|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Microsoft da Respuesta a los Fallos del Live. | ![]() |
|
||||
|
Microsoft da Respuesta a los Fallos del Live.
![]() Como nos hemos dado cuenta en los ultimos dias han empezado a suceder muchos problemas con el servicio en linea (todo esto a partir de la Actualizacion del 4 de diciembre) como Interfaz que no carga, no inicia sesión de Xbox live, Recuperar cuenta, MM lento.... Claro no todos tienen problemas pero la mayoria sí, Microsoft responde a todo esto: "Somos concientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo, porfavor disculpen las molestias" Fuente: http://loot-ninja.com/2007/12/30/xbo...till-going-on/ Major nelson dice: "Todo el equipo del Live ha estado trabajando dia y noche para que ustedes puedan tener una gran experiencia en linea, todavia las cosas no estan solucionadas al 100% pero las cosas estan mejorando cada hora y nadie del equipo se va hasta que el trabajo esté solucionado. Gracias por su paciencia" Fuente: Xbox LIVE Status - Xbox Live's Major Nelson Una imagen de un informe de estado del Xbox Live ![]() Nos queda esperar. ![]() |
| No Queda De Otra! | ![]() |
| Re: Microsoft da Respuesta a los Fallos del Live. | ![]() |
|
||||
|
Oooh que buena info desde hace rato andaba buscando el porque de los problemas con live y MM solo me quedaba jugar customs con mis amigos y eso si no me botaba el juego xD haber si ya se pone al 100% esta semana que biene ![]() |
|
||||
|
Buena noticia: Quote:
I4U News - Xbox Live is having Problems on last Day of 2007 ![]() |