| fotos de armas reales halo 3, bungie!! | ![]() |
|
||||
|
fotos de armas reales halo 3, bungie!!
ps me encontre un post en bungie donde estaban estas imagenes y ps estan chidas el post tambien esta chido, no lo pongfop por q me da hueva traducir y ya tengo sueño si les interesa leanlo aqui las imagenes fuente Bungie.net : Inside Bungie : News ![]() “Reserved means reserved for Bungie, Yuppie.” ![]() Bungie’s Angels (G4yle, Davina and Shauna). With Chief “woot” approval. ![]() Betcha can’t stick it! Joe Staten shows how large the life-sized Brute Spike Grenade is... ![]() ...but Frankie demonstrates just how small Joe Staten is in real life in this comparison. ![]() Real life Grifball is every bit as deadly and stupid as you’d imagine. Frankie sweeps as Sketch goes in to score. ![]() Frankie’s impenetrably nimrodian expression belies the Eureka moment he’s actually having… ![]() …as he uses WETA’s rubber Warthog passenger to abuse the Carpool lane on the WA 520… ![]() BR Smarts: “see, you put the bullets in this telescope thing and press the BXR to melee…” ![]() Kirkland Cougar hunting. Point and clique. Their watering hole: Starbucks. ![]() No, you can't has Recon. saludozzz |
| Re: fotos de armas reales halo 3, bungie!! | ![]() |
|
|||
|
si es cierto en el tema de los nuevos mapas ya estan esas imagenes pero uf quiciera tener la sniper el rifle de batalla la magnum la carabina y el casco de el man que tiene la spiker jaja suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
Quote:
pequeña panzita jaja yo creo que nos la gano el master chief por que se le ve pose como que de triunfador, ah de estar contentisimo el canijo, te envidio master chief jaja saludos |
|
||||
|
Ps lo unico que digo es que a mi algunas no me parecieron tan reales .. mas bien se veian como un montaje .. pero muchas de las demas si se veian algo reales .. quiero el Rifle de Precision .. para darle un tiro en la cabeza a ClintZ .. ![]() greetings .. ![]() ![]() カテ ルレス |
|
||||
|
yo m conformo con el BR pues la neta estan mal las proporciones, por q la punta del sniper debe de ser mucho mas larga, por q en la foto, donde salen juntos el br y el sniper tienen el mismo largo, y ni al caso, estan mal las proporciones...chale, pero aun asi, waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo siempre espere q saliera la pelicula, asi habia una excusa para sacar a la venta juguetes de mc aqui en mexico, imaginence, los br con sonidos, y el sniper tamaño real, con sonido, y los peluches de grunts, y todo el pex, o mi dios!!!! *o* Areuz The RioT
![]() ![]() |