|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: serie vulgar | ![]() |
|
|||
|
yo no le veo nada de buenisimo aparte de que es spammer es la primera vez que lo veo hacer un tema ademas de que no es nada bueno ese video ya que solo se la pasan diciendo groserias y no tiene nada de interezante ademas como sera de spammer que niciquiera puso el primer capitulo si no el segundo No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
K mal video c me hace de lo mas arrogante, ademas k esta echo por españoles k la neta no sierven para hablar (y menos en traducciones para videojuegos en este caso halo se salvo hasta halo CE) Ademas k no pueden tener imginacion esto es mas claro k una copia de DB... |
|
||||
|
naa esta horrible ve calico electrinico ese esta bien kgado we! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bungie Weekly Update 01/11/08: FAQ y McFarlane serie 2 | ReyJose | Halo 3 - Noticias | 13 | 14-ene-2008 02:34 |
| Quien Ve La Serie Heroes | NETBOX | Off topic en general | 9 | 14-nov-2007 20:05 |
| serie animada halo !!! | darketo | Noticias en general | 24 | 31-jul-2007 13:36 |
| serie | Vincent | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 5 | 30-oct-2006 16:08 |