| que pasa con el live?? | ![]() |
| Re: que pasa con el live?? | ![]() |
|
||||
|
PUES ESTA RARO WE HACE RATOS ( EXACTAMENTE HACE MEDIA HORA ) ESTABA JUGANDO CoD4 Y PUES ESTAB BUSCANDO UNA PARTIDA TIPO FFA Y ME DICE QUE NO SE PODIA Y PUES INTENTE COMO OTRAS 3 VECES Y TAMPOCO -_- EN FIN ME PASE A H3 Y ME PASO LO MISMO TARDABA MUCHO EN CARGAR LOS NIVELES Y TODAS LAS COSAS EN MACHTMAKING PUES NO SE QUE ESTA PASANDO POR ESO MEJOR APAGUE EL 360![]() ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
|||
|
igual a mi me esta fallando esto de el live hay veces q tarda un ch%$@$ y no se puede conectar no eeh echo nada pero aver q pasa hay veces en q de plano no se conecta ni al live y se supone q todo esta bien y para jugar en h3 esta bien lento tarda un buen no q pex con esto |
|
||||
|
Si, que pasa!!??? A mi nisiquiera se me carga el interfaz del xbox . Si no se me carga la ventana del Bazar, Xbox Live y la de Juegos! (sale el simbolo del xbox 360 cargando, pero tarda muuuuucho!!) En todo eso apreto la bolita del control y sale mis amigos, mensajes etc...Y hoy en H3 intentando buscar partidas de Matchmaking no buscaba casi nada!! Ayuda porfa!! Se me acaaabo el live! u__U
by: NasdRaCk ![]() |
||||
| Editado por P y r o en 28-dic-2007 a las 23:16. |
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
ya es sabado y sigo sin poder recuperar mi cuenta y sin poder crear una nueva ya les di sus mentadas de madre y dicen k estan actualizando el servicio pero ya se tardaron mucho........ si es un servicio de paga es intolerable k suceda esto,,,,
|
|
||||
|
eso ya es un mmada por que asen eso sin avisar, aunque ya juego se tarda un buen para conectarse y buscar jugadores, hasta me traba el xbox. ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
|
||||
|
haha! awebo no soy el unico =P a mi me pasa esto desde hace como 1 semana.. llegue a pensar que era mi internet o mi xb!! xD pero ayer que fui a la casa de un amigo igual nos paso eso, no pude recuperar mi GT ni hacer otra cta nueva! hahaa ya me habia escamado =O hojala y se arregle pronto! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Quote:
1- Estaba Jugando y me desconecto 2- Msj de error que los datos no se que blabla al querer iniciar sesion... ''Que recupere mi cuenta'' 3 Al querer recuperar mi cuenta me sale ''Vuelve a intentar mas tarde'' Mientras recuperaba mi cuenta me enviaban msjs y veia a mis amigos y msjs x la guia... pero al salir el error de no poder recuperarla me saka.. Hable al servivcio.... Quote:
Lo que me pasaa... 1- El interfez, bazar y juegos no entra nunca, se queda cargando igual que le pasa a Pyro que esta aqui.. 3- Tardaba HORAS en buscar un pinche juego en MM! 3- Mi problema es no poder recuperar mi cuenta porque al querer iniciar sesion dice ''Tu cuenta no a sido recuperada completamente'' (porque el primer msjs decia que la recupere pero al hacerlo falla) .. Y otra cuenta de mi xbox si entra... Solo falta que al recuperar la cuenta, salga el mismo msj de error del principio al querer iniciar sesion.. |
||||
| Editado por Makuko en 29-dic-2007 a las 14:04. |