|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Que es nipper? | ![]() |
|
||||
|
K onda... me la he pasado biendo la tele ultimamente y pss me doy kuenta de k akada rato pasan un comercial de Nipper... y pss ni le entiendo a k se refieren... solo pasan mamaditas y terminan diciendo NIper.... xD... espero k me puedan decir... ![]() EDIT: aki un video del tan famoso nipper.. xD.. YouTube - :: Chinitos :: -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
||||
| Editado por DarkPhantom en 26-dic-2007 a las 22:49. |
| Re: Que es nipper? | ![]() |
|
||||
|
wueno ps ami tenia muchas dudas sobre esa m@##~ de nipper y asi q me puse a investigar y me encontre con este video q te explica lo basico espero les sirva para respomder sus dudas salu2 YouTube - sabes que es nipper
|
|
||||
|
jajaja... neta es lo que casi todos los que ven TV se preguntan jajaja yo me inscribi pero no se que es ni los demas usuarios saben que es jajaja... hay secciones llenas de mensajes asi como: -esta chido pero de que se trata - que tenemos que hacer?? -y que es nipper??? -como gano puntos etc... pero el video que pusieron lo esplica bien chido jejeje.... PD:no le manden un mensaje al ese wey del video mejor mandenmelo a mi y yo los imbito gratis ![]() darkspartan6969@gmail.com Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
pero que segun primero te podias registrar gratis sin problemas pero que ahora solo te puedes registrar si alguien mas que ya este registrado te invita pero pues hasta ahorita no le encuentro chiste ![]() pd de seguro quieres que te den puntos por meter a mas weyes verdad uskudar ![]() |
|
||||
|
jajaja blablabla bla blablablabla ... bla.. NIPPER Nipper - Inicio.... Hay esta mi comercial xD.... tnks por las respuestas... ya me registre ayer.... parece k ya abrieron los registros... saludos -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
|
||||
|
pues segun e visto creo q es una pagina comercial... como mercado libre pero sin ventas... XD en fin el video de el wevo y el otro... no mams me kge de la risa ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
Quote:
pero estuve checando un rato y algo que no me gusto, fue que si en sus foros escribes algo para que vean ya sea un video o musica o lo que sea automaticamente se lo estas regalando a nipper y ellos tiene liciencia para hacer con eso lo que quieran ... ademas de que tambien muchos usuarios se quejan que despues de conseguir muchos puntos al haber invitado a amigos derrepente desaparecia su cuenta y nadie los podia ayudar ![]() |
|
||||
|
Quote:
|