|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| me retiro de halomexico.... :( | ![]() |
| Re: me retiro de halomexico.... :( | ![]() |
|
||||
|
Pero porque te retiras? Te vas a otra web? Problemas familiares? Sabes que puedes contar conmigo Lil Jonathan ![]() Quiza te pueda ayudar. Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Quote:
1. porque quiero retirarme de halomexico. 2.si. 3.no. wey y yo me quiero retirar |
|
||||
|
CARAJO! Q MAL P2 WEY PERO NI TRIPLET T TE HASES CARGO! amenos q sea esa web o desing zones... pero en fin una pregunta vas a seguir activo en triplet la de jcc) si no para buscar otro mod... suerte carnal te veo en el messenger! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Quote:
salu2 |
|
||||
|
mmm, pues bien jonathan new. espero que te vayas por una buena razon... si no es asi, no decansare hasta que te encuentre y te meta la cabeza dentro del monitor de tu computadora... asi que... un usuario menos... aun asi me caes bien... y no se por que un usuario con tu rep se va... pero a mi que no?... bueno... que te vaya bien... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Pues ni que decir suerte chavo que te vaya bien seras recordado en el foro de una buena manera, y para algunos increiblemente, no tuve oportunidad de tratar contigo pero si vi tus post y estoy verdaderamente agradecido con la ayuda que me brindaste cuidate saludos |
|
||||
|
Lastima Que Te Vayas Eres Mi Amigo Y Cualquier Cosa Sabes Que Estoy Aki En Hm Suerte Y Muchos Exitos .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| HaloMexico FIN | Anarko | Noticias | 227 | 25-mar-2008 12:43 |
| intro halomexico | dessens | Videos/Montajes/Gameplays | 13 | 29-oct-2007 19:39 |
| me retiro de halo | MAYK | HALO 2 - GENERAL | 13 | 20-jul-2007 00:01 |
| 1ER ANIVERSARIO HALOMEXICO | Anarko | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 36 | 01-may-2007 22:43 |