Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Steven Spielberg producirá un documental sobre las Tres Luces Rojas
  #1 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 00:12
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
Steven Spielberg producirá un documental sobre las Tres Luces Rojas

El director cinematográfico Steven Spielberg lleva años introduciéndose lentamente en el mercado del videojuego y prueba de ello es el primer videojuego que prepara, que será publicado por Electronic Arts en fechas todavía por determinar. Según una entrevista reciente concedida a la revista Variety, en su periplo por la industria del videojuego Spielberg ha quedado cautivado por el problema de las tres luces rojas de los usuarios de Xbox 360, y por los problemas causados a cientos de miles de jugadores que a lo largo de este año 2007 han tenido que enviar sus consolas a Alemania para ser reemplazadas.

Con el título “Tres Luces Rojas, Tres Momentos Claves”, Spielberg cuenta la historia de tres jugadores que, en un momento de juego especialmente importante, ven cómo su consola deja de funcionar con los fatídicos indicadores de que existe un problema. Las historias de tres jugadores de diferentes partes del mundo y diferentes culturas se van entrelazando a lo largo del documental, protagonizado por tres jóvenes de Estados Unidos, Marruecos y Luxemburgo.

En el caso del americano, llamado Alexi Lalas, la historia sigue un intenso campeonato de Halo 3 organizado entre sus amigos universitarios en el que, a punto de ganar la final, se produce el fatídico error de la consola. En el del marroquí, Salaheddine Bassir está a punto de terminar Bioshock cuando surgen las tres luces rojas. Finalmente, el luxemburgues Remy LeBlanc está a punto de batir su máxima puntuación el juego para Xbox Live Arcade Zuma cuando se “muere” la consola.

Spielberg ha explicado que le ha querido dotar al documental de un toque dramático pero también humano. Al final del documental se cuenta cómo tras recibir sus nuevas consolas, los tres jugadores, de diferentes partes del mundo, se conocen a través de Xbox Live y fraguan una amistad que durará para siempre. Se espera que se estrene coincidiendo con el E3 de el proximo año.

Fuente: Spielberg producirá un documental sobre las Tres Luces Rojas - Noticias - Vandal Online - Videojuegos
  #2 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 17:20
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
hahaha no maaa suena a mucha jalada, y si fuese real no creo que logre gran exito

no le encontraria "gran historia" a 3 x360 con sus gamers incluidos ( xD ) ya que hay bastante gente que no le llamaria atencion xD (lo digo de acuerdo a lo que es mi comunidad, ya que llegué a conocer a los viciosos mas grandes de mi ciudad y son pocos...)

Pero... aver que pasa xD

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Steven Spielberg producirá un documental sobre las Tres Luces Rojas
  #3 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 20:08
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
no me haga reir que XD XD XD steven si haces bobadas que ganan dinero
y mucha gente se la va haber por curiosidad y yo soy uno de esos
microsoft se sentira ofendida o no
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 27-may-2008, 15:27
Private

K r s s s s s s es simplemente la netaK r s s s s s s es simplemente la netaK r s s s s s s es simplemente la netaK r s s s s s s es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a K r s s s s s s
Chido post la vdd.. informativo y pues si esto es un gran problema para los GAMErs De todo el mundo !!

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-may-2008, 17:27
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
pues siendo de spilberg yo digo q va a ser interesante no cren?

esperemos q no sea una jalada jeje

saludoz

EDIT
demonios cai
Editado por link T07 en 28-may-2008 a las 14:43.
  #6 (permalink)  
Old 27-may-2008, 21:12
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
Oigan, ya vieron la fecha del post? es del 28 de diciembre del 2007 o... mejor conocido como... el dia de los inocentes.. jaja inocentes palomillas... cayeron aun despues de 5 meses, jaja.. si no me creen en el link lo dice "A similiar joke like the april fool's day"... no manchen.. ya se me hacia raro cuando vi la fecha del post, o... estare equivocad0? jajaja.. yo creo q no, pero ps... mejor suerte para la proxima... oMG!! cayeron 5 meses despues jeje... ya...

_SaLuDoZ_

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 28-may-2008, 14:39
Private

Roman Mendez no va ni bien ni mal
A MI CUATE SADE31 SE LE APARECIERON LAS 3 LUCES ROJAS ...LO ENVIO A REPARACION CN LA GARANTIA YAL MES SE LO TRAJERON....LE REGALARON UNA MEMBRECIA DE 1 MES..XIDO
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
3 luces rojas xWhite_Skullx Off topic en general 27 29-jul-2008 12:50
QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS????? Maitof Off topic en general 21 11-may-2008 00:05
McFarlane producirá figuras de acción de Halo 3 GeOrgeMan Halo 3 - Noticias 16 28-ene-2008 11:20
Luces rojas de la muerte! netth0 Halo 3 - General 13 13-sep-2007 15:24

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.