Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Xbox 360 Galardonada como mejor Consola del 2007.
  #1 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 21:04
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
Xbox 360 Galardonada como mejor Consola del 2007.

Xbox 360 es la actual ganadora de la guerra de las consolas. Wii vende mas hardware, pero Xbox 360 presenta un mejor catalogo con una gran coleccion de grandes juegos. Xbox Live tambien es una de las mejores comunidades de juego online y posee una serie de grandes exclusivas.

Este año ha sido muy importante para Xbox 360 pues fue un mejor año que los anterioes y sirvio para satisfacer a criticos y a consumidores ya que algunos de los mejores titulos de la historia han salido para esta consola

Los titulos que se mencionan como causantes del exito de 360 son estos: Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Assasins Creed, PGR4, Guitar Hero 2, Guitar Hero 3, Ace Combat 6, Virtua Fighter 5, Rock Band y Fifa 08.

Fuente: Techtree.com India > Reviews > Games > Features > Best of 2007: Xbox 360
  #2 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 21:24
Private

I love HaloMexico!
Chat Fan

* HtK DaRKo * va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a * HtK DaRKo *
pues la vdd que bien por la consola y ke asi siga vendiendo mas y es de los titulos me parece ke el 360 tiene varios titulos que son muy bueno.
buena inf..

Donde Pongo El Ojo PoNgO La BaLa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Xbox 360 Galardonada como mejor Consola del 2007.
  #3 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 21:44
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Aunque el wii tiene juegos bastante divertidos las graficas no son tan buenas casi siempre ponen a monitos "raros" para disfrasar las graficas pero casi todos sus juegos son muy entretenidos pero no se compara con el 360 porque el 360 tambien tiene juegos entretenidos para toda la familia (como los arcade) pero tambien tiene juegos "hardcore" para gamers que les gusta competir por eso me gusta mucho mas el 360 ademas xboxlive me gusta mas que los demas intentos de juegos en linea de sony o nintendo

^^ nice sig predador

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-dic-2007, 22:59
Pro Editor
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Si a graficos nos vamos:
PS3 > 360
Si damos con Gameplay:
Wii > 360
Y si vamos por catalogo de juegos entonces:
360 > PS3

Con esto definimos que:
360 > Wii > PS3

Esto hace que podamos inferir que el catalogo de juegos es la parte que mas pesa en todo esto... Aqui podemos observar que Microsoft planteo una estrategia bastante confusa al sacar su consola un año antes que sus contrincantes... No innovaba con gameplay, ni disponia de un super hardware, pero comenzaria a ganar terreno en su catalogo de juegos, cosa que al final pesaria mas que cualquier cosa...
Se vuelve a repetir la historia de la segunda generacion de juegos 3D, cuando PS derrota al N64 y a Dreamcast, solo por sacar su consola en 1995
Supongo que a Sony le salio "el tiro por la culata"
Later!

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 00:29
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
y ke p2 con GOW???? en los juegos mas chingones?? algunos son multiconsola de los juegos k mencionan,,,,, fifia 08??? jaja dejenme reir + jajaja el 360 tiene mejores juegos k esa cosa,,,,,,,,,,
  #6 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 09:52
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Bueno la verdad la xbox 360 se lo merece bueno me gusta mucho los juegos y bueno todos sus accesorios bueno los que conosco fisicamente ya que a mi pais no llegan todos, y bueno aparte de esto la compatibilidad con la Pc es formidable aunque bueno creo que todo el merito tambien se lo lleva la xbox clasica para mi bueno fue la que mas me gusto pero que mas toca que seguir avanzado ya que la tecnologia es asil.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 14:55
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pese a los errores tencnicos de la consola, creo que tiene un amplio catalogo de juegos, un control muy bueno; lo prefiero mil veces al del wii y un sistema en linea super.
Respecto al poder grafico hasta ahorita no hay un juego de PS3 que se vea superior a uno de 360, hasta al momento kreo ke el 360 es la mejor consola, despues el PS3 y el wii haha ke chido tener las 3

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 15:38
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
me parece muy bien
en mi opinion es mucho mejor consola el 360 que el wii
tiene mas variedad de juegos y mejores titulos

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 15:52
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
pues a mi tambien me parece bien que aya ganado la 360 ya que el año pasado la consola que mas vendio fue el wii y ahora el titulo tenia que ser de la 360

suerte
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 27-dic-2007, 16:16
Recruit

II KrizToF II va en buen camino
bueno pues iwal yo estoy deacuerdo q el xbox 360 es mejor el WII o q el PS3,en cuanto a juegos, para mí en graficas tambien,
lo unico q me saca de onda esq muchos d los xbox q sigen saliendo traigan el mismo defecto q todos conoces las luces rojas, cosa q no sucede con el WII ni con el PS3
Por eso yo pienso q los d microsoft con todo el dinero q ganan deberian solucionar ya por completo ese problema (aunque segun ellos ya lo solucionaron) porq eso hace q muchos consumidores prefieran invertir su dinero en consolas q les van a durar mas tiempo.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
como conectar el xbox live en el xbox 360 XxmOlokoxX HALO 2 - GENERAL 19 02-dic-2008 15:52
ign: lo mejor del 2007 Emmm200 Off topic en general 2 25-dic-2007 22:33
Wii ya es la consola mas vendida, por arriba de xbox 360 Infected Vaka Noticias en general 41 25-oct-2007 21:21
Actualmente,¿Cual es el mejor juego arcade de la xbox 360? kik15 Off topic en general 22 17-oct-2007 20:53
Imagenes de la consola xbox 360 version Halo 3 L10 Noticias 25 06-sep-2007 22:03

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.