamm pero el grupo se va hacer para que cuando un usuaio haga spamm ya no lo haga o deplano lo sigue haciendo se tendra que decir a un STAFF para que lo banee esa es la razon para que se pueda mejorara la pagina |
|
||||
|
Huuuuuyyyyyyy...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy Buena Iniciativa Hombre T La Echaste Carnal Muy Buena Idea Yo Tambien Estoy Harto De Tanto Spammer Que Postea Tonterias Solo Por Subir Su # De Posts![]() (como Si Eso Sirviera De Algo![]() ) Pela'o Cuente Con Mi Apoyo Parce..... Yo Si Le Meteria Con Toda A Esos Spammers......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e vil:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :evi l:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me Uno A La Causa
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
||||
| Editado por HollyChiBchoMbiaN en 05-feb-2008 a las 20:40. Razón: postee una cosa diferente =( |
|
||||
|
Bueno bueno... La idea Esta EXELENTEEE pero Un Grupo si no creo... la verdad esos Spammer que postean sin ver y Pasan pidiendo Rep querran entrar y asi se formara polemica... O si no..ps dejenle la idea al Staff a ver que piensan... Saludds ANTISPAM RULZZZ !!!!!! Post No Apto para miembros del Clan "Danger" Si saben quienes Son no posteen..colaborenos con el Spam ![]() y si me quieren bajar la Rep..adelante que yo los reporto ![]() Bajenle AL Spamm Niños!! [ My Armor ] ![]() [ My Girl ^^ ] ![]() |
||||
| Editado por Pulsar en 05-feb-2008 a las 21:12. |
|
||||
|
Quote:
Buena Dros!!! tu siempre preocupado por que se hagan bien las cosas en la pagina. Espero que muchos se unan en esta tarea, para tener una Pagina llena de Spam. |
|
||||
|
orale... me puedo unir?... ya no soy spammer... aunque los que me ponen mala rep digan que si ¬¬... pero aun asi me gustaria por que si he visto a muchos spammers de verdad... y ps hay que hacer algo por el ambiente de la pagina... no mas spamm... NoN.SpAMMeR ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
me alegra de que alguien se alla puesto al margen de esto ya que hay mucho spamer suelto y toca erradicarlos bien por esa me gustaria pertenecer ANTI SPAMMER QUE VIVA COLOMBIA ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|