| El Juego gratis que regala MS es.. | ![]() |
|
||||
|
El Juego gratis que regala MS es..
Undertow!! Bueno despues de todo creo que ese juego es de lo mejor del Bazar.. ![]() ![]() ![]() Video Gameplay:
Quote:
Fuente: Undertow free of charge next week - Xbox Live's Major Nelson ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 18-ene-2008 a las 13:09. | ||||
| Re: El Juego gratis que regala MS es.. | ![]() |
|
||||
|
Y de que trata ese juego? por lo poco que vi en el video parece ser de accion-aventura que no me gustan tanto pero por lo menos sera gratis xD jaja esperemos que den mas opciones y no solo 1 ... |
|
||||
|
La vdd se ve 2 2 el juego pero ps ya q... es un juego gratis y ay q aprovecharlo me ubiese gustado q fuera otro mejor... Pero entiendo q es un juego q t estan regalando y no van a poner un muy bueno sin embargo muy buena inf.. ![]() ![]() + Rep Saludos:.... |
|
||||
|
Hubieran dado a escoger entre por lo menos 2 juegos, pero ya ni modos, me lo descargare solo para aprovechar & tener un juego Arcade Full, ya que nunca e comprado uno hahaha xD .. El juego se ve aquii bien aburrido pero ya ni pepe lo tendré de adorno n.n // Por cierto gracias por traer el dato del juego gratis, crei que era puro cuento ya por parte del XBL.. Saludos! Makukooo!' |
|
||||
|
Hail!!† Agg Se Ve Feo El Juego Pero Ni Pedo Ahy Q Desquitar El Gasto (ma No Ahy Gasto Pero Es Grati Asi Q Se Aprovecha) Pense Q Eran Mentiras Igual Q El Makuko Esq Ya Havia Pasado Demasiado Tiempo ![]()
|