Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
que pasa con el live??
  #1 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 16:04
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
que pasa con el live??

si k p2,, ya esta fallando mucho y ya me arte,, se desconecta,,, no peudo crear cuentas desde ayer ni recuperar mi cuenta,,, me sale k el servicio de registro no esta disponible,,, k p2?? alguien mas experimenta esto?? o de plano soy no mas yo?? ya hable a soporte y me dijeron un chingo se cosas k no me ayudaron en nada,, ya hice el test de conexion y todo poerfecto...
  #2 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 16:40
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
PUES ESTA RARO WE HACE RATOS ( EXACTAMENTE HACE MEDIA HORA ) ESTABA JUGANDO CoD4 Y PUES ESTAB BUSCANDO UNA PARTIDA TIPO FFA Y ME DICE QUE NO SE PODIA Y PUES INTENTE COMO OTRAS 3 VECES Y TAMPOCO -_- EN FIN ME PASE A H3 Y ME PASO LO MISMO TARDABA MUCHO EN CARGAR LOS NIVELES Y TODAS LAS COSAS EN MACHTMAKING PUES NO SE QUE ESTA PASANDO POR ESO MEJOR APAGUE EL 360

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: que pasa con el live??
  #3 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 16:44
Recruit

ferikari va en buen camino
igual a mi me esta fallando esto de el live
hay veces q tarda un ch%$@$ y no se puede conectar no eeh echo nada
pero aver q pasa
hay veces en q de plano no se conecta ni al live
y se supone q todo esta bien
y para jugar en h3 esta bien lento tarda un buen
no q pex con esto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 23:14
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

MLG Fan

P y r o tiene algo bueno en elP y r o tiene algo bueno en el
Si, que pasa!!???

A mi nisiquiera se me carga el interfaz del xbox . Si no se me carga la ventana del Bazar, Xbox Live y la de Juegos! (sale el simbolo del xbox 360 cargando, pero tarda muuuuucho!!) En todo eso apreto la bolita del control y sale mis amigos, mensajes etc...

Y hoy en H3 intentando buscar partidas de Matchmaking no buscaba casi nada!!

Ayuda porfa!!

Citar y responder
Editado por P y r o en 28-dic-2007 a las 23:16.
  #5 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 23:40
Recruit

xWhite_Skullx va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por lx Pyro xl Ver post
Si, que pasa!!???

A mi nisiquiera se me carga el interfaz del xbox . Si no se me carga la ventana del Bazar, Xbox Live y la de Juegos! (sale el simbolo del xbox 360 cargando, pero tarda muuuuucho!!) En todo eso apreto la bolita del control y sale mis amigos, mensajes etc...

Y hoy en H3 intentando buscar partidas de Matchmaking no buscaba casi nada!!

Ayuda porfa!!
Amigo a mi me esta pasando exactamente lo mismo!!! mejor esperate a mañana a ver que tal, espero que arreglen esto
  #6 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 11:47
Private

chepeman se volverá famoso prontochepeman se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a chepeman Enviar un mensaje por Yahoo a chepeman
oyes pora aca tambien no nos conectamos hace 2 dias.... tabasco....
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 12:02
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
ya es sabado y sigo sin poder recuperar mi cuenta y sin poder crear una nueva ya les di sus mentadas de madre y dicen k estan actualizando el servicio pero ya se tardaron mucho........ si es un servicio de paga es intolerable k suceda esto,,,,
  #8 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 12:32
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
eso ya es un mmada por que asen eso sin avisar, aunque ya juego se tarda un buen para conectarse y buscar jugadores, hasta me traba el xbox.

Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 12:56
Corporal

I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

lx black xl se volverá famoso prontolx black xl se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a lx black xl
uff ke bueno yo pensaba ke ya me habian robado mi cuenta yo desde el juevos no puedo entrar al live en ninguna de mis cuentas ke mal pedo por microsiit
  #10 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 13:33
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool No podemos jugar! !

nel no manches esta de la fregada wey nadie puede jugar live en mexico o ke onda?? ya intente e intente y nada de nada!!!!

y ahora kien podra rescatarnos??

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 13:45
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
haha! awebo no soy el unico =P
a mi me pasa esto desde hace como 1 semana.. llegue a pensar que era mi internet o mi xb!! xD pero ayer que fui a la casa de un amigo igual nos paso eso, no pude recuperar mi GT ni hacer otra cta nueva!
hahaa ya me habia escamado =O
hojala y se arregle pronto!

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 13:53
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
se desconecta,,, no peudo crear cuentas desde ayer ni recuperar mi cuenta,,, me sale k el servicio de registro no esta disponible,,, k p2?? alguien mas experimenta esto??
Wey DarkMurder me paso lo mismo que ati..
1- Estaba Jugando y me desconecto
2- Msj de error que los datos no se que blabla al querer iniciar sesion... ''Que recupere mi cuenta''
3 Al querer recuperar mi cuenta me sale ''Vuelve a intentar mas tarde''

Mientras recuperaba mi cuenta me enviaban msjs y veia a mis amigos y msjs x la guia... pero al salir el error de no poder recuperarla me saka..

Hable al servivcio....

Quote:
Originalmente publicado por XIxDarkMurderxIX Ver post
dicen k estan actualizando el servicio pero ya se tardaron mucho
Yo pedi que chequen si mi cuenta estaba bien (que no la hayan robado o baneado).. me dijieron los mismo, que ai una actualizacion & que siga intentado mas tarde el recuperar mi cuenta...

Lo que me pasaa...
1- El interfez, bazar y juegos no entra nunca, se queda cargando igual que le pasa a Pyro que esta aqui..
3- Tardaba HORAS en buscar un pinche juego en MM!
3- Mi problema es no poder recuperar mi cuenta porque al querer iniciar sesion dice ''Tu cuenta no a sido recuperada completamente'' (porque el primer msjs decia que la recupere pero al hacerlo falla) ..
Y otra cuenta de mi xbox si entra...

Solo falta que al recuperar la cuenta, salga el mismo msj de error del principio al querer iniciar sesion..
Editado por Makuko en 29-dic-2007 a las 14:04.
  #13 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 14:08
Private

MLG Fan
I love HaloMexico!

xI BRs3keR Ix va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a xI BRs3keR Ix
la neta el Xbox Live anda bien falloso ayer no podia conectarme y cuando pude ni la interfaz podia cargar.....que feo andamos asi que no se pasen q ya areglen esas fallas
  #14 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 14:19
Recruit