|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ::: Peticion Para Nuevo Grupo ::: | ![]() |
| Re: ::: Peticion Para Nuevo Grupo ::: | ![]() |
|
||||
|
Aaaam porque mejor haces una userbar o se la pides a algunos de los fans de lestat ... se me hace mas facil eso a pedir que hagan un grupo, aunque bueno si hay interes por los demas usuarios porque no en cuanto se junten algunos post porque sino muy pocos lo usarian en fin solo una opinion |
|
||||
|
como que haora ya todos quieren hacer su grupo no!! ps la neta veo nose raro eso de lesTaT fan si se que hay muchso que lo admiran y son sus fans pero ps no creo que lo hagan o nose eso digo pero ps alo mejor y me equivoque pero bueno aver que pasa..... |
|
||||
|
hmm la verdad tampoco creo ke lo creen y estoy de acuerdo con orusred de crear un userbar de los fans de lestat y asi los ke lo sean lo tengan .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
mmm no creo que lo aprueben we! ! es ke lo que pasa es que muchos estan pidiendo nubos grupos y pos como que si se lo aprueban a uno se lo tiene que a probar a los demas! ! y ya hay muchos que estan en muchos grupos y pos no se por ke?? veo a varios que estan en el de Club america y te apuesto que ni si quiera saven quien es el portero o el director tecnico! ! pero pos eso no queda en nosostros si no en el staff! ! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
al principio cuando se crearon los grupos tratamos de evitar este tipo de situaciones , para hacerlos un poco mas generales. No le veo un poco de sentido al tema, a menos que Lestat lo apruebe o diga algo, cerrare el post. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hey, ayudenme para formar un grupo | Lie Prophet | Off topic en general | 19 | 23-feb-2008 17:26 |
| Peticion de Nuevo Grupo | -Jσяgε- | Off topic en general | 116 | 21-ene-2008 13:54 |
| un nuevo grupo | MTS SNAKE MX | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 8 | 16-nov-2007 20:52 |
| busqueda de un nombre para un grupo hm | sleyer_black_007 | Off topic en general | 30 | 25-ago-2007 23:55 |