Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Fallo en los auriculares
  #1 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 20:55
Recruit

Troglodita X no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Troglodita X
Fallo en los auriculares

No se si a alguien le aiga pasado, pero a mi ya me paso 3 bese y no se que pueda ser, e comprado ya 3 auriculares y los 3 se me an desconpuesto los abro y todo esta bien en su lugar, no se si a si salieron de chafos o yo los estoy manejando mal, unos consejos o algun comentario me ayudaria a ya no gastar mas dinero gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Fallo en los auriculares
  #2 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 21:29
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
los auriculares del 360 estan bn chafas,,, se me hacen mejor los del xbox 1 yo = k tu llevo ya 3,,,,, es por que hace falso contacto al conectarlo al control o de plano se trozo la cosita esa k se dobla k te la pones cerca de la boca,,
  #3 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 21:49
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Al principio yo también pensaba que hacian falso contacto, puesto que en los audiculares del Xbox 1, en cuanto lo conectabas, no solo en la pantalla (al lado de tu nick) aparecía la "bocinita" que se activaba cada que conectabas la deadema. En el 360 pensaba que era igual, que la bocinita apareceria aunque no hablara.. pero no jajaja.. es tonto pero bueno, por suerte no se me ha echado a perder ninguna de las deademas que he comprado.

Lo que si puedo decir es que estan super chafas las formas que les dieron, eran mejor los del Xbox 1.. He visto deademas mas "Pros" en MixUp, solo que son mas caros, por lo mismo que son de mejor calidad, tal vez con uno de esos tengas mejor suerte. Saludos.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 22:31
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridad
pues si usas la alabrica (cablesito) te recomiendo tener cuidado de no trozarla ya que de la parte que mas se llegan a trozar es del lado del audifono o microfono a mi ya me han pasado 2 veces que las jaloneo o se me caen y si son de muy mala calidad

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 22:58
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
ps yo llevo 4, y una inalambrica, q por cierto llevo 2 meses q se fue a reparacion y no me ha llegado despues les cuento la historia.

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 00:33
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Mta ami me paso igual las diademas de live estan bien chafisimas no sirven mucho mejor komprate la del kit de messenger esta mas praktika o una inalambrika...

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.