| Vamos!! unanse ala UNSC | ![]() |
|
||||
|
Vamos!! unanse ala UNSC
![]() OGAME Hola compadres! me encontre con un link en el foro de mi clan, de un juego de estrategia masivo ONLINE este juego son batallas espaciales, de univeros galaxias, es al estilo, de Starcraft, o age of empire, yo ya me uni con el nombre de Ws 343, en el universo 40, e ice una alianza llamada UNSC, este juego se ve bastante interesante, se los recomiendo les van a recomendar universo 16... pero naaa vayan al universo 40 ahi estoy yo junto con unos compañeros, vamos a conquistar este servidor, cuando hayan terminado las tutorias, sepan construir edificios, y se hayan unido ala UNSC podremos arrazar con cualquier wey o alianza! vamos! animense y sean parte de este uego este es el link: OGame.com.esrekuerden Universo 40, cuando se registren vayan a alianza, es UNSC LA ETIQUETA ES Halomexicanos contra el mundo LOS QUE SE UNAN agregenme wiltyspark343@hotmail.com Porfavor edite el post y me di cuenta que nesecito gente comprometida! son muchos jugadores, los cuales son extremadamente poderosos, nesecto de sua ayuda como combatientes! este no es un llamado ala divercon(en parte si) es un llamado de ayuda! es un llamado de de un compañero, llegen los que llegen seran aceptados, pero nesecito gente que quiera! tenemos un foro para los novatos, tutorias por favor!!!! es lo que veia con mutilador, que por eso recomiendan otros universos por que esos son de alfeñiques! reflexinando,este juego, cuando la UNSC se consolide con usuarios activos, y poderosos, las batallas se van a poner MUY PERRAS, NO PERRAS ULTRAREQUETECONTRAPERRAS van a se batallas epicas, no digan -es q no se... nada! tenemos un foro como ya dije de tutorias, al momento de reistrate y mandar una solicitud, al ser aceptada, podras entrar a la hoja de servicio, ahi esta el foro, y ahi podras postear tus dudas ATTE wilty spark 343 ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
||||
| Editado por Wilty en 02-ene-2008 a las 17:43. Razón: na + |
| Re: Vamos!! unanse ala UNSC | ![]() |
|
||||
|
hey wilty, de casualidad no será algo del tipo bitefight o gladiatus? esque si es asi, quizás se me haga facil (esque por ahora no tengo suficiente tiempo, por eso la pregunta, para no tener que andar como loco experimentando xD)![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
age of empire 3d y star craft 3d!!!!!!!!! bueno el 3 si pero starcraft no ha salido en 3 d solo estan 3n 2 d! pero en fin esta bueno hay q tener pasiencia pero conquistemos!!!!! y die alex no c es el primer juego q juego en MMO(MULTIPLAYER MASIVE ONLINE) pero no es complicado ahi mismo te explica como jugar en tutoria... pero en fin siguen invitados carnales! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Quote:
y si quieres otros juegos masivos online aqui esta el enlace MonstersGame World 6 (ES) |
|
||||
|
Uh, soy un anciano en OGame. El juego es de estrategia pero no un RTS(Real Time Strategy). OGame fue de los primeros juegos en línea creado por una compañía alemana llamada Gameforge. El juego sólo son pantallas, no es nada parecido al Age of Empires o Starcraft, sólo das click en un link que dice "Edificios" y te sale la lista de edificios, ahí tu construyes y te dice cuanto cuesta y cuanto se tarda. La Materia Oscura es sólo para comerciar con el Comerciante(obviamente) y así él te da recursos por Materia Oscura, o sino contratas oficiales con materia oscura(para hacer mejor el juego). Yo estoy en el universo 11 y hace mucho hice mi alianza llamada Covenant xD, al principio fue muy exitosa pero nadie soportaba a su líder prepotente y malvado... Aquí está la Visión General de OGame, naturalmente, nadie empieza con todos los planetas y los recursos aquí mostrados: ![]() [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/LORDTO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/LORDTO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/LORDTO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] |
|
||||
|
pues no me llamo la atecion de amucho por que en realidad no juego esos juegos el que juego es age of empires 3 por que yo con napoleon soy nivel 90 pero me voy a registrar para ver si supera mis espectativas paz RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
hay perro ya tienes 1 chingo de colonias! hasta compraste materia oscura y la vergh.... o lastima q estes en 11 bueno ni p2... seguimos en espera de reclutas ya hasta tenemos foro! ha y ese starcraft es el 2 no? me referia a los primeros XD salu2 ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |