Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: que pasa con el live??
  #21 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 04:47
Corporal

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

xX G3R4K Xx tiene algo bueno en elxX G3R4K Xx tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a xX G3R4K Xx
no mams a mi me pasa que cuaando estoy apunto de empezar a jugar TS con mis compas la consola me saka un error que dice : error de red y como que expulsa a todos los jugadores a esepcion de a mi y solita empieza la partida como si nada y como soy el uniko logico gano pero no me suven nd jejeje lol

saludos

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Me encanta mi rep power!!! le pongo -rep a alguien y le tumbe 2 cuadritos verdes y se puso rojito HAHAHAHAHA

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 04:59
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Hasta con customs te sacan, ya a pasado esto antes, no solo estos dias, solo tengan un poco de paciencia y ya despues se podra hacer todo eso, ahorita que jugue a eso de las 2 am ya estaba todo bien.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 13:15
Veteran HM

xl l0xTER lx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a xl l0xTER lx
Hahaha noo puede serr! dejen el xbox tantito Hahaha el Darkmurder creo que hasta quiere demandar a microsoft! Hahaha tengan pasiencia yo por eso ayer que no podia jugar me olvide del xbox y me sali un rato a la calle...

PD: acabo de entrar y todo esta bien ya carga la interfaz, los juegos, el bazar etc...
  #24 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 22:46
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por xl l0xTER lx Ver post
Hahaha noo puede serr! dejen el xbox tantito Hahaha el Darkmurder creo que hasta quiere demandar a microsoft! Hahaha tengan pasiencia yo por eso ayer que no podia jugar me olvide del xbox y me sali un rato a la calle...

PD: acabo de entrar y todo esta bien ya carga la interfaz, los juegos, el bazar etc...
El clasico wey k dice k dejen el xbox nunca falta en estos temas,,,, a diferencia de ti no dejo k me vean lo wey y exijo mis derechos como consumidor...................

En fin ya pude recuperar mi cuenta,,,, pero creo k el servicio esta valiendo madres otra vez,,,
  #25 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 00:51
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Bueno, la verdad sí el servicio lo están actualizando.

Me pasa, lo mismo pero más leve, pienso yo; Ya que al entrar el interfaz se pone a cargar unos 8 segundos.

En Halo3, al ver mi lista de amigos tarda en cargar, a veces ni carga y se queda trabado. De las partidas ni se diga pues, no encuentra casi partida y si la encuentra tarda como no tienen idea.

Mi buen Amigo Anarko, no puede recuperar su cuenta y tiene que jugar con otra!!!

Pienso que Microsoft, se pasa de Lanza al hacernos pasar esto. Yo juego Xbox360 y siendo sincero a veces me puedo llamar antisocial, sin embargo pienso que reclamar a Microsoft por lo sucedido, no está de más, pues como ya dijieron Nosotros somos sus clientes y si no fueran por nosotros no tuvieran lo que tienen ahora... Asi que exigir lo que nos pasa es lo correcto.

Como dicen por ahí: "Es mundo de los vivos" ...

Lo que ha dicho el Murder, es cierto llamar y reclamar pues pagamos por ello.
Yo sí les reclamaré aunque me digan, "Che vicioso es por un juego" o algo parecido, yo sólo Reclamo lo que se debe de reclamar y ya!!!

Saludos.
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 01:11
Recruit

MaMpXZeRo va en buen camino
a wevo jajajajaja todo mexico offline jajaajaja a mi tambien me pasa lo mismo mejor vamos a jugar en lan jajajajaja y con una hoja de cuaderno asemos nuestras estadisticas por que ya se tardaron mucho en las actualizaciones y yo pense lo mismo que ya me avian robado mi cuenta por que me votaba cuando iva a la micha de recuperar mi gamertag y el colmo es que como que reia la pin.. consola de mi por que me salia estan 14 amigos conectado y yo asi de a mi que chinga... me importa quiero jugar en live jajajajaja
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 01:14
Recruit

MaMpXZeRo va en buen camino
y luego el colmo es que nos asen salir de muestras casas a ver el sol y saber que ya pasaron 3 meses desde que estamos pegados a la xbox jajaja
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 01:24
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
MaMpXZeRo no quiero ser mala onda, pero he visto varios Posts tuyos y la verdad, no estás siendo un buen User, lo digo pues, la primera vez igual era algo parecido a lo tuyo... No hagas Doble post, Tan simple como editar el primer post, dependiendo de el comentario!!!

Bueno no lo vayas a tomar a mal, pero fijate en ese detalle, todo esto te lo digo pues eres nuevo y quiero que no cometas el mismo error que yo cometí.
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 02:54
Recruit

Waymule
eit chavos ya esta listo el livee
nos vemos
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 05:41
Private
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

micosilM3X Es un mal usuario
Creo Que Todos Tenemos El Mismo Problema En Live Y Lo Uniko Que Podemos Aser Es Esperar
Citar y responder
1A1
  #31 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 05:45
Private
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

micosilM3X Es un mal usuario
1A1

Quote:
Originalmente publicado por TerminatorMex Ver post
Mira lo mismo le esta pasando a mi cuate we de echo el sabado por la tarde ahablo a support por ke no podia recuperar su GT y lo mismo le dijieron estan asiendo unas actualizaciones y tiene como 3 dias ke mi cuate no puede recuperar su gt por ke dice ke el servicio de live no esta disponible ....creo ke no eres el uniko esta sufriendo estos problemas Si alguien tiene un Respuesta a estos problemas ke diga!!!
BUENO WE ME GUSTARIA MUCHO JUGAR CONTIGO YO SOY DE MERIDA PERO VIVO EN TABASCO Y NO E ENCONTRADO CON QUIEN JUGAR Y QUISIERA JUGAR CONTRA TI AGREGAME PLEASE
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 09:47
Recruit

I love HaloMexico!
Chat Fan

zeus_117 Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a zeus_117
la neta esto esta de la !"#$%&/ alomejor y estan actualizando la red o algo por hay esperemos esto se calme en un rato
  #33 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 10:08
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

black bauty es un diamante en brutoblack bauty es un diamante en brutoblack bauty es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a black bauty
ps ami me pasa algo parecido por ke luego inicio secion y des ps se muestra un msn ke dice DESCONECTADO DE XBOX LIVE y ps una y otra vez reviso ola coneccion y dice ke esta bien todo pero no puedo iniciar secion o si no derrepente se conecta solito y a los 2 min se desconecta y tambien el matchmakyn de varios juegos es muy tardado
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 13:38
Recruit

Waymule
oigan yo tenia como 3 dias sin poder jugar pero anoche ya funciono. de hecho posteee que ya funcionaba.
lol
que no leen o que
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 01-ene-2008, 14:09
Recruit

ferikari va en buen camino
pero pss ya esta chavos
ya esta listo el live
segun estaba lento por unas actualizaciones q estaban haciendo para el live
pero como ni avisaron
pss no sabia (o no me entere)
pero ya esta
Citar y responder