|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Me estan quitando puntos????!!!! | ![]() |
|
||||
|
Hace 1 mes o por ahi publique mi posta numero 343, y me hize un hombre feliz, ese dia poste otros 2, pero al dia siguente volvio 342, me dije...-creo que fume demaciado pasto ayer... y volvio a poner en el siguiente post !mi post nuemero 343!!!! y segui avanzando en el post numero 359, y hoy me sale que tengo 344! post que pedo!!!!!!!! ho deplano se me daño el cerebro, o estan borrando post o que rayos pasa? ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
| Re: Me estan quitando puntos????!!!! | ![]() |
|
||||
|
Cada cierto tiempo nos ponemos a borrar todos los temas cerrados, los que no tienen 1 sola respuesta despues de meses, o los que solo sean spam. Es una limpieza que se hace cada ciertos meses, no es la primera vez, pero si es la primera vez que te das cuenta jaja.. A todos los que hayan tenido la mala suerte de postear en temas spam donde saben que se iba a cerrar, pues se le baja 1 post, etc.. Imaginate cuantos posts se me bajan a mi de todos los que pongo "Cerrado" jaja.. pero eso da igual. Suertee! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
XD OPS! grasias se me han aclarado las cabras... crei q eran mas conservadores... unanse a la UNSC conquistemos Univ:40!!!!!! Vamos!! unanse ala UNSC ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Pues Para Explicartelo Es Complicado Extiende Este Post Por Que Ha Mucha Gente Le Ha Pasado Pero Mejor Se Beneficia Es Creo Que Inexplicable Creo Que Un Administrador Te Lo Responde pero trata de mandarles un mensaje personal por que no creo que les interese el post conociendolos y ademas cruza los dedos para que te lo respondan Por Que Es Raro Te Apoyo Páz RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
que pena parcero no vi me disculpo y ademas pense que ud no era un administrador entonces me diculpo y ademas creia que ud era el que tenia el record de postear arto y por eso se le calificaba como ad paz RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
Parcero xD. Bueno, como siempre Saludos a todos los Users de HaloMéxico, Staff y Admin. Sólo hago mi Post, para aclararle al Spartan 45, que mi buen Compa AlejandroDan, no es Administrador por ser el Top Poster de HaloMéxico; él lo es por que, ayuda a los Users de está pagina a que sean mejores y para que no usen incorrectamente los foros. Es por eso que el es Administrador!!! Adentrándome al tema, la verdad WiltySpark, ¿Te interesa mucho la cantidad de Post?. Pues en mi opinión, la cantidad de Post no es lo importante en esta pagina, si no la ayuda que se otorgan los Usuarios de está Padrisima Pagina. Aunque yo sí tengo una Duda, ¿Por qué Halomexico volvió a considerar el hecho de contabilizar los post con Signos (Private, Coronel etc.)?. Muy en mi opinión esto, sólo trae los mismo problemas de usuarios como era en Halomexico al iniciar, que se contabilizaba con Medallas dependiendo de un número de Post determinado y por el simple hecho de tener medallitas se volvían SuperSpamers y eso no era Nada bueno. Bueno espero y me respondan y Saludos a Todos. ![]() |
|
||||
|
listo parcero frank y alejandro dan no hay bronca estamos hablando todo bien y disculpas por la expresion pero es que no tenia buen humor y me comporte haci por que estoy tratando de ponerle una cosa a mi compu y nada que me sale como desde hace un mes paz RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
Quote:
En este nuevo sistema vBulletin, tenemos la ventaja del sistema de infracciones, donde todos los del Staff podemos ir infraccionando faltas como las que mencionas, de Spam.. Cuando alguien causa problemas cualquier Staff tiene el poder de bannear a cualquier usuario, hasta que llegue un administrador para bloquearlo definitivamente. Eso agregando el sistema de Reportes, donde los usuarios pueden reportar los posts que consideren spam, con eso si se nos paso un comentario, con su ayuda todo va mejor.. De hecho en un principio cuando se pusieron las medallas de nuevo, los rangos. Era solo para "probar" nuevamente, no podemos negar que se ven "bonitas" y queriamos ver si iban a funcionar.. hasta el momento no hemos tenido mayores problemas.. los spammers siguen, pero los vamos parando tarde o temprano, nadie se escapa con el sistema de infracciones y el sistema de reporte. Asi que yo te diria que aunque existen varios spammers por ahi, dejalos.. tarde o temprano todo su "trabajo de spam" se borrara con un solo click... Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |