| Y tu... Eres ciberdependiente? | ![]() |
| Re: Y tu... Eres ciberdependiente? | ![]() |
|
||||
|
Pues la vdd muy buen post yo digo que sera mucha ayuda para gente que juega excesivamente y pues bueno en mi caso por el momento juego una vez ala semana pero bueno muchos se quedan con la idea que para jugar como walshy o x pro tienes que jugar todo el dia y pues no es asi el caso de halo No por mucho que juegues vas hacer el mejor yo conosco muchas personas que se la pasan jugando todo el dia y son malos Por lo mismo no saben equilibrar su tiempo sus actividades y pues por lo mismo recibiendo pura trash del juego a todas horas no creo que tengan un funcionamiento al 100% =P Thanks nasdrak |
|
||||
|
Muy Buena Info We En Lo Personal Yo Nunca He Tomado Un Juego En Exceso Pero Mi Primo Si Ese We Casi Se Muere Por Estar Jugan El De Zelda En N64 Casi Se Muere Por Que No Comia Nada Y Alo Ultimo Lo Tubieron Que Internar Y Como 2 O 3 Dias Despues Salio Del Hospital Siempre Es Bueno Dejar De Jugar Para Salir A Cotorrear Con Toda La Banda:d Muy Buen Tema![]() |
|
||||
|
Horales nunca crei una enfermedad adictiva, no mans ese compa 50 hrs tsss!!! Como dices tomar cosas con moderacion todo en exeso hace daño... Yo por lo menos dedico tiempo hacer cosas aunque aveces estoy mucho jugando pero al otro dia mejor me pongo a rolar, un gran post si alguien tiene un problema asi pues estas a tiempo si estas leyendo el post... OMG!!! Post 777 sera una señal? |
|
||||
|
Muy interesante post lestat, gracias por postearlo, en lo personal creo que esto es totalmente cierto, si bien muchos de esta pagina al leer esto se sienten identificados porque aceptemoslo halo tiene mucho de adicitivo, muchos pasan horas y horas diarias jugando, en halo 2 hubo un tiempo en el cual yo acepto que si pasaba jugando todo el dia, y si lo dejaba era por comer o ir al baño xD, y claro que me di cuenta de esto, uno mismo se da cuenta de que esto no esta bien! Creo que gran parte de la vida consiste en tener equilibradas las cosas, el juego y lo social tambien forman parte de esto, a nuestra edad es cuando debemos salir y disfrutar mas la vida y no pasarsela sentados jugando un juego que bien es muy divertido pero que al final no producira nada bueno, para los que se sientan identificados con esta dependencia los invito a reflexionar y a equilibrar las horas de diversion dentro y fuera de tu cuarto. Quote:
Salud0oz! P.D: Gracias a dios nunca me han gustado los juegos de estrategia porque sino.. StarCraft OMG! =D |
|
||||
|
Si mi amigo lestat es muy sierto lo q dise ese resumen ubo un tiempo q si el juego halo me affecto en mi vida social y asta duraba 2 dias sin dormir jugando jajaja pero eso esta en lo pasado ahorita ya ni juego halo y pos es muy diferente creeo q me eh Retirado de tanto Ownage jaja pero bueno te felicito muncho por este post. Es el post mas interesante que ahiga visto en este FORO echale ganas ... Tu Carnal el Gringo OMFG iTs HaLLa |
|
||||
|
Yo ya habia oido hablar de esto un poco, donde los chavos juegan muchisimo los videojuegos oh chatean casi todo el dia, sin salir a las fiestas, oh hacer algun deporte. Es muy buen aporte para aquellos que juegan mucho consideren ir al cine con los cuates, oh leer un libro, inclusive dibujar!. + REP [Si es que puedo >..<] |
|
||||
|
toy de acuerdo, yo si en tiempo pasado, q conoci el live y h2 me pasaba todo el dia jugando pero ya casi ni juego en live por lo que el juego ha bajado..... muy bueno tu post lestat, que halomexico no solo sirva para aprender noScopes ni pilladas grandiosas sino que tambien brinde un apoyo a las personas adictas a este juego..... sin duda +rep para ti
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
orale no mams soy adicto jajaja...esos weyes si que estan extremos 10 horas no mamsla verdad me gustan los juegos y les dedico algo de tiempo pero como los juegos no me mantienen no les tomo importancia es mas divertido salir a echar desma con los cuates que quedarte sentado tratando de matar a un wey que ni conoses ademas luego en vez de divertirme me enfurece creo que lo mas que e jugado son 6 horas ahora e estado jugando casi diario Halo pero porque estoy de oseoso y como mis cuates ya estan chambeando pues no hay mucho que hacer en fin espero nunca caer en eso PD: ya no voy a postear en HM si no me voy a embiciar Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 12-ene-2008 a las 02:09. |
|
||||
|
Pues de las 24 horas del dia se podrian dividir en 8 horas de estudio, 8 horas de diversion y 8 horas de descanso, pero hay algunos que no lo aplican asi y llevan al exceso las horas de juego, reconosco que al principio se pasaba varias horas jugando halo, pero eso era antes. Muy buen post Lestat. |
|
||||
|
Muy Buen Post Lestat Hay Que tener Un Poko mas De Vida Social jajajajaja Como comentavan En Otros Posts Si Hubo un tiempo que Si Me Chutava 24 hrs De Juego Nada Mas pararaba para Comer he ir al Baño xD y Seguir Jugando Pero Y Eso Ya Cambio Almenos En Lo Personal Tengo Otras Cosillas Que Hacer Y Pos T o Juego ya tanto Como antes. xD By Saddyck xD
![]() |