|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Primeros Rumores de la PlayStation 4 | ![]() |
|
||||
|
Que Ondaz... ![]() Estaba buscando en internet y me tope con algunos temas.... como la PlayStation 4... me parecio algo interesante... y me parecio buena idea publicarlo... pero Son Los Primeros Rumores! , si hay algo nuevo... o noticias sobre la PS4 los voy a ir agregando poco a poco. Ahhh y tambien biene en camino la Xbox 3... pero no lo pongo por que ya hay un tema que relata sobre eso...![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Parece mentira, os reiréis e incluso alguno despotricará contra todo lo que se mueve, pero tanto Sony como Microsoft están ya trabajando en la próxima generación de consolas. Respecto a la Xbox 3 o como la llaman nuestros compañeros de Vidaextra, la Xbox 720, Chris Lewis de Microsoft ya ha afirmado que su compañía no puede quedarse dormida y que están trabajando en la nueva consola, en aspectos previos, pero trabajando al fin y al cabo, lo cual me parece completamente lógico.De la Playstation 4 ya se comentó que no usaría soporte físico para los juegos y si bien no hay nada oficial, los rumores también están por ahí. Al igual que con Microsoft, que empresas que quieren estar siempre las primeras no pueden permitirse ver como un producto madura sin pensar en el siguiente. Lo que pasa es que cuando alguien se gasta un buen dinero en un gadget y ve como al día siguiente le dicen que pronto habrá otra mejor, pues lo de siempre. Si hablamos de la PS3, de la cual no sabremos nada hasta marzo, como mínimo, la cosa puede incluso mosquear a alguien. Fuente Busqueda... Xbox 3 y Playstation 4 ya en camino ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Txema Marín ![]() Todavía no tenemos en nuestras manos la flamante PlayStation 3 y ya comienzan los primeros rumores sobre una posible cuarta edición de la consola de Sony. Se trata de un rumor del cual han aparecido dos versiones, uno afirmando y otro desmintiendo el mismo hecho. Como diría Freddie Kruger Jack El Destripador, vayamos por partes. Por un lado nos encontramos con que Phil Harrison, uno de los jefazos de Sony Computer E.I. y vicepresidente de S.C.E.E., ha comentado en unas declaraciones a Wired Magazine que la próxima PlayStation 4 no utilizará soporte físico para juegos. Es decir, que no tendremos discos y que nos bajaremos los juegos de Internet o los jugaremos directamente on-line. A entender de Harrison, resulta necesario “cambiar el sistema de negocio” puesto que deben “encontrar un nuevo camino para llegar al consumidor”, y concluyó agregando que le “sorprendería mucho que PlayStation 4 tuviese una unidad fisica de discos”. La idea de Harrison, a priori, parece muy interesante y viable si tenemos en cuenta la expansión mundial que tiene Internet a diario y sus infinitas posibilidades. Pero en Gaming Target han escrito un artículo muy interesante (en inglés) en el que afirman que lo que propone Harrison es técnicamente imposible. El artículo podría resumirse en cuatro puntos básicos:
Fuente de busqueda Primeros rumores de la PlayStation 4 ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno... estos son los primeros rumores... ahora uds opinen haber que piensan.... y pues poco a poco voy colocando mas info sobre el tema! ![]() SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
||||
| Editado por -Jσяgε- en 14-ene-2008 a las 20:09. |
| Re: Primeros Rumores de la PlayStation 4 | ![]() |
|
||||
|
No se porque rayos se apresuran en "rumorar" sobre una PS4... No han salido del fracaso tan inmenso que les significio el PS3, nisiquiera han sacado los mejores juegos de sus catalogos, y ya dicen "rumorar" que va a venir una nueva generacion de consolas tan pronto? Por Dios, si los costos de las consolas hoy en dia son altos, imaginense en estos momentos sacar una nueva consola... Seria la quiebra para Sony, sus costos se incrementarian por los cielos, y no solamente Sony quebraria, CUALQUIER compañia quebraria si sacara en estos momentos una consola con un hardware que supondria una nueva generacion... Si es que ese hardware actualmente existe... En mi opinion, no va haber una nueva generacion de consolas, por lo menos hasta 5 o 6 años mas adelante... Later ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
|||
|
si estoy de acuerdo con clinzt ademas de que el rumor de la xbox 720 es un fake por que supuestamente esa seria la consola que en estos momentos tendriamos como 360 pero decidieron dejar la 360 y pues pienzo que esto de la ps4 tambien es un fake suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
Hay que horror, pero se ve que el tema que te encontraste es viejo, por que hablan de que todavia no tienen el PS3, y no *****!!!! Salio hace un monton, y la verdad, yo en tres o cuatro años espero ver la siguiente generación, esto es una carrera por el consumidor. Además claro que la descarga de juegos desde los servidores de una compañía es viable, ¿Que acaso nunca van al bazar del Live? (Y no estoy hablando de las demos) |
|
||||
|
ps buena info aunque estoy completamente de acuerdo con clinZ de verdad uq el ps3 fue todo un fracaso y ya piensan en ps4?? sony esta desesperado !!! .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Psss jajaa yo habia visto algo parecido masbien me dijo mi hermano k lo vio en atomix kreo la neta no me akuerdo por k ya hace mucho pero pss mmm todabia komo dice RIMOGA ahun kisiera k sakaran mas juegos ademas klaro de MGS4 y FF que son la verdad juegos totoalmente chidos pero veremos k pasa lo uniko k esta ganando sony es k dejen de komprar sus productos....imagnence komo ah de costar si es k lo sakan.... $13.000 PS3= SONY DEATH 20.000= SONY X| |