Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Requisitos para entrar al Grupo -Colombian Users-
  #1 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 14:37
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Requisitos para entrar al Grupo -Colombian Users-

Bueno, esto lo hago con el animo de subir la imagen de nuestro país dentro del Foro.
Cualquier persona que quiera pertenecer a este grupo, debera tener los siguientes requisitos para poder entrar al grupo:

1- No ser SPAMMER: Esta diria yo, es la caracteristica escencial para entrar en el grupo, y muy atrevidamente, me voy a tomar la libertad de nombrar algunas personas, que aunque tienen un buen número de posts, los han sacado a puro spam, y casi sin ningun aporte al Foro, por ejemplo: davidenko, megaslayer, IIBXRII, por nombrar los mas conocidos...

2- Tener una buena REP: esto, aunque muchos lo tienen, es obvio que se la pasan dando rep, para que les den, recuerden, LA REP NO SE PIDE, SE GANA!

3- Tener buenos posts: post que aporten a la comunidad. No que te encontraste un video en YouTube donde enseñan un Super Jump, lo posteas, pides rep, y ya... NO, post que sean lucrativos a la comunidad.

4- No tener infracciones: el buen comportamiento es escencial en el foro, no queremos revoltosos en el grupo.

5- Tener un maximo de 3 grupos

6- Obviamente, ser colombiano.

Creanme, me tomare el tiempo de ver el perfil de usuario quien manda la peticion para ver si cumple los requisitos.
Estas normas son escenciales para poder entrar al grupo, como lideres y me tomo la libertad de decir "embajadores" (hahahaha!) tanto yo como Rey Jose las pondremos en ejecución, esto para que los colombianos comienzen a tener una buena imagen dentro del foro.
Pido a algun moderador, si es posible que hagan esto Post-It, asi los users lo tomaran mas enserio.
Later!

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Clintz en 21-ene-2008 a las 14:42.
Re: Requisitos para entrar al Grupo -Colombian Users-
  #2 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 14:50
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
Aquí tienen los Requisitos MINIMOS para poder hacer parte del grupo, Todos ustedes amigos (Colombianos) tienen que demostrar que son capaces de Cumplir con los puntos anteriores ya que tienen la oportunidad, pero si no lo demuestran, lamentablemente seran expulsados.
Editado por ReyJose en 16-mar-2008 a las 22:33.
  #3 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 15:00
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
ps eso esta muy bien
no solo pro que quieran ver su nombre de usuario
con muchos colores
quieran enviar la peticion de grupo a todos
y a un que no sea de colombia
esto es algo que si estubo bien que se haya hecho

muy bien

clintz y ReyJose

saludos

7HB

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica
:....PsyFanaticos...:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 15:37
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
a que bien los requisitos y felicito a clinzt por poner los nombres de los spammer una vez vi una firma de megaslayer que tenia esos mismos nobres y decia el clan ademas de que magaslayer y davidenko me han dado rep diciendo ''devuelvemela ayudemonos entre colombianos'' jamas se la he devuelto y sobre la frase de LA REP NO SE PIDE, SE GANA es lo mismo que le he dicho a muchos que me han agregado al msn sobre el 3 no se muy bien pues he resibido rep de muchos sobre los pocos temas que he echo no se si cumpla bien con eso y sobre el 4 no se solo estoy en el grupo de I love halomexico y de resto no he intentado meterme en un grupo y pues en sus manos esta la decicion si me sacan y que pueda entrar hasta que tenga otros 2 grupos mas pues no se ud por mi no hay nungun inconveniente de que uds tengan que hacer cumplir los requisitos

suerte
  #5 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 16:14
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

pues muchachos primero gracias por aceptarme segundo lo mejor de los exitos en el grupo si son buenos requisitos para entrar al grupo apoyo todo y que este grupo salga adelante gracias por el add

PAZ
  #6 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 16:15
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User

-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Jσяgε-
Bueno.... me parece muy bien que tenga estos requisitos... ojala que todos los Colombianos que quieran mandar su peticion.. tengan estos requisitos...
Comprometernos todos a ser Buenos usuarios y a mejorar para tener mejor imagen en HaloMexico... y en todos los foros... y pues esta en buenas manos... de Nuestro enbajadores ClintZ y I ReyJose I... asi el grupo esta bien...

Felicidades ClintZ y I ReyJose I..

SaLu2

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8®
-Jσяg'sAяτs-
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 16:40
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en el
bueno, pues es muy bueno que se haga este grupo de compatriotas, ya que debemos hacernos ver en esta exelente pagina, lo que soy yo ya mande mi peticion.. y ojala cumpla con todos los requisitos(aparte de ser colombiano)
en cuanto a lo de que la REPUTACION SE GANA ME PARECE QUE ES MUY CIERTO ESTO Y POR ESTO LES VOY A DAR + REP A I REYJOSE I Y CLINTZ por tener tan buna iniciativa y eso que no la doy casi a nadie es mas la cuento con una mano y me sobran dedos
muy buena la iiciativa
Y QUE VIVA URIBE !!!
pero bien lejos de colombia

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 22:07
Gunnery Sergeant

STShakalZNMl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a STShakalZNMl Enviar un mensaje por Yahoo a STShakalZNMl
ps la verdad me gustaria pero mi rep esta por los suelos ademas q FUI (ya no) un Spawner.... pero bueno yo soy colombiano de corazon y ps me gustaria entrar al grupo!!!! espero q consideren mi peticion jeje...

chaouuuu

"Dios no creo al hombre, el Hombre creo a Dios"

WHAT ARE YOU MADE OF???
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 22:32
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan

KaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la neta
Muy Bien !!! Clintz ..
eso esta muy bueno ..
No Spammer ..
Buena Imagen en los foros ..
rep .. bn ganada ..
eso si ta bueno ps mandare mi petición pero dice
minimo 3 grupos .. bueno a ver si me aceptan ..
y ps falto yo
Ambassador KaTe ..
solo molesto ..
espero me acepten ..
bye

カテ ルレス

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 10:08
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por KaTe Ver post
Muy Bien !!! Clintz ..
eso esta muy bueno ..
No Spammer ..
Buena Imagen en los foros ..
rep .. bn ganada ..
eso si ta bueno ps mandare mi petición pero dice
minimo 3 grupos .. bueno a ver si me aceptan ..
y ps falto yo
Ambassador KaTe ..
solo molesto ..
espero me acepten ..
bye
Hahahahaha! niña, contigo no hay ningun problema. Es un placer que estes en el grupo
Por algo debemos empezar a dejar una buena imagen, ojala sea este el comienzo de ello.
Later!

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 10:49
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan

KaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Hahahahaha! niña, contigo no hay ningun problema. Es un placer que estes en el grupo
Por algo debemos empezar a dejar una buena imagen, ojala sea este el comienzo de ello.
Later!

gracias ..
claro que nos tok dejar el nombre de nuestro Pais en alto .. para asi quitar la mala imagen que nos dan .. todos esos jugadores .. que no aceptan derrotas .. que generan peleas .. y ps .. este grupo solo sea .. para los que se lo merecen mas no para cualquiera ..

saludos ...

カテ ルレス