|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| La Guerra De Clones............. | ![]() |
| Re: La Guerra De Clones............. | ![]() |
|
||||
|
si, me ha tocado ver a varios ronaldmcdonaldd y hunterspot... ademas me encontra a 3 anarkos!!... es como lo de ezcarto... pero ps solo son gustos iguales mas que otra cosa... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
|||
|
haha pues claro muchisima gente la que juega y los nombres mas comunes son los que mas facil se encuentran por ejemplo yo conocia a un amigo que se ponia shadow y por todos lados havia gente con ese perfil y le toco cambiarselo y otra vez se encontraba gente con el nuevo perfil de el haha y otra cosa fue que un amigo me dijo que se avia encontrado un man que tenia mi mismo perfil Xx 6U4RD14N xX supuestamente el eran los mismos caracteres pero nunca me lo he encontrado EDIT: ya me encontre uno pero es asi (sdx)xXGu4rd14n me lo encontre en xlink kai suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|||
| Editado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ en 29-ene-2008 a las 12:44. |
|
||||
|
pues yo tambien me he topado con gente ke cambia pekeñas cositas para hacerse pasar por los verdaderos por ejemplo hmmm una vez me encontre a alguien ke tenia whalsy y ps imagense el resto ke se lo habra creido (noobs) aunke ps yo sabia ke era walshy y asi con mucha gente ke no tiene nada mas ke hacer .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como hacer los clones | smaltich | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 17 | 27-ago-2008 13:02 |
| Clones De Halo 3 | DJ psydock | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 28 | 17-jul-2008 22:35 |
| GUERRA GRACIOSA ELITES VS ESPARTANS | faber | Videos | 11 | 12-jul-2007 09:57 |
| TECNICAS CON LAS NAVES DE GUERRA BY MAZTERG666 | MAZTERG666 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 24-nov-2006 21:52 |
| mi firma de vida guerra | II 7L II | Tus Firmas | 2 | 21-sep-2006 18:18 |