| Re: que pasa con el live?? | ![]() |
|
||||
|
Hasta con customs te sacan, ya a pasado esto antes, no solo estos dias, solo tengan un poco de paciencia y ya despues se podra hacer todo eso, ahorita que jugue a eso de las 2 am ya estaba todo bien. |
|
||||
|
Hahaha noo puede serr! dejen el xbox tantito Hahaha el Darkmurder creo que hasta quiere demandar a microsoft! Hahaha tengan pasiencia yo por eso ayer que no podia jugar me olvide del xbox y me sali un rato a la calle...PD: acabo de entrar y todo esta bien ya carga la interfaz, los juegos, el bazar etc... ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
En fin ya pude recuperar mi cuenta,,,, pero creo k el servicio esta valiendo madres otra vez,,,
|
|
||||
|
Bueno, la verdad sí el servicio lo están actualizando. Me pasa, lo mismo pero más leve, pienso yo; Ya que al entrar el interfaz se pone a cargar unos 8 segundos. En Halo3, al ver mi lista de amigos tarda en cargar, a veces ni carga y se queda trabado. De las partidas ni se diga pues, no encuentra casi partida y si la encuentra tarda como no tienen idea. Mi buen Amigo Anarko, no puede recuperar su cuenta y tiene que jugar con otra!!! Pienso que Microsoft, se pasa de Lanza al hacernos pasar esto. Yo juego Xbox360 y siendo sincero a veces me puedo llamar antisocial, sin embargo pienso que reclamar a Microsoft por lo sucedido, no está de más, pues como ya dijieron Nosotros somos sus clientes y si no fueran por nosotros no tuvieran lo que tienen ahora... Asi que exigir lo que nos pasa es lo correcto. Como dicen por ahí: "Es mundo de los vivos" ... Lo que ha dicho el Murder, es cierto llamar y reclamar pues pagamos por ello. Yo sí les reclamaré aunque me digan, "Che vicioso es por un juego" o algo parecido, yo sólo Reclamo lo que se debe de reclamar y ya!!! Saludos. |
|
||||
|
a wevo jajajajaja todo mexico offline jajaajaja a mi tambien me pasa lo mismo mejor vamos a jugar en lan jajajajaja y con una hoja de cuaderno asemos nuestras estadisticas por que ya se tardaron mucho en las actualizaciones y yo pense lo mismo que ya me avian robado mi cuenta por que me votaba cuando iva a la micha de recuperar mi gamertag y el colmo es que como que reia la pin.. consola de mi por que me salia estan 14 amigos conectado y yo asi de a mi que chinga... me importa quiero jugar en live jajajajaja |
|
||||
|
MaMpXZeRo no quiero ser mala onda, pero he visto varios Posts tuyos y la verdad, no estás siendo un buen User, lo digo pues, la primera vez igual era algo parecido a lo tuyo... No hagas Doble post, Tan simple como editar el primer post, dependiendo de el comentario!!! Bueno no lo vayas a tomar a mal, pero fijate en ese detalle, todo esto te lo digo pues eres nuevo y quiero que no cometas el mismo error que yo cometí. ![]() |
| 1A1 | ![]() |
|
||||
|
1A1
Quote:
|
|
||||
|
ps ami me pasa algo parecido por ke luego inicio secion y des ps se muestra un msn ke dice DESCONECTADO DE XBOX LIVE y ps una y otra vez reviso ola coneccion y dice ke esta bien todo pero no puedo iniciar secion o si no derrepente se conecta solito y a los 2 min se desconecta y tambien el matchmakyn de varios juegos es muy tardado |