Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Que es nipper?
  #1 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 22:47
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

DarkPhantom se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a DarkPhantom Send a message via Skype™ to DarkPhantom
Wink Que es nipper?

K onda... me la he pasado biendo la tele ultimamente y pss me doy kuenta de k akada rato pasan un comercial de Nipper... y pss ni le entiendo a k se refieren... solo pasan mamaditas y terminan diciendo NIper.... xD... espero k me puedan decir...

EDIT: aki un video del tan famoso nipper.. xD..

YouTube - :: Chinitos ::
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por DarkPhantom en 26-dic-2007 a las 22:49.
Re: Que es nipper?
  #2 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 23:10
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Beto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Beto_9292
Que bueno que lo pones, yo tambien estoy
de ansioso saber que es o que hay en nipper??

ES SIMPLE SOLO DA CLIC AQUI

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 23:12
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
que no hay una pagina sobre eso...

P.D: vere el video para ver a que se refieren... y hay luego pasaran mas "mamaditas" en la tele...

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 23:59
Recruit

XxL0B0xX no va ni bien ni mal
wueno ps ami tenia muchas dudas sobre esa m@##~ de nipper y asi q me puse a investigar y me encontre con este video q te explica lo basico espero les sirva para respomder sus dudas

salu2

YouTube - sabes que es nipper
  #5 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 03:42
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
jajaja... neta es lo que casi todos los que ven TV se preguntan
jajaja yo me inscribi pero no se que es
ni los demas usuarios saben que es jajaja... hay secciones llenas de mensajes asi como:
-esta chido pero de que se trata
- que tenemos que hacer??
-y que es nipper???
-como gano puntos
etc...
pero el video que pusieron lo esplica bien chido jejeje....
PD:no le manden un mensaje al ese wey del video mejor mandenmelo a mi y yo los imbito gratis
darkspartan6969@gmail.com
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 03:49
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por UskUdaR Ver post
jajaja... neta es lo que casi todos los que ven TV se preguntan
jajaja yo me inscribi pero no se que es
ni los demas usuarios saben que es jajaja... hay secciones llenas de mensajes asi como:
-esta chido pero de que se trata
- que tenemos que hacer??
-y que es nipper???
-como gano puntos
etc...
pero el video que pusieron lo esplica bien chido jejeje....
PD:no le manden un mensaje al ese wey del video mejor mandenmelo a mi y yo los imbito gratis
darkspartan6969@gmail.com
Saludos...
Segun me dijo una chava que es como para conocer gente o algo asi como tipo de citas en linea o algo asi le entendi pero pues ni ideaaa pero que segun primero te podias registrar gratis sin problemas pero que ahora solo te puedes registrar si alguien mas que ya este registrado te invita pero pues hasta ahorita no le encuentro chiste

pd de seguro quieres que te den puntos por meter a mas weyes verdad uskudar

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 14:32
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
NIPPER: nipper mexico es una mezcla de una red social con todo lo que normalmente llevan, blog, podcasts, fotos, videos, amigos y demás pero con el extra de que por cada accion que realizes te "regalaran" puntos que podras canjear por productos servicios o descuentos en el mismo sitio y con tu operadora de telefono celular, pues al registrarte es parte d elos datos que te piden. Por lo visto es similiar a un servicio de España q promueven Telefonica BBVA y Santander solo que en Mexico son todas las operadoras
  #8 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 15:17
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Enviar un mensaje por MSN a DarkPhantom Send a message via Skype™ to DarkPhantom
jajaja blablabla bla blablablabla ... bla.. NIPPER Nipper - Inicio....

Hay esta mi comercial xD.... tnks por las respuestas... ya me registre ayer.... parece k ya abrieron los registros... saludos
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 14:01
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
pues segun e visto creo q es una pagina comercial... como mercado libre pero sin ventas... XD en fin el video de el wevo y el otro... no mams me kge de la risa

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 16:11
Recruit

Daniel_Saturos no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Daniel_Saturos
No me convence,aparte,que tal que unos batillos Hackeen a nipper,y roben informacion de las personas que estan registradas xD
  #11 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 17:34
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Daniel_Saturos Ver post
No me convence,aparte,que tal que unos batillos Hackeen a nipper,y roben informacion de las personas que estan registradas xD
NO creo que sea tan facil de hacer eso ademas de que no vas a poner el numero de tu tarjeta de credito en tu cuenta de nipper pero estuve checando un rato y algo que no me gusto, fue que si en sus foros escribes algo para que vean ya sea un video o musica o lo que sea automaticamente se lo estas regalando a nipper y ellos tiene liciencia para hacer con eso lo que quieran ... ademas de que tambien muchos usuarios se quejan que despues de conseguir muchos puntos al haber invitado a amigos derrepente desaparecia su cuenta y nadie los podia ayudar

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 18:10
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed Ver post
NO creo que sea tan facil de hacer eso ademas de que no vas a poner el numero de tu tarjeta de credito en tu cuenta de nipper pero estuve checando un rato y algo que no me gusto, fue que si en sus foros escribes algo para que vean ya sea un video o musica o lo que sea automaticamente se lo estas regalando a nipper y ellos tiene liciencia para hacer con eso lo que quieran ... ademas de que tambien muchos usuarios se quejan que despues de conseguir muchos puntos al haber invitado a amigos derrepente desaparecia su cuenta y nadie los podia ayudar
quien me hace el favor de darme un codigo que te dan atravez de celular porque yo no tengo telefono de mexico que solo resive para ver si alguien me lo da porfaaaaaaaa y cada vez que lo veo le doy reppp++++
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 30-dic-2007, 20:39
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan