|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Triunfos Robados | ![]() |
| Re: Triunfos Robados | ![]() |
|
||||
|
Ami me paso lo que dice tu tema aqui les va mi historia: Hace como años cuando tenia 13 entre a un concurso de dibujo y en un receso de 10 minutos para comer por que el concurso duraba como 6 horas, me hablo uno de los jueces y fui y al volver me quitaron mi dibujo y les dije y todo el pedo pero eramos como 5000 personas y para encontrarla pues no ma. Intente decirle al juez pero decia que el dibujo era responsabilidad de cada quien. Ni pedo entoces me puse a dibujar otro pero se me acabo el tiempo. Entonces al dar el 2do lugar lo habia ganado mi exdibujo y reclame y todo pero el hijo de ..... le habia puesto su firma y le creyeron mas a el. Aclaro que el dibujo ya estaba acabado solo faltaba colorearlo . sa fue mi historia y una hace poco el de Bungie Favorites me quitaron mi idea de Santa¬¬ XD Salu2 |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 30-dic-2007 a las 22:43. |
|
||||
|
jajaja sabe que pense cuando vi el nombre del post en la pelicula de unas porristas donde sale kirsten dunts jajaja esque recientemente la vi y salen unas chavas bastante decentes jaja Ami afortunadamente nunca me a pasado eso y espero que no me pase porque se sentiria muy gacho pero a un amigo de la escuela entro a un concurso de pintar en oleo y le robaron su pintura y dias despues fue la que quedo en 1er lugar ![]() |
|
||||
|
Quote:
uh q mal pero en fin asi nos ha pasado en el caso mio Microsoft casi me demanda gracias a q un tipo todo gay me robo los videos y los puso en su blog Belanova Beat aunque no se si le hayan dado algo por publicidad pero salia en todas partes en Gamespot, IGN, Gametrailers, en fin cuenten sus historias vamos ![]() jeje hasta una vez me encontre por aqui a Tawmizzle que es Tomb Rubz es buen pex y es uno de los q le role las imagenes esa vez |
|
||||
|
jaja lo mismo quele paso al Orus me pasó!!! Al ver el tema, pensé que era algo relacionado con esa pelicula !!! Pues, la verdad, no me ha pasado nada, bueno en realidad no lo recuerdo aunque en la escuela, me ha pasado algo similar al tema: Pues, la Maestra de Quimica dejó un experiento, para la casa, pero un amigo no la había hecho y yo sí... Me dijó:-Damela we, es que no la hice. Yo como buen cuate se la dí, faltaba como 2 modúlos para que tocara´química... En química la maestra empezó a preguntar a varios amigos que habían observado en el Experimento y luego le preguntan a mi amigo, y respondió todo lo que yo le había comentado que posteriormente había hecho yo , seguido de esto me pregunta a mí y la maestra se dió cuenta que habíamos copiado, nos llamó y al final a mi me pusó 6 y a mi amigo 9, imaginense como estaba yo, lo bueno que en el bimestre saqué 9 en química, me recuperé. |
||||
| Editado por xFreak v3 en 01-ene-2008 a las 19:07. |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
jaja Mi buen amigo AlejandroDan creo que todos los que hemos posteado a excepción del Latin King, no le creyó ni un tantito. Bueno en lo personal, leí lo que posteó, sin embargo no le respondí por que para empezar, ni el terminó su historia y dos, no le creo ni un tantito, lo del Alpha y de su amigo, aparte ¿Por qué sólo se refiere a las Maulers? ¿Acaso se quería referir a las armas principales de Halo3? Para ser sincero, no le pusé mucho caso a su post, pues no lo explico bien, así que, sólo me adentré al tema, y pusé lo que me sucedió... Saludos a todos. Pd: AlejandroDan, olvida los asunto irrelevantes, no les tomes importancia. |
|
||||
|
era un dia bello, yo habia estudiado para un examen oral en la primaria, me sente a unos 2 pupitres de la maestra, al comenzar , bueno ya casi finalisando yo tenia ya un 8 de calificacion, y preguntaron ¿cual es la cultura indigena madre de america, y girite !chichimecas!, y entonses le dan los el punto a un wey de atras, el wey no lo admitio tenia 4 el desgraciado, pero le dije fui yo con un p%&o demino!!!! y no me creyo la mal nacida vieja hida do toda su reee495ma madre!!!!! pero me desquite rayandole su tsuru XD ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Quote:
Tambien estaría bien que pasará las imagenes para ver el material que grabo.. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
eh... 1.me quede dormido 2. no se leer 3. no te entendi pero, a mi me ha pasado algo asi, hice exterminio en lone wolves y 2x1 y no me los contaron... pero lo mas feo, es que me robaron unos perfiles en un ciber... tengo un monton de losgros y otros se los adueñaron de ellos... bien... pues suerte... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
ah que todos decian que ya habian jugado halo 3 hace como 1 año antes pero en verdad fui el unico pero ni modo tambien el tipo ese gano un buen de publicidad de su blog y yo casi termino demandado en fin esa fue mi historia y pues si no me creen ya puse que le pregunten a MC PLAGA - A XBMEXICO- A TAWMIZZLE |