Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
mira pantallas :(
  #1 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 21:30
Recruit

Epica va en buen camino
Post mira pantallas :(

hola gente este tema es los mira pantallas ya me a tocado ver gente que incluso durante torneos que hacen en los ciber`s de por mi casa vean la pantalla de su rival me parece desonesto por que:es un juego el juego fue echo para pelear asta que el ultimo de tu equipo este vivo o muerto..
chavos analisen el tema es un tema que para muchos les vale pero si hay que analizar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: mira pantallas :(
  #2 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 22:41
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
Hail!!†
Jajaja Dijo Este Tema Q Pedo Jajaja Bueno Si Eso De Q Ven Las Pantalas Me A Tocado Y Q Fregaos Jajaja Yo Tmb E Visto La Pantalla De Los Otros Pero Pss Yo Creo Es Algo Q Se Hace A Fuerzas O Como Sea En Una Lan Party Ver Onde Esta El Otro Wey O Demas Si Tal Ves Sea Desonesto Como Tu Lo Dices Pero Seras La Persona Mas Extraña Si Lo Q No T Importa Es Ganar Jajaja
  #3 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 22:50
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Lo de mirar pantalla siempre a sidoo un problema, & mas cuando hay 4 en una pantalla jugando un FFA o 2v2, pero no se puede evitar hacer eso, x eso mejor consiguete LIVE.. (:

En luna LAN Party pues como que se da menos por estar en pantallas distintas, pero si juegas local en una tv pff... como odio eso >.<'

Hubieras planteado mejor el tema o no sé x) peroo si no me equivoco no se
a tratadoo este temaa tan molesto en los foros..
Ahh x cierto, posteaste mal, esto era en Off Topic, lol. x)
  #4 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 23:06
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estar
MMmmm... Seh!!! A como me molesta que vean mi pantalla, es un gran problema... uno tiene espada y agarra esa cosa para hacerte invisible y a fin de cuentas no sirve de nada por que VEN TU #@$% PANTALLA!!! pero pues... tampoco voy a negar que yo lo eh hecho, ya uno lo hace por inercia el tan solo desviar la mirada para arriba o para un lado ^^
Bueno este es un tema muy interesante... pero no creo que venga en retas y torneos xD!!! Saludos!!!

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 16-ene-2008, 23:40
Corporal

I love HaloMexico!

Mexican men va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Mexican men
creo ke no hay nadie ke haya visto tan siquiera una vez la pantalla del enemigo no?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 19:54
Recruit

theverliving va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a theverliving
Ja si es cierto, esta tecnica es muy vieja y muy practicada aunque si es deshonesta y molesta debo admitir que la he aplicado en momentos dificiles
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 11:08
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
ahmm pues a mi tambien me da rabia cuando alguien
solo mira pantalla
y pierde por hacer eso

aunke uno no es el ke keda mas y no me preocupo por eso

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
los mira pantallas
  #8 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 11:29
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool los mira pantallas

jajajajaja! ! ! ! no manches los mira pantalla si me a tocado pero no importa porke cuando me doy cuenta de que ven mi pantalla pos yo aprobecho para hacer lo mismo aunke si hay veces que estoy jugando en cerio y salen con sus jaladas de estarviendo tu pantalla y como encabrona esa madre ! ! he llegado al punto de salirme mejor de la partida por ke no tiene caso seguir jugando! pero eso era antes!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 11:40
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajajajajajajajaja para ver la pantalla de los demas y jugar bien se necesita habilidad q cagado cuando ven q atacan alguien y ya muerto se dan cuenta de q eran ellos

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 11:42
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Yo por eso siempre llevo conmigo una sabana obscura para taparme con la TV y no vean mi pantalla jajajajajaja....

Eso siempre va a existe no se por que se sorprende. Mejor diganle a encargado del ciber que cuando haya partidas asi, que las ponga separadas de manera que no vean las pantallas.
  #11 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 11:45
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol se volverá famoso prontoYugimerol se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
al parecer tu solo juegas en puras lan oc on un compa tuyo al lado por q en live eso no existe y q rayos yo si he visto pantallas.....no me enorgullece pero si me ha salvado la vida en varias ocaciones y es extraterrestre el q no lo ha hecho...almenos el lan...lol..en live es otra onda sin q puedas hacer esi almenos si tas solillo
http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771
si ayude de algo porfas +rep
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 17:12
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
Yo por eso siempre llevo conmigo una sabana obscura para taparme con la TV y no vean mi pantalla jajajajajaja....

Eso siempre va a existe no se por que se sorprende. Mejor diganle a encargado del ciber que cuando haya partidas asi, que las ponga separadas de manera que no vean las pantallas.

jajajajajaj que chistoso we.... hahahahahha yo le doy un sape al que mira mi pantalla, por lo que podras imaginarte que todo el torneo me la paso dando sapes........ UuUuUu quise ser chistoso pero no dio resultado jujujujuuj
ami la neta eso me da coraje, en especial en gears of war, en halo 3 no hay tanto pedo
good post
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 20:02
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
nel yo cuando me doy cuenta de ka estan viendo mi pantalla
volteo la tele jajaja!!!!!!!!!!!!!

O si no les apago la tele jejeje!!!!

Bueno eso hacia en el local donde juegaba LAN!!!

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Citar y responder