| Re: Requisitos para entrar al Grupo -Colombian Users- | ![]() |
|
|||
|
q bien que haya un grupo para nosotros los colombianos, y que tenga a un tan buen lider a Clintz, y ps queria pedir un favor, tengo entendido q Clintz y ReyJose editan muy bien videos, queria saber si me pueden enseñar algunos tips XD, algun dia pertenecere a este grupo, pero todavia me falta. |
|
||||
|
tods les estan dando los creditos a Clintxz y en realidad el de la idea fui yop... e una sugerecia que di AQUI la estuve buscando pero no encontre el link (parce que lo borraron) pero que este grupo cada dia tegas mas miembros...+ y vena que los colombianos hacer parte de HM |
|
||||
|
Quote:
Es mas, nisiquiera recuerdo cuando se creo el grupo ni quien dijo primero q hacer. Es mas, ReyJose ha dado mas por el grupo que yo. Eso solo para aclarar las cosas, y si la idea fue tuya, entonces el credito es tuyo... Eso es lo q menos me interesa, lo q verdaderamente importa es q el grupo esta hecho y funcionando... See Ya |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hey, ayudenme para formar un grupo | Lie Prophet | Off topic en general | 19 | 23-feb-2008 16:26 |
| busqueda de un nombre para un grupo hm | sleyer_black_007 | Off topic en general | 30 | 25-ago-2007 22:55 |
| Requisitos para subir videos | escK | Videos | 34 | 01-ago-2007 14:54 |
| REQUISITOS Y SUGERENCIAS PARA POSTEAR TU LOCAL | Anarko | Locales de Retas | 0 | 05-jun-2007 03:13 |