|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| [Tema oficial] Cadena de REP | ![]() |
| Re: [Tema oficial] Cadena de REP | ![]() |
|
||||
|
pues yo si te pongo +rep, Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
ok ya entedi. por fa rep. ke yo ya di rep. ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
||||
| Editado por II★RaVeN★II en 21-ene-2008 a las 21:07. |
|
||||
|
Tu tienes que dar +rep y yo te dare +rep :c (Darle +rep a los que han posteado o al anterior.. +rep plx y yo te dare +rep porque fui despues que tu... etc etc!)- Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Mmmm este tema no tarda en ser cerrado ya qué la rep se gana no se regala y creeme no todos te darán mas rep En fin yo no quiero qué me regalen rep Salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|||
|
este tema es spam la rep no se pide se gana ya voy a notificar de esto ademas de que se ganan rep asi de gratis estan haciendo spam por favor tomen concienci ¡a de lo que le hacen a la pag No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
™» Xx 6U4RD14N xX «™ has ganado la medalla de aguafiestas. Jeje sin tomar en cuenta al guardian, me voy con el anterior o sea Estrosbur, hay te ve la reputacion. Y yo espero mi reputacion con el siguiente que postee. ![]() |
| No es por mala onda | ![]() |
|
||||
|
No es por mala onda
Quote:
Guardian y Scarface este tema debe ser cerrado no se como pude caer en la tentacion de la ambicion yo le di rep al del post anterior al mio, la verdad me arrepiento cruelmente de haberlo hecho ademas de que no creo que todos sigan la cadena como menciono SEGOVIATRIX, lo lamento compañerito pero en ningun momento me aparecio de que me hubieses agregado rep tal y como lo dijiste desgraciadamente fui engañado y no es por mala onda con el que inicio el tema pero pues, ¡no recomiendo seguir con esto! saludos |