| Tips para Tomar | ![]() |
| Re: Tips para Tomar | ![]() |
|
||||
|
jaja Buenos Consejos Lestat, los tendré en la mente. Aunque yo todavía no pueda beber, Seguramente cuando llegué mi Primera vez seguiré algunos de tus buenos Consejos. Aunque lo que dices de Anarko es cierto, jajaja pasado de Lanza. Pd: Me acuerdo una vez, en Halo2 estabamos jugando CTF en Ascensión (MM), Phantom, Anarko y yo, pero a diferencia que Anarko, estaba ebrio jaja, ese día estabuvo chistoso, se caia al vacío y cosas asi hahaha. Pero que buenos consejos, mas Rep lololol- Fuck 15 años, quiero entrar a un Antro, pero no me dejan , me lleva la Shit... ¿Cómo se sentirá?. Me imagino el ambientazo que han de poner todo Pro haha. |
||||
| Editado por xFreak v3 en 05-ene-2008 a las 01:41. |
|
||||
|
Tips para Tomar jajaja naa lo chido es ir aprendiendo con los cuates de secundaria prepa uni y demas, ya quisiera q fuera cierto q se agarran pedas q casi un mes y no solo unas cuantas cervesas o cubas por dia, sino minimo carton por dia o pomo para cada quien asta hacer el mes Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
MUY BUENOS TIPS YO TAMBIEN SOY MENOR DE EDAD Y NO PUEDO ENTRAR A NINGUN ANTRO PERO PARA QUE QUIER SI SE PONE BIEN CHIDO EN MI CASA JAJA AHORA QUE ME ACUERDO HUBO UNA VES QUE ESTABAMOS JUGANDO UN FFA EN H2 Y ENTRA EL AGENTEHALO JAJAJAJA TODO BORRACHO EL WE JAJAJAJAJA ESTUBO BIEN CHIDO ESA VES TODOS RIENDONOS PARECE QUE ESTABA EL ZAKRED PERO NO MAMS QUE RISA ME DIO xD |
||||
| Editado por Scarface en 05-ene-2008 a las 02:51. |
|
||||
|
Muy Buenos Tips Lestat Algunos Si Los Ocupo pero Ya Entre Entre El Desma Y La Pedera Pues Ya Se Olvidan Algunas Y Pues Revuelves O le Bajas De $ Al Pomo Y Pues Tienes Una Cruda Realidad Bien Bonita xD Prueba mas Grande Mi Estimado,Cuate,Mi Amigo Anarko xD Muy Buen Post Lestat Saludos Carnal By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Amén Hermano Lestat! Quiero oir ese "ALELUYA"! Hahaha! la verdad esta muy bueno el post... Hahaha! pero para los que ya estan acostumbrados, es simple rutina ![]() Quote:
![]() Quote:
Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 05-ene-2008 a las 09:55. |
|
||||
|
Parce Estan Bakanos Otro Dia Te Muestro Los Dias Mandamientos Para Tomar De Colombia son bakanos espero que postee en el buen post lestat PD: pues a los que les intereze ya hize el post de los mandamientos del borracho colombiano aqui el link Los Diez Mandamientos Del Borracho Colombiano espero que les guste Paz RulezZ sig`s ![]() |
||||
| Editado por sp4rt4n k-14 en 05-ene-2008 a las 09:31. |
|
||||
|
jajaja al vez por eso murio uno de mis conocidos, si tio murio, bomitando en el escsado, yo no tomo, la neta, ni fumo, sea cual sea el no. de copas, te reducira la calidad de vida, 1 copita de torres, buno baso de torres con coca, se digiere en 2 oras en el higado carnales ![]() ![]() ¸·-·°i°·-·¸||JhOnJ||¸·-·°i°·-·¸
|
|
||||
|
De todas maneras el torres pwns Algunos de esos tips no me los sabia y son bastante utiles para mi que apenas estoy comenzando a entrarle porque unos cuantos amigos han terminado en el suelo vomitando por no saber tomar xD y otros casi muriendose jajaja deberia anotarlos para acordarme siempre que vaya a ser peda segura ¿Para que es la cuchara de aceite de olivo? para que no te caiga tan mal al estomago o algo asi ?? ![]() |
|
||||
|
se te olvido lo mas importante que es la famosa frase "Si tomas no manejes" ya que las principales causas de muerte es manejar en estado de ebriedad pero en fin buenos consejos Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
jajaja, yo tambien soy menor de edad! pero cuando salgo a beber no entro a ninugn bar! siempre ! Cherri 3.500 Garrafa, algunas politas! y ya! y nos vamos a pasar buenos con los parceros yya! y el cherri con bon ice y te helado! sabe re bueno y siempre coje el hijueputa! èrp nunca acostumbro antes de tomas aceite de olvia! no antes de tomas me preparo pa el guayabo del otro dia ... y y ano piesno en mas, pasara bueno y ya! salu2 |
|
||||
|
jaha k xido we muy buenos consejos! y bueno el mejor consejo podria ser k sepan medirse! y no ser como mis tios xDD k se la pasan chupando una semana entera jahaha son buen pedo aparte de pedos pero weno jaha saludos |