Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
grupo anti spammer
  #1 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 12:06
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
grupo anti spammer

Bueno ps este tema lo hago por que ya me canse de tanto spammer
que hay en halomexico y ps este es un tema para formar un grupo anti spammer que ya que haremos como un minitrabajo de lo que hacen los del STAFF y nosotros los ayudaremos a tener en la mira a dicho usuario que sea spammer y ps ya sea un grupo o una nueva asignacion y ps esto se me ocurrio por que ahora ya no me preocupa hacer tantos post ni la reputacion y ps se me ocurrio hacer algo bueno para esta paguina...

espero que este tema no em lo cierren por que siempre que abro un tema que es bueno me lo cierran.

piensenlo..

saludos

ANTI SPAMMER

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: grupo anti spammer
  #2 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 19:12
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User

-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Jσяgε-
aja... eso esta muy bien... tienes gran sentido de pertenencia con la pagina... por que esta bien prevenir a la pagina de Spam... por que en verdad esta muy contaminada de Spam... y esto se ve mal y queda MAL... asi que esta muy bien...

Cuenta Con Mi Apoyo

SaLu2

ANTISPAM

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8®
-Jσяg'sAяτs-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 19:38
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
Pues si dor5n3ck tienes razon hay que prevenir ala pagina de halomexico de arto spamm por que la verdad la pagina ya esta demaciadamente contaminada de puro spamm cuantas con mi apoyo hay que prevenir el spamm

cuantas con mi apoyo

ANTISPAM

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 19:59
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

KaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la neta
Para eso existen los respectivos comandos para reportar posts fuera de lugar .. SPAM .. o agresion ..

カテ ルレス

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:24
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
Quote:
Originalmente publicado por KaTe Ver post
Para eso existen los respectivos comandos para reportar posts fuera de lugar .. SPAM .. o agresion ..

Tienes razon que para eso esta el comando de reportar spamm pero el grupo se va hacer para que cuando un usuaio haga spamm ya no lo haga o deplano lo sigue haciendo se tendra que decir a un STAFF para que lo banee esa es la razon para que se pueda mejorara la pagina

Join The Naruto Online Multiplayer Game Naruto - Arena.com

HECO EN C.U.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 20:38
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en brutoHollyChiBchoMbiaN es un diamante en bruto
Cool

Huuuuuyyyyyyy...... Muy Buena Iniciativa Hombre T La Echaste Carnal Muy Buena Idea Yo Tambien Estoy Harto De Tanto Spammer Que Postea Tonterias Solo Por Subir Su # De Posts(como Si Eso Sirviera De Algo) Pela'o Cuente Con Mi Apoyo Parce..... Yo Si Le Meteria Con Toda A Esos Spammers...... :e vil::evi l:

Me Uno A La Causa

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
Editado por HollyChiBchoMbiaN en 05-feb-2008 a las 20:40. Razón: postee una cosa diferente =(
  #7 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 21:09
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
Bueno bueno...
La idea Esta EXELENTEEE
pero Un Grupo si no creo...
la verdad esos Spammer que postean sin ver y Pasan pidiendo Rep querran entrar y asi se formara polemica...
O si no..ps dejenle la idea al Staff a ver que piensan...

Saludds

ANTISPAM RULZZZ !!!!!!

Post No Apto para miembros del Clan "Danger"
Si saben quienes Son no posteen..colaborenos con el Spam
y si me quieren bajar la Rep..adelante que yo los reporto

Bajenle AL Spamm Niños!!

[ My Girl ^^ ]

Citar y responder
Editado por Pulsar en 05-feb-2008 a las 21:12.
  #8 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 21:49
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
perfecto yo m uno a los anti spammers....q buena propuesta ya para de verdad hacer algo en contra de eso...

ANTISPAM

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 10:55
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por IIdro5n3ckII Ver post
Bueno ps este tema lo hago por que ya me canse de tanto spammer
que hay en halomexico y ps este es un tema para formar un grupo anti spammer que ya que haremos como un minitrabajo de lo que hacen los del STAFF y nosotros los ayudaremos a tener en la mira a dicho usuario que sea spammer y ps ya sea un grupo o una nueva asignacion y ps esto se me ocurrio por que ahora ya no me preocupa hacer tantos post ni la reputacion y ps se me ocurrio hacer algo bueno para esta paguina...

espero que este tema no em lo cierren por que siempre que abro un tema que es bueno me lo cierran.

piensenlo..

saludos

ANTI SPAMMER

Buena Dros!!! tu siempre preocupado por que se hagan bien las cosas en la pagina. Espero que muchos se unan en esta tarea, para tener una Pagina llena de Spam.
  #10 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 11:29
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
orale...

me puedo unir?...

ya no soy spammer...
aunque los que me ponen mala rep digan que si ¬¬...
pero aun asi me gustaria por que si he visto a muchos spammers de verdad...
y ps hay que hacer algo por el ambiente de la pagina...
no mas spamm...

NoN.SpAMMeR

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 12:51
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
me alegra de que alguien se alla puesto al margen de esto ya que hay mucho spamer suelto y toca erradicarlos bien por esa me gustaria pertenecer
ANTI SPAMMER
QUE VIVA COLOMBIA

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
Digg this Post!Add Post to del.icio.us