|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda con mi nombre | ![]() |
| Re: Ayuda con mi nombre | ![]() |
|
||||
|
Bueno Bienvenida a HaloMexico... io por lo regular siempre que veo a alguna chica de HM con color rosa como icaruz0 o APple ellas ya tienen un año o mas de registradas en HM, quizas prontamente te den tu color rosadito...![]() SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Pues este post es especial para una niña puedes intentar que te chequen el en el tema de "cambio de nombre" te dejo el link http://halomexico.com/foro/sugerencias-y-actualizaciones-del-sitio/12063-cambio-de-nombre.html para que veas si puedes resolver tu problema si te ayude en algo no dudes en agradecer porfa ah y bienvenida seas a la mejor web HALOMEXICO me alegra que cada vez mas mujeres ingresen al foro edit:solo tienes hasta el 13 de enero |
||||
| Editado por RosBur en 12-ene-2008 a las 22:54. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Jaja, pues con este tema, a lo mejor ya no es necesario que te cambien de color. Ya todos nos enteramos de que eres una Chica HM!!!!!!! Jajaja. P.D: Bienvenida a la mejor comunidad de este pequeño planetita!!!!! |