Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
se me acabo el live:(
  #1 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 13:01
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
se me acabo el live:(

necesito ayudaaaaaaaaaaa
ya no tengo live y estoy sobrevivienbdo con las mugres cuentas trial de 2 dias jejeje

alguien q me pueda ayudar porfa

alguien q me pueda pasar, vender o o regalar una cuenta de live de 1 mesesito si??? o algun admin q pueda comprarme una de de 12 meses vara y yo se la pago si???

ayuuuuudaaaaaa

saludoz
  #2 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 13:17
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
pues mira por que no lo contratas con tu tarjeta de credito debito como yo, y asi ya no compras tarjetas de prepago, un mes con tarjeta de credito te sale en 89 pesos y se contrata desde el mismo bazar de xboxlive!!!

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: se me acabo el live:(
  #3 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 14:09
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
mmhmh mira esto es considerado ilegal pero hay 1 forma de tener live gratis.... XD deja consultar mis liros... pero siento q no me lo permitiran los admin...
salu2 cuastan 200 varos!!! las de un mes pasenle 1 no sean ohetes

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 14:53
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Te voy a regalar unos codigos que saque del post ese que te regalaban codigos de 48 horas, ahi tengo como unos 7 que no los use, te los regalo y ya por lo menos con eso la haces, te los envio por PM.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 16:01
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
si lo unico malo de esos codigos es que no vas a poder jugar MM sino puras sociales asi que nimodo a juntar dinero oie si se puede tener live gratis que no sean esas cuentas de 48 horas que solo puedes jugar sociales dime como no wiltispark?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 12:38
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
chaaa, le digo que se compre una con tarjeta de credito y no me hace caso...
que le pasa?

ademas ya tiene los 49 logros...
yo si necesito la cuenta de live

pero ps...
chance y luego la compro, creo que voy a ir a more...

ahi me dices...

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 14:11
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!

AJHFHF
ami tambien se me acabo hoy y no c que hecer
regalenme por lo menos un mesesito please si me lo regalan mandenme el codigo
por el msn porfa mi correo es brandorobles@hotmail.com porfa agregenme
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 14:16
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
ps yo igual no tengo alguno que regale una para mhglink y una para mi la neta es que la vida sin live no es lo mismo o uno que tengan cuentas de mes en su consola que las regalen nosean gachos s esiente feo y las de dos dias estan feas por que te encariñas y luego pufff se va

si apiadense de mi

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 14:23
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!

AJHFHF
tambien apiadense de mi de nosotros los que estamos sin live
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 20:09
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
Te voy a regalar unos codigos que saque del post ese que te regalaban codigos de 48 horas, ahi tengo como unos 7 que no los use, te los regalo y ya por lo menos con eso la haces, te los envio por PM.
gracias bro, y si uso los codigos de 48 pero ps como todavia no llego a nivel 50 quiero llegar para porder ser general jejeje

saludoz y gracias bro
  #11 (permalink)  
Old 04-ene-2008, 20:36
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
No manches ahorita le vas a estar regalando live XD no es cierto... pues si se siente bien feo no tener live, se va tu vidaXD pero pues creo ke MHG link tiene influencias y lo va a conseguirsldz

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 18:26
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star

Quote:
Originalmente publicado por gL4DiUsZaKr3 Ver post
No manches ahorita le vas a estar regalando live XD no es cierto... pues si se siente bien feo no tener live, se va tu vidaXD pero pues creo ke MHG link tiene influencias y lo va a conseguirsldz

cual influensia ni el perro me hace caso

porfa si ayuuda, o vendanmela porfaaaaaaaa pero de yaaaa

jejej
saludoz
  #13 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 20:29
Recruit

nihilist va en buen camino
ps ya ni pedo, pero yo no me quejo: no tengo live.jaja. pero no importa, comprate una cuenta.en la comecial venden.

y ps. cuando tenga live te reto haber que pedo.