|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| se me acabo el live:( | ![]() |
| Re: se me acabo el live:( | ![]() |
|
||||
|
pues mira por que no lo contratas con tu tarjeta de credito debito como yo, y asi ya no compras tarjetas de prepago, un mes con tarjeta de credito te sale en 89 pesos y se contrata desde el mismo bazar de xboxlive!!! Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
mmhmh mira esto es considerado ilegal pero hay 1 forma de tener live gratis.... XD deja consultar mis liros... pero siento q no me lo permitiran los admin... salu2 cuastan 200 varos!!! las de un mes pasenle 1 no sean ohetes ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Te voy a regalar unos codigos que saque del post ese que te regalaban codigos de 48 horas, ahi tengo como unos 7 que no los use, te los regalo y ya por lo menos con eso la haces, te los envio por PM. ![]() |
|
||||
|
chaaa, le digo que se compre una con tarjeta de credito y no me hace caso... que le pasa? ademas ya tiene los 49 logros... yo si necesito la cuenta de live ![]() pero ps... chance y luego la compro, creo que voy a ir a more... ahi me dices... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
|||
|
ami tambien se me acabo hoy y no c que hecer regalenme por lo menos un mesesito please si me lo regalan mandenme el codigo por el msn porfa mi correo es brandorobles@hotmail.com porfa agregenme |
|
||||
|
ps yo igual no tengo alguno que regale una para mhglink y una para mi la neta es que la vida sin live no es lo mismo o uno que tengan cuentas de mes en su consola que las regalen nosean gachos s esiente feo y las de dos dias estan feas por que te encariñas y luego pufff se va ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si apiadense de mi |
|
||||
|
Quote:
saludoz y gracias bro |
|
||||
|
Quote:
cual influensia ni el perro me hace caso porfa si ayuuda, o vendanmela porfaaaaaaaa pero de yaaaa jejej saludoz |