|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| cual juego ha sido el que mas rabia les haya dado?? | ![]() |
| Re: cual juego ha sido el que mas rabia les haya dado?? | ![]() |
|
||||
|
Mario Striker [El de fucho de Cubo] Ese me super desesperaba, porque ni siquiera podia quitar el balon por mas que queria. Tambien al principio Fifa 08, porque no sabia jugar bien y tenia que utilizar casi 3 jugadores para quitarle el balon a la IA. |
||||
| Editado por J o z H en 09-ene-2008 a las 15:09. |
|
||||
![]() ![]() ![]() pos ami medio mucha rabia el H2![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , por que cuando lo conoci me puse de noob a jugarlo el legendario ![]() y le pegue al 360 una patada y se apagoooo![]() ![]() , pero despues ya fui cojiendo experiencia en system link y ya es un relajo ![]() (Y con H3 tambien) y mi 360, lo cuido mas que a mi mismo
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
JAJA ESO MQ? hubo un jeugo QUE todos DEVEN DE ODIAR, POR SU CULPA SE ACABAA LA EMPRESA DE LOS JUEGOS EN LOS 80´S yo me se la historia completa del juego, y un gran experiencia con este,,, la consola era atari... y el asqueroso videojuego era ET wey! no MAMS fue tan malo que hasta ofendieron, al wey q no tenia manos para jugar POTA!!! no no no tenioa sentido era et escapando del casador, que juego mas Orrendo!!!!! si t desespero halo o mario, o bournout!!!! este juego SI MERESE SER ODIADO ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
ninja gaiden..... dios solo con pensar luchar contra 3 weyes jefes al mismo tiempo en dificultad master ninja,, logro acabarlo y espero con ancias el 2 para aventar el control de nuevo..
|
|
||||
|
O si, el juego q mas rabia me ha dado es Prince of Persia the two thrones: peleabas contra un gigante y no sabia q JODIDAS HACER!!!! AAAAAAA solo de acordarme me dan ganas de romper el juego, hasta q descubri como matarlo, me tarde un monton en saber q la clave era esperar. Saludos |
|
||||
|
Quote:
si fue asi ami me paso lo mismo estaba apunto de rescatarlo y cuando de repente puachhhh el cd se rompio menos mal se arreglar compus y ps me toco pegarle una limpiada a a la unidad que rabiia¡¡¡¡ .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
si les digo todos aria demasiado spam... pero e estado rescatando Principe de Persia Las 2 Torres y me a mamado mucho gallo!! XD y tambien Dragon Ball Budokai 3... no puedo pasar de Magin Buu... pero el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 fue muy facil ![]() SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |