Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
me retiro de halomexico.... :(
  #1 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 11:23
Gunnery Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

j0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a j0n4th4n
me retiro de halomexico.... :(

hola, pues yo me quiero retirar de halomexico.... ( no es por algun problema dentro del foro )
aunque no los conoci a todos, seguire siendo parte de la familia de halomexico......
PD: yo quiero que mi taller de firmas quede acargo de Pomt.....
salu2 y buena suerte...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por j0n4th4n en 31-dic-2007 a las 11:27.
Re: me retiro de halomexico.... :(
  #2 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 11:26
Pro Editor
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Pero porque te retiras?
Te vas a otra web?
Problemas familiares?
Sabes que puedes contar conmigo Lil Jonathan
Quiza te pueda ayudar.
Later!

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 11:31
Gunnery Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

j0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la netaj0n4th4n es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Pero porque te retiras?
Te vas a otra web?
Problemas familiares?
Sabes que puedes contar conmigo Lil Jonathan
Quiza te pueda ayudar.
Later!
respondere a todas tus preguntas......
1. porque quiero retirarme de halomexico.
2.si.
3.no.
wey y yo me quiero retirar

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 11:38
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
CARAJO! Q MAL P2 WEY PERO NI TRIPLET T TE HASES CARGO! amenos q sea esa web o desing zones... pero en fin una pregunta vas a seguir activo en triplet la de jcc) si no para buscar otro mod... suerte carnal te veo en el messenger!

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 11:43
Gunnery Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por wiltyspark343 Ver post
CARAJO! Q MAL P2 WEY PERO NI TRIPLET T TE HASES CARGO! amenos q sea esa web o desing zones... pero en fin una pregunta vas a seguir activo en triplet la de jcc) si no para buscar otro mod... suerte carnal te veo en el messenger!
no wey, no me boy a meter a la de JCC...
salu2

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 11:48
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
mmm, pues bien jonathan new.

espero que te vayas por una buena razon...

si no es asi, no decansare hasta que te encuentre y te meta la cabeza dentro del monitor de tu computadora...

asi que...
un usuario menos...

aun asi me caes bien...
y no se por que un usuario con tu rep se va...

pero a mi que no?...

bueno...
que te vaya bien...

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-ene-2008, 23:32
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquíRosBur es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Pues ni que decir suerte chavo que te vaya bien seras recordado en el foro de una buena manera, y para algunos increiblemente, no tuve oportunidad de tratar contigo pero si vi tus post y estoy verdaderamente agradecido con la ayuda que me brindaste cuidate
saludos

En ocasiones mi propia firma me hipnotiza
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 11:16
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Por que tomaste la desicion de retirarte?
  #9 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 17:13
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
que mala onda la neta ee pero ya sabes aqui estoy para ayudarte sea lo que sea

ee saludos

que tengas mucha suerte

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 17:26
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
Lastima Que Te Vayas
Eres Mi Amigo Y Cualquier Cosa Sabes Que Estoy Aki En Hm
Suerte Y Muchos Exitos

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
HaloMexico FIN Anarko Noticias 227 25-mar-2008 12:43
intro halomexico dessens Videos/Montajes/Gameplays 13 29-oct-2007 19:39
me retiro de halo MAYK HALO 2 - GENERAL 13 20-jul-2007 00:01
1ER ANIVERSARIO HALOMEXICO Anarko Sugerencias y Actualizaciones del Sitio 36 01-may-2007 22:43

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.