|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Fallo en los auriculares | ![]() |
| Re: Fallo en los auriculares | ![]() |
|
||||
|
los auriculares del 360 estan bn chafas,,, se me hacen mejor los del xbox 1 yo = k tu llevo ya 3,,,,, es por que hace falso contacto al conectarlo al control o de plano se trozo la cosita esa k se dobla k te la pones cerca de la boca,,
|
|
||||
|
Al principio yo también pensaba que hacian falso contacto, puesto que en los audiculares del Xbox 1, en cuanto lo conectabas, no solo en la pantalla (al lado de tu nick) aparecía la "bocinita" que se activaba cada que conectabas la deadema. En el 360 pensaba que era igual, que la bocinita apareceria aunque no hablara.. pero no jajaja.. es tonto pero bueno, por suerte no se me ha echado a perder ninguna de las deademas que he comprado. Lo que si puedo decir es que estan super chafas las formas que les dieron, eran mejor los del Xbox 1.. He visto deademas mas "Pros" en MixUp, solo que son mas caros, por lo mismo que son de mejor calidad, tal vez con uno de esos tengas mejor suerte. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
pues si usas la alabrica (cablesito) te recomiendo tener cuidado de no trozarla ya que de la parte que mas se llegan a trozar es del lado del audifono o microfono a mi ya me han pasado 2 veces que las jaloneo o se me caen y si son de muy mala calidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|