|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Rumor: Xbox 360 Ultimate | ![]() |
|
||||
|
Rumor: Xbox 360 Ultimate
![]() Se trataria de un nuevo modelo con todas las funcionalidades integradas; HDMI, 320 GB de disco duro , procesadores de 65 nm (menos calor), unidad HD DVD, Wi-Fi integrado, salida de audio de alta fidelidad, ventilador totalmente silencioso, y adaptada para el protocolo IPTV -mas que nada por la capacidad del HD.BIG IN 2008 – Xbox Ultimate Hay que esperar un comunicado oficial por Parte de Microsoft y si fuera cierto .![]() |
| Re: Rumor: Xbox 360 Ultimate | ![]() |
|
||||
|
Sigo en el punto... ¿Para que rayos necesitamos mas espacio en el Disco Duro? Si yo con el 120 Gb no se que hacer... Ya con 320.. que se podra hacer? Bueno, supongo que esta nueva consola supondra mas ganancias a Microsoft... Si es que es verdad. Muy Buena info José. ![]() Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
jaja, exactamente me vino ala mente lo que postió el ClintZ!!! Pues yo tengo el Xbox360 normal, y la verda no necesito más. ¿Para qué quieren más espacio? Supondré que ustedes si usan el Xbox360 al Máximo y eso es bueno. Pero pues yo me conformo con el que tengo, aunque algunas caracteristicas que tiene el Ultimate son algo interesantes, dejando a un lado el espacio... Por ejemplo el Wi-Fi integrado y el para mí más importante el procesadores de 65 nm (menos calor); esto en conjunto con el ventilador silencioso, hace muy interesante este Nuevo Xbox360. Por un lado, sí que le metan más cosas para que le rompa su ma...e a el PS3 lol. |
|
||||
|
Pues el "Xbox: Ultimate" del que hablas hubiera estado perfecto para cuando se lanzo el Xbox 360. Eso solo me reafirma que los primeros nuevos productos que lancen nunca serán buenos, siempre vienen con errores fatales y tonterias.. hasta ahora ya le van encontrando la manera de mejorarlo para ofrecer un mejor producto. Como ya es clasico de M$ primero lanzan el producto y luego se ponen a pensar como fabricarlo bien. Ojala que no quede como un rumor mas. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| q onda | ![]() |
|
||||
|
q onda
Quote:
|
|
||||
|
jejeje se los dije por ahi una vez escribi un post donde les dije que despues que mandan su consola toda defectuosa empiezan a salir las actualizadas, pero para que no digan "ya me reventaron" vamos a meterle una que otra mamadita nueva para que la gente piense que si... esta nueva consola esta genial .Lo unico que salva a xbox de esta competencia con sony y con wii es los juegos en linea y que su precio en + o - mmm digamos que se pone en la mitad de estos 2 pero honestamente para la proxima generacion de consolas a mi no me va a dar ganas de comprar un xbox o como se llame jejeje conociendo las tonteras de microsoft se que tambien saldra defectuoso, al menos al menos que me amarren con un juego que ya cuando este de salida el 360 este muy chingon!! ![]() |
|
|||
|
en vez de sacar nuevos modelos de xbox lo que deberia hacer MS en areglar todos los problemas hay en xbox live por que si siguen haci mucha gente va a preferir otra consola y van a perder muchos clientes |
|
||||
|
Esta Consola Le Va A Dar En La Mamà A Las Demas Incluso A La Asquerosa Ps3!!! Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
que interesante wi-fi incluidos todos 320 gb ya es una exageracion pero como microsoft no pienza solo en los mexicanos tambien pienza es los gringos por ke acuerdense ke ellos pueden descargar peliculas y cualkier otra tontera ke nosotros no podemos hacer![]()
|
|
||||
|
MMMMM pues espero que sea verdad lo de esa consola.... la compraria luego luego gg, pues yo casi ya llene mi disco duro de 120 y pues uno mas grande estaria muy bien espero y se confirme pronto.Todos los rumores de nuevo modelo de xbox 360 an sido ciertos...... ![]() ![]() |