|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Nuevo Usuario | ![]() |
| Re: Nuevo Usuario | ![]() |
|
||||
|
pues parcero bienbenido a la pagina pero te aconsejo que vayas a foros y leeas las reglas de la pagina para que la entiendas mejor este foro quiero que entienda que cuenta conmigo en esta pagina PAZ RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
lo mismo 45, oie elevaste tu nivel muy rapido en oGAME!!!! en fin pues bievenido pro... ya hay una pagina de presentacion XD en fin date una vuelta por las reglas y de paso unete ala UNSC!!!!!(en mi firma arriba de la iagen de abajo ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Oralep, de echo hay un post para que te "conocieras", pero bueno, bienvenido we, espero que seas un buen user y pss, pasatela bien we. PD: no creen que deverian de hacer un subforo donde se presenten o se despidan...lol Saludos xD Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Que opinas de la firma del usuario anterior? | Geory | Taller de firmas en general | 412 | 20-nov-2008 19:55 |