|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Que mp4 me compro?? perdon por el post pero quiero ayuda | ![]() |
| Re: Que mp4 me compro?? perdon por el post pero quiero ayuda | ![]() |
|
||||
|
Pues te recomendaria el nuevo ipod touch ya que su pantalla de Lcd es muy buena y te serviria mucho para ver videos de youtube que bajas desde tu compu y tambien te serviria para escuchar tu musica favorita lo malo esque no tiene tanta capacidad como los anteriores ipods ya que en el Ipod Touch creo que el de mayor capacidad es de 16gb y si lo que quieres es tener muchos videos y musica te recomendaria mejor que compraras uno de los ipods de 80/120 gb de las versiones pasadas aunque la pantalla es mas pequeña y son mas anchos te ofrecen mucha mas capacidad para almacenar mas ... todo depende de para que lo quieras y tambien de cuanto $$ estes dispuesto a gastar ![]() |
|
||||
|
Pues hay varios pero no se con cuanto cuentes de dinero para comprarte uno bueno, hay uno muy economico de la marca MArkVision pero si quieres algo muy completo pues esta el ZUNE zune Total | Todo sobre el reproductor multimedia de Microsoft o de plano si quieres algo vanguardista pues esta el IPOD Touch Apple - iPod touch espero que te haya ayudado |
|
||||
|
Quote:
pero sinceramente yo te recomiendo que hagas lo posible por hacerte del ipod por lo menos de 30Gb, es sencillo y no suele ser gran problema económicamente en varios casos. Pongo de ejemplo mi caso, los reyes dijeron: "ha chingá! pero si es el Alx! no maaa Baltazar a ese no le hemos dado nada desde hace 4 años!! Baltazar: tienes razon! como pudo suceder! tu que opinas Gaspar? Gaspar: pues, Melchor si no mal recuerdas, en la peda que nos pusimos la ultima vez con ese we, hablaba de que una moto una CBR 250, que una chamarra de cuero, que un ipod y no que que tanta jalada, asi que... que opinan? Melchor: pues vamos a quedar cortos porque hay que llevarles extra a los de Tabasco, asi que queda descartada la moto... Gaspar: y como es de briago el Alx, en una de esas pierde una chamarra de cuero, y son caras... Baltazar: Bien entonces nos queda una sola opcion... Los 3: Hay que llevarle un ipod bien vara, uno de 30 Gb!!" Y pues ahi tienes ![]() y si lo vas a comprar por tu cuenta, y no te alcanza, mejor sigue ahorrando para ese, en verdad no te arrepentiras ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quiero Una Firma, Alguien Me Ayuda!? | TheBlAcKXXX | Taller de firmas en general | 6 | 14-dic-2007 18:52 |
| perdon barzack | Master black | Tus Firmas | 8 | 24-oct-2007 17:59 |
| Perdon Nazi | barZack | Tus Firmas | 11 | 18-oct-2007 15:07 |
| compro HD | esparrova | Off topic en general | 4 | 08-ene-2007 16:17 |
| perdon por publicarlo | HALO 2 - GENERAL | 16 | 30-ago-2006 19:05 |