| Requisitos para entrar al Grupo -Colombian Users- | ![]() |
| Re: Requisitos para entrar al Grupo -Colombian Users- | ![]() |
|
||||
|
Aquí tienen los Requisitos MINIMOS para poder hacer parte del grupo, Todos ustedes amigos (Colombianos) tienen que demostrar que son capaces de Cumplir con los puntos anteriores ya que tienen la oportunidad, pero si no lo demuestran, lamentablemente seran expulsados. ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 16-mar-2008 a las 22:33. |
|
||||
|
ps eso esta muy bien no solo pro que quieran ver su nombre de usuario con muchos colores quieran enviar la peticion de grupo a todos y a un que no sea de colombia esto es algo que si estubo bien que se haya hecho muy bien clintz y ReyJose saludos |
|
|||
|
a que bien los requisitos y felicito a clinzt por poner los nombres de los spammer una vez vi una firma de megaslayer que tenia esos mismos nobres y decia el clan ademas de que magaslayer y davidenko me han dado rep diciendo ''devuelvemela ayudemonos entre colombianos'' jamas se la he devuelto y sobre la frase de LA REP NO SE PIDE, SE GANA es lo mismo que le he dicho a muchos que me han agregado al msn sobre el 3 no se muy bien pues he resibido rep de muchos sobre los pocos temas que he echo no se si cumpla bien con eso y sobre el 4 no se solo estoy en el grupo de I love halomexico y de resto no he intentado meterme en un grupo y pues en sus manos esta la decicion si me sacan y que pueda entrar hasta que tenga otros 2 grupos mas pues no se ud por mi no hay nungun inconveniente de que uds tengan que hacer cumplir los requisitos suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
pues muchachos primero gracias por aceptarme segundo lo mejor de los exitos en el grupo si son buenos requisitos para entrar al grupo apoyo todo y que este grupo salga adelante gracias por el add PAZ RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
Bueno.... me parece muy bien que tenga estos requisitos... ojala que todos los Colombianos que quieran mandar su peticion.. tengan estos requisitos... Comprometernos todos a ser Buenos usuarios y a mejorar para tener mejor imagen en HaloMexico... y en todos los foros... y pues esta en buenas manos... de Nuestro enbajadores ClintZ y I ReyJose I... asi el grupo esta bien... Felicidades ClintZ y I ReyJose I.. ![]() SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
bueno, pues es muy bueno que se haga este grupo de compatriotas , ya que debemos hacernos ver en esta exelente pagina, lo que soy yo ya mande mi peticion..![]() y ojala cumpla con todos los requisitos(aparte de ser colombiano)![]() ![]() en cuanto a lo de que la REPUTACION SE GANA ME PARECE QUE ES MUY CIERTO ESTO Y POR ESTO LES VOY A DAR + REP A I REYJOSE I Y CLINTZ ![]() por tener tan buna iniciativa y eso que no la doy casi a nadie es mas la cuento con una mano y me sobran dedosmuy buena la iiciativa ![]() ![]() ![]() Y QUE VIVA URIBE !!! pero bien lejos de colombia
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
Muy Bien !!! Clintz .. ![]() eso esta muy bueno .. No Spammer .. Buena Imagen en los foros .. rep .. bn ganada .. eso si ta bueno ps mandare mi petición pero dice minimo 3 grupos .. bueno a ver si me aceptan .. y ps falto yo Ambassador KaTe .. solo molesto .. espero me acepten .. ![]() bye ![]() ![]() カテ ルレス |
|
||||
|
Quote:
![]() Por algo debemos empezar a dejar una buena imagen, ojala sea este el comienzo de ello. Later! |
|
||||
|
Quote:
gracias .. claro que nos tok dejar el nombre de nuestro Pais en alto .. para asi quitar la mala imagen que nos dan .. todos esos jugadores .. que no aceptan derrotas .. que generan peleas .. y ps .. este grupo solo sea .. para los que se lo merecen mas no para cualquiera .. saludos ... ![]() ![]() ![]() カテ ルレス |