|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Codigo de estado 0x8016ABA5. | ![]() |
|
||||
|
Codigo de estado 0x8016ABA5.
Esto viene directamente de las palabras de Major Nelson: "Si recuperaste tu cuenta y recibes un misterioso codigo llamado 0x8016ABA5 es que hay un problema que te ayudaré a solucionar. Esto indica que hay un problema con los datos de facturacion...asi que vamos a solucionarlo. Todo lo que necesitas es actualizar la informacion de tu cuenta y que funcione, solo tienes que usar cualquiera de estos metodos que vienen a continuacion (no tienes que hacer ambas cosas)" 1) Actualizacion de la informacion de contacto en billing.microsoft.com 2) Actualizacion de la informacion de contacto en la consola o en Xbox.com Esto es para algunos que les haya salido ese codigo de error. Fuente: Are you getting status code 0x8016ABA5 ? - Xbox Live's Major Nelson ![]() |
| Re: Codigo de estado 0x8016ABA5. | ![]() |
|
|||
|
hola que tal yo tengo un problema asi es que yo recupere una cuenta que ya tenia tiempo sin ella la tenia en xbox normal y la estaba pagando pero el problema fue que no la cancele y la perdi y ahora vuelvo arecuperarla y me dice que hay erro en forma de pago que actualize mis datos en xbox y ya trate pero me pide otra targeta de credito y orita mmm no tengo codigos no saves si esa cuenta se pueda hacer silver? ![]() |
| Re: Codigo de estado 0x8016ABA5. | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retas Df y Estado de Mexico | IORI | Locales de Retas | 26 | 12-ago-2007 11:58 |