|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿Sabes qué es el Beso ? | ![]() |
| Re: ¿Sabes qué es el Beso ? | ![]() |
|
||||
|
jaja buen PD no fresco parce tienes razon del significado del beso pero a la vez si uno esta enamoeado de la niña y bueno son novios pero la niña no te quiere entonces uno se siente feo por que tu lo estas sintiendo y la chica no por que a mi me paso que estaba muy enamorado de la china y pues nos besamos y todo pero al otro dia me echo a la ****** entonces pilas con eso PAZ RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
The mtfkn freak esta muy inspirado... Bueno, ps como le he dicho a muchos compas... Penas no son amores... ![]() Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Quote:
esto solo es musica noche de navidad interpretado por Dr house(hug laurie) XD, solo denle play esperen a q cargen y oigan mi soledad, en la noche
si me obsecione y q?.... no es que sea feo, (no es por nada pero estoy bien buenote XD he tenido 4 mujeres en mi vida, a todas las quiero, pero no las ame, con siego pacion, con enorme locura, es algo que mi cuerpo me exige, amor, que aquella palabra, hase pequeño el universo, es aquel, sentimiento de eternidad, que tiene, el hombre hacia la mujer, y viseversa, pero de algun modo, siento que mi unica compañia es la soledad, pase la navidad, solo, una fria noche de invierno, me fui a una colina, llena de arbolitos, son soledad, lejos de la ciudad, llorando ante noche estrellada, donde todos feliz estban menos una sola persona, que quiza no sea la mas desafortunada, que quiza hay algo mas que el contacto sexual, que quiero hazer algo, algo mas en año nuevo, me paso algo extraordinario, no fueron matematicas forzadas, fue un hecho que me hizo derrumbarme, y fue el hecho de solo existir, el solo hecho, de ver las hermosas estrellas en un campo, que jesus no dejo una doctrina, dejo fe, regado por todo el mundo, la union de los hombres, demostrando en epiratos ocultos lo humano que era, amaba, beso a maria magdalena, nos dejo humildad... Yo no merezco ser amado ni mucho menos amar, y no es q me vaya a suicidar XD es que simplemente es algo que ya esta marcado en mi camino... alo que quiero llegar, es q haa ya lo he dicho una vez, recordando a mi primo tito, no dejen de amara a las personas que conosen, no simpre habra un dia criz, rosalva, lo siento mucho perdon por haberlas herido. Y ahora les voy a dejar un dicho mio para ustedes... "Una cosa es el amor de TU vida y otra cosa es el amor para toda... tu vida" ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
||||
| Editado por Wilty en 04-ene-2008 a las 12:33. | ||||
|
||||
|
buen poema muchacho esta para darselo a esa persona especial ¡¡gayyyy¡¡¡ xD no mentiras un hombre tambien tiene momentos de inspiracion y salen cosas como esas + rep we .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
jajaja Gracias por los comentarios. Pensé que me iban a ver de otra Forma, pero ya veo que no Gracias. Como algunos dicen, Tal vez y sólo es un pequeño amor lo que yo siento, pero pues se siente muy padre. Lo que si me da risa, es que unos dicen, que pondrán Rep, y no lo hacen lol. Gracias por los comentarios. |
|
||||
|
Vamos por q no una foro de poemas, no tienen q desacer un foro, pueden ponerlo fucionado, de otro foro, de anime, o bien de video etc, muy bonito poema... OD wilty te vas haser homosexual neta, es broma pero no creo q sea buena q t coviertas en dr house, luego q un infarto, y le dices adios a tu pierna, y vas a estudiar medicina no mams! XD salu2 ![]() ![]() ¸·-·°i°·-·¸||JhOnJ||¸·-·°i°·-·¸
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|