|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Resident Evil: Degeneration [Trailer] | ![]() |
|
||||
|
Resident Evil: Degeneration [Trailer]
Pues paseando por la Red me tope con esto: Resident Evil: Degeneration Los encargados de la saga han anunciado en días pasados la producción del primer largometraje de animación digital basado en la próspera franquicia. CAPCOM y SPEJ se han unido para darle vida a este proyecto, el cual sería desarrollado utilizando animación CG, con revolucionarios efectos visuales y una línea argumental totalmente nueva. Hasta el momento se sabe que transcurre 7 años después desde el evento acaecido en Raccoon City y algunas de las imagenes parecen revelar que serian Leon S. Kennedy y Claire Redfield los protagonistas de esta. Este film se encuentra en etapa de producción, y su impactante estreno está previsto para mediados del 2008, aunque aun no se sabe si sera a nivel mundial, o si pasara directamente a DVD. A DIFERENCIA D LAS OTRAS PELICULAS ESTE RESIDENT EVIL VA ACORDE ALA HISTORIA ORIGINAL Y NO COMO LAS PELICULAS ANTERIORES EN LAS Q MUESTRAN PERSONAJES Q NO EXISTIERON C BV CLARAMENTE Q VAN A SALIR PERSONAJES CON CLAIRE REDFIEL Y LEON KENNEDY. ![]() ------------------------------------------------------------------------------------- Hace unas semanas nos anunciában que Sony Pictures y Capcom habían llegado a un acuerdo para el desarrollo de una película de animación basada en el universo de Resident Evil. Resident Evil: Degeneration será la primera película de la saga generada completamente por ordenador después de las últimas entregas protagonizadas por Milla Jovovich. Hete aquí el primer trailer de la película Link del Video: Resident Evil: Degeneration En mi opinion personal el video esta super bueno y estoy esperando esa pelicula ya que me encanta Residen Evil. Espero y Oz Guste la Info Saludos PuLz4r ![]() |
| Re: Resident Evil: Degeneration [Trailer] | ![]() |
|
||||
|
esa pelicula se ve que si va ha estar decente por que lo que no me gusto de las otras fue: faltaron los tyran en la 1 nemesis es muy chaparro en la 2 y lo que definitivamente no me gusto fue que si en la de rs apocalipsis sobrevive jill valentine por que no aparece en la 3!!! y como que los sombies recuperan la intelijensia. espero que esto si esta decente* Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
|||
|
a pues como que es buena loa pelicula pero segun se ve es como al estilo de final fantasy la pelicula o as exacto como dijo pulzar como el juego pero pues a mi no me gusta de amucho asi me gusta mas al estilo real como lo fueron las otras suerte |
|
||||
|
ya se q este post es viejo y no lo estoy reviviendo jejej lo q paSA esq acabo de ver la 3 de resident evil y me acorde de este post se ve q va a estar chingona pero a yo prefiero a milla jojovich para la continuacion de la pelicula por otro lado esta chido q se basen en la istoria real del juego saludz |
|
||||
|
Ya era horaaaaa... Ojala no me descepciono como lo han hecho todas las peliculas de RE que han sido una completa perdida de tiempo... Y mejor aun que hagan la pelicula con motor 3D y no con personas... se ambienta mucho mejor al videojuego... Later! PD: OMFG! Post 900!!!! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
pss ojala y q este chido, por q luego se la vuelan con el heroe, pss no m gusto la ultima...mi novia y yo nos quedamos asi de ...chale....pero bueno, jajaja los juegos estan buenos... Areuz The RioT
![]() ![]() |