| :: Lestat Fans :: | ![]() |
| Re: :: Lestat Fans :: | ![]() |
|
||||
|
El lestat ya con 1000 fans me acuerdo que estaba con ezcarto creo diciendo que Lestat tenia muchos fans y yo le dije que tenia 1 y el todo emocionado XD. Pues yo me considero fan y pupilo de Lestat. Jajaj una vez me acuerdo que empezo a arremedar a todos los de la partida con todo y simbolo. El arremedandome me decia hay no m,anches descubri 1000 superjumps en Terminal |
|
||||
|
ps yo no soy tan fan de lestat me gusta como juega y la manera en ke trabaja en ekipo de verdad ke el es un buen jugador y el ultimo montage de h2 ke hizo es muy bueno .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
MAL, MAL, MUY MAL ![]() oye Perfect BR no hagas doble post no seas spamer!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() y en cuanto a lo de lestat yo si seria un fan de el por los videos (aunque nunca he jugado con el pero por los videos se ve que juega bien si seria fan de lestat![]() ![]() ![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
||||
| Editado por HollyChiBchoMbiaN en 20-ene-2008 a las 08:40. |
|
||||
|
Bueno.... yo seria fan de el.. pero por la forma de jugar... el en verdad juega muy bien... lo e visto en algunos videos... y si me llama la atencion la forma de jugar... por esta razon si seria fan... oigan y deberian sacarle una firmita chikitica que diga Fan Lestat jaja ya e visto algunas... se ve chistoso jejeje SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
no manches ps yo lo admiraba cuando jugaba halo 2 dobleteava bien pro pero en halo 3 no lo he vsto como juega y por cierto este post ya lleva un buen y el lestat ni sikiera postea paa agradecerles sus comentarios jajaj ke kulero STEEL IS MY BODY AND FIRE IS MY BLOODUNKNOW TO DEATH NOR UNKNOW TO LIFE |
|
||||
|
Hey gracias por el post chavos! De verdad que me halagan ![]() Pues espero ser igual de bueno que en halo 2 ![]() Y muchas gracias por sus comentarios ![]() Quote:
Ando super ocupado con lo del torneo! no es por ogt... pero me pasaron el link. De cualquier manera gracias ![]() ![]() ![]() |