|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Xbox 360 Galardonada como mejor Consola del 2007. | ![]() |
|
||||
|
Xbox 360 Galardonada como mejor Consola del 2007.
![]() Xbox 360 es la actual ganadora de la guerra de las consolas. Wii vende mas hardware, pero Xbox 360 presenta un mejor catalogo con una gran coleccion de grandes juegos. Xbox Live tambien es una de las mejores comunidades de juego online y posee una serie de grandes exclusivas. Este año ha sido muy importante para Xbox 360 pues fue un mejor año que los anterioes y sirvio para satisfacer a criticos y a consumidores ya que algunos de los mejores titulos de la historia han salido para esta consola Los titulos que se mencionan como causantes del exito de 360 son estos: Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Assasins Creed, PGR4, Guitar Hero 2, Guitar Hero 3, Ace Combat 6, Virtua Fighter 5, Rock Band y Fifa 08. Fuente: Techtree.com India > Reviews > Games > Features > Best of 2007: Xbox 360 ![]() |
| Re: Xbox 360 Galardonada como mejor Consola del 2007. | ![]() |
|
||||
|
Si a graficos nos vamos: PS3 > 360 Si damos con Gameplay: Wii > 360 Y si vamos por catalogo de juegos entonces: 360 > PS3 Con esto definimos que: 360 > Wii > PS3 Esto hace que podamos inferir que el catalogo de juegos es la parte que mas pesa en todo esto... Aqui podemos observar que Microsoft planteo una estrategia bastante confusa al sacar su consola un año antes que sus contrincantes... No innovaba con gameplay, ni disponia de un super hardware, pero comenzaria a ganar terreno en su catalogo de juegos, cosa que al final pesaria mas que cualquier cosa... Se vuelve a repetir la historia de la segunda generacion de juegos 3D, cuando PS derrota al N64 y a Dreamcast, solo por sacar su consola en 1995 Supongo que a Sony le salio "el tiro por la culata" ![]() Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
y ke p2 con GOW???? en los juegos mas chingones?? algunos son multiconsola de los juegos k mencionan,,,,, fifia 08??? jaja dejenme reir + jajaja el 360 tiene mejores juegos k esa cosa,,,,,,,,,,
|
|
||||
|
Bueno la verdad la xbox 360 se lo merece bueno me gusta mucho los juegos y bueno todos sus accesorios bueno los que conosco fisicamente ya que a mi pais no llegan todos, y bueno aparte de esto la compatibilidad con la Pc es formidable aunque bueno creo que todo el merito tambien se lo lleva la xbox clasica para mi bueno fue la que mas me gusto pero que mas toca que seguir avanzado ya que la tecnologia es asil. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
Pese a los errores tencnicos de la consola, creo que tiene un amplio catalogo de juegos, un control muy bueno; lo prefiero mil veces al del wii y un sistema en linea super. Respecto al poder grafico hasta ahorita no hay un juego de PS3 que se vea superior a uno de 360, hasta al momento kreo ke el 360 es la mejor consola, despues el PS3 y el wii haha ke chido tener las 3 ![]() ![]() |
|
||||
|
me parece muy bien en mi opinion es mucho mejor consola el 360 que el wii tiene mas variedad de juegos y mejores titulos .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
|
pues a mi tambien me parece bien que aya ganado la 360 ya que el año pasado la consola que mas vendio fue el wii y ahora el titulo tenia que ser de la 360 suerte |
|
||||
|
bueno pues iwal yo estoy deacuerdo q el xbox 360 es mejor el WII o q el PS3,en cuanto a juegos, para mí en graficas tambien, lo unico q me saca de onda esq muchos d los xbox q sigen saliendo traigan el mismo defecto q todos conoces las luces rojas, cosa q no sucede con el WII ni con el PS3 Por eso yo pienso q los d microsoft con todo el dinero q ganan deberian solucionar ya por completo ese problema (aunque segun ellos ya lo solucionaron) porq eso hace q muchos consumidores prefieran invertir su dinero en consolas q les van a durar mas tiempo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como conectar el xbox live en el xbox 360 | XxmOlokoxX | HALO 2 - GENERAL | 19 | 02-dic-2008 15:52 |
| ign: lo mejor del 2007 | Emmm200 | Off topic en general | 2 | 25-dic-2007 22:33 |
| Wii ya es la consola mas vendida, por arriba de xbox 360 | Infected Vaka | Noticias en general | 41 | 25-oct-2007 21:21 |
| Actualmente,¿Cual es el mejor juego arcade de la xbox 360? | kik15 | Off topic en general | 22 | 17-oct-2007 20:53 |
| Imagenes de la consola xbox 360 version Halo 3 | L10 | Noticias | 25 | 06-sep-2007 22:03 |