|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| que paso con los 500 puntos??? | ![]() |
| Re: que paso con los 500 puntos??? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
y no mams no creo q alguienm tenga 5 años con una misma cuenta y si yo tambien los espèro jejeje me ganaste uskudar ps ya saludoz |
|
||||
|
De Que Se Trata La Promocion Que Yo No Me Entere??? Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
| Si pero no a todos! | ![]() |
|
||||
|
Wey no se si te acuerdas que si les darian los 500 puntos pero solo a aquellos que tuvieran los 5 años de live con microsoft, solo esas personas tendrian ese regalo de parte de microsoft junto con descargas gratis! si lo dieron we pero solo a un poco de personas! saludos. ![]() |
|
||||
|
Yo les dije que se me hacia raro eso de los 500MP, pero ashhh enveces me da coraje pero que se puede haser, por que lloran por 500MP xD... Ya dieron sus datos de sus correos por 500 MP (Malditos Points xD), Abran un poco su cartera y saquen 200 pesos y despues se compran una tarjeta de 1600 MP sin tener que arriesgar un solo dato, es solo un consejo ... |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 02-ene-2008 a las 00:40. |
|
||||
|
no manches noooooooooooooooo oye pero si no mal recuerdo era una pagina de xbox.com y creo q habian sacado el link de la pagina de xbox no? pa que chingaos quedrian nuestras contraseñas? si se les antojaria ya nos ubieran robado hace mucho, |