|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Predice a Britney xD | ![]() |
|
||||
|
Predice a Britney xD
sinceramente creo que en internet hay muchos sitios que no valen la pena... y el otro dia encontre uno que lo vale... se trata de un lugar en el que si adivinas el dia y la hora de la muerte de Britney Spears... Te ganas un Playstation 3!!!... la neta se oye gacho... ella estaba en la cumbre del exito, tenia fama y dinero... y esta buena claro... pero va y se mete con las drogas... When is Britney going to Die? - Predict it here! ahi entras y te piden tu nombre, tu mail, pones la fecha que creas, y pones tus condolencias... es extraño pero tienen mucha razon... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Re: Predice a Britney xD | ![]() |
|
||||
|
deja de eso el play 3!!!!!!!!!!!!!!!! lo vale, mis condolencias a la familia spears. (ya saben ke son mamadas) ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja hay mi panza, aajajaja, que tonterias pero a la vez tienen razon , esa vieja cualquiera de estos dias se suicida, la neta esta bien loca, el otro dia la vieja esa paso por mi casa, fue a Rosarito, andaba con su vato, que era re-mamila, y no alcanze a verla por que ya hasbia un ching... de fotografos... pero escuche que traia una peluca rosa para que no la "reconosieran" ¬¬ Pues animense y dejen ahi la fecha en la que ustedes creen, no pierden nada con intentar... Mi panza me dice: +10 REP |
|
||||
|
jaja eso es cierto ezcarto habra un ps8 cuando esa tipa se muera xD. y no podemos jugar con la muerte =O. creo ke es algo serio xD pero see ke se la cargue a la britney xD ![]() xD |
|
||||
|
Jaaa eso me lo dijeron en MTV la ves k jui jajajaja si jaja hasta nos preguntaron k k dia pensabamos k se moririra jaja y pss todos haci de pss k sea en el 2012 y haci jaja y me akuero k dije pss k se muera mañana ja me gustaria ganar un PS3 jaja... Jajajajajaja Va a salir eso en los 10 mas pedidos de MTV por si lo kiern ver el 25 de este mes a las 3 PM (dije por si lo kieren ver) si lo ven soy el k dice k se muera mañana eh jajaja....!!!!!!! Pero imaginence ja si le atinas al dia k se muera (k va a ser en un buen rato) ya pa k jodidos kieres un PS3 pregunto¿? si saldran mejorres konsolas no kren... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Video de Britney Spears MTV Music Awards XD | diegonigth5 | Off topic en general | 8 | 12-sep-2007 14:20 |
| LMAO! "Leave Britney Alone" | вaрнomзт | Videos Varios | 7 | 12-sep-2007 08:20 |