| Re: mira pantallas :( | ![]() |
|
||||
|
jajajaja es mas que obvio que te van a ver la pantalla si juegas en pantalla dividida jajaja y pues ah los torneos en los que eh estado a los que voltean a ver pantalla los sancionan kon varias kosas 1 kill y si es x puntos ps le restan puntos al equipo jejeje SALUDOS ![]() |
|
||||
|
sip, el que miran pantallas y checan tu localizacion, le quita el elemento "sorpresa" al asunto, y eso molesta =S pd:¿unirte a los mira-pantallas? NEVER!!!!! AQUI TENEMOS NUESTRAS REGLAS Y LEYES, CADA UNO LLEVA A UN MORRO QUE CHEQUE LA PUPILA DE CADA JUGADOR, EL QUE DETECTE MOVIMIENTO BRUSCO QUE PROPICIE UNA "SALVADA" RAPE ENTRE TODA LA BANDA ¬¬ NO LOS CREAS TONTOS EN ESE ASPECTO ARMANDOHKO ¬¬ |
||||
| Editado por sleyer_black_007 en 29-abr-2008 a las 05:04. |
|
||||
|
aken biengordos los mira pantallas yo cuando veo que estan viendo mi pantalla le suelto un sape al wei aunque en ocaciones lo he hecho jJAJJAJAJ El amor le dijo a la amistad "¿x q' existes tù`si ya estoy yo?. La amistad le dijo: x q' yo llevo una sonrisa donde tu dejas una lagrima. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| mira los verdaderos noob | xXSadickXx | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 30 | 26-ene-2008 15:41 |
| Mira del Franco | Deep-Dark | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 14 | 31-oct-2007 19:16 |
| ¿ la mira que sigue? | megaxzero84 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 25-sep-2007 11:32 |
| mira la firma xapulin | j0n4th4n | Tus Firmas | 8 | 10-sep-2007 13:37 |
| mira la firma xapulin | j0n4th4n | Tus Firmas | 2 | 08-sep-2007 22:08 |