Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¡¡Cuidado Estafa telce.movistar.etc!!
  #1 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 13:25
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
¡¡Cuidado Estafa telce.movistar.etc!!

primero que nada vengo a serles un comentario y una sugerencia, que tengan cuidado . aserca de sus telefonos celulares. ya que por ser año nuevo anda rondando estafadores que te mandan mensajes que dicen que ganaste un jetta 2007 y 100.00 pesos asi que porfabor cheken esto..

Fraude Boletazo Cuidado!!

Pues aquí va mi segundo post, de una experiencia nada buena. Resulta que están haciendo fraudes con lo de Boletazo, por la tarde recibí una llamada a mi celular pero no pude contestarla por que se me acabo la batería, aunque pude copiar el numero por que pensé que me hablaban de mi nuevo trabajo. Ya después en mi casa puse a cargar el teléfono y lo predi, había recibido un mensaje que decía que era ganador del sorteo#39 o algo así y tenia un celular al que marcar. Total que marco y le digo según gane, y sin mas ni mas me dice que gane sin preguntarme mis datos ni nada y después me pidió mi nombre y dirección y me dijo que para que me mandaran un Jetta 2007 y 100 mil pesos tenia que comprar 1 litro de leche Lala, 1 litro de Danone y 1 ficha amigo Telcel azul, de las de 500 pesos, y que tenia media hora para marcarle de regreso. Antes de lanzarme a cualquier cosa que le digo a mi papa y si, resulto que era fraude, mientras el llamaba a Locatel para preguntar el numero de Boletazo yo busque en Google acerca de esto y encontré algunas ligas, esta es la que mas información me dio, ya que explicaba el mensaje que me mandaron y lo que hacen para extorsionarte. Ojalá que no caigan como yo, le marque a la policía y le di el nombre y teléfono al que llame, ojala no pase nada mas. Aguas con los fraudes!-----------------------
--------------------------------------------------------------------------
esto indica que el fraude anda por doquier. tengan cuidado carnales . espero y puedan leer esto y tener cuidado . se los digo por experiencia amy ya me toco y no mas llege como a un segundo paso . tengan cuidado!!!!

(para mayor informacion visitar este link. para que cheken mas respuestas parecidas..
http://www.google.com.mx/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1 &q=fraude+boletazo&spell=1 )
Feliz año 2008
Editado por PanikO en 02-ene-2008 a las 13:56.
Re: ¡¡Cuidado Estafa telce.movistar.etc!!
  #2 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 13:41
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
Puercos de porqueria mal nacidos, q q kgante!!!!! haaaa darle p.uatos por p.utaso hasta deformarles el rostro que ganas de haserlos sufrir!!!!!!!!!!!!!

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Que mal pedo!
  #3 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 13:51
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool Que mal pedo!

hey no manches! que mal pdo wey! ! esas madres si que encabronan! malditos ratas extorcionadores y mal nacidos! que bueno que tuviste la precausion y la duda por que si no hubieras tenido duda no le hubieras preguntadoa tu papá y el no te hubiera aconsejado! pqeo que bueno que le preguntaste!

grax por avisarnos!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 13:56
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
ps que mal
por lo menos no caiste en la trampa, es un ejemplo de que ahora por cualquier medio estan engañando
ahy que cuidarse hasta de la sombra

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 15:42
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Ya desde hace mucho tiempo se ha estado anunciando en noticieros de television nacional como operan estos estafadores, te mandan msj o te llaman diciendo que ganaste algo, puede ser dinero, autos, casas pero para que te lo puedan entregar tienes que comprar tarjetas de tiempo-aire y darles los codigos pero de verdad tengo una pregunta. Acaso despues de tanto que se a escuchado de estos estafadores, ¿hay alguien tan ******** para creerles?
si de verdad se ganaron algo, obio que no te van a pedir tarjetas de tiempo-aire de cualquier marca para que te lo puedan entregar, eso de que te ganaste algo y tienes que dar dineron o cosas a cambio de ese "premio" no es de confianza

Deberias ser mas especifico con el nombre de tu post, almenos yo pense que se traria de una estafa de telcel o movistar no de personas que tratan de estafar a usuarios de estas compañias

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 15:43
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

pues la verdad estos malditos estafadores nunca se van a acabar por que son malditos y se ganan la vida con su objetivo estafarlos y ademas buscan tu nombre tu informacion personal pilas muchachos dejen de ser bobos como dicen los padres no hables con raros y si es una empresa de celular si ud nunca se inscribieron como van a ganar

PAZ
  #7 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 16:28
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
igual ami me llego ese mensaje ace como un año, pero se mi hizo rarao sacarme algo de boletazo por que ni uso tarjeta y ni page mi telefono con tarjeta!!!!

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 16:39
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Ami me llego pero ya tiene como 1 mes que segun me habia ganado un Jetta y no se que madres... solo ignoren los mensaje y borrenlos xD

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 16:00
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
ok grasias y k <bueno k no les a pasado y alos que ya ien echo en ignorarlos. pero ya ahy otro tipo de mensajes los cuales te dicen k si no llevas una cierta cantidad de dinero a una cuenta bancaria mataran a tu familya asi k tengan cuidado que eso es una estafa
  #10 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 16:07
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
uuuuuiiiii eso es viejisimo men
si
pero si es bueno k lo menciones

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 16:54
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Mmmm eso ya tiene tiempo hasta en las noticias paso...

Pero pss lo k no entiedo es k se ganan kon haacer eso los malditos perros k no pueden komprarce una tarjeta de celular¿? put ma... pero pues no solo hacen eso tambien les gusta estar ching... pr el telefono d k tienen secuestrado a alguien d tu familia y k la chingda ya me paso 3 veces la primera pss bahh si me espante cañon por k segun tenian a mi karnal jaja pero pss no ***** yo ni en kuenta de k mi hermano ya staba llegando a mi kasa y esos weyes komo media hora antes llamaron y dijeron eso y pss yo haci de OMG!!!! le llame a mi pp y la versh y nel ya mi pp le hablo y pss mi karnal iva llegando a mi ksa jaja todo bien echizo jajaj pero pss no c dejen hacer sorprender por kosas haci son pura miercoles igual por el msn me paso k una diske ekuesta y la ingada jaja pss ya por k el wey staba ching y ching la hice y ya al final de la enkuesta me dice -gracias por participar la enkuesta cobrara (no rekuerdo k tantos euros )y yo haci de WFT!!!! y pss me fije y ya me habia borado el maldito jaja pero ya despues pence y dije mmm de donde me van a deskontar ese dinero ¿?.....Ya saben son puras extorciones k haces esos weyes sin vida haci k no c dejen engañar...

PD: el korreo del wey ese es promocionesyenc@hotmail.com (obio no es de hotmail es un correo kreado por otro servidor donde puedes crear propios nombres)
Slu2!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido!