| Xbox Live Failed | ![]() |
| Re: Xbox Live Failed | ![]() |
|
||||
|
Si we, de hecho intenté entrar orita y me salió lo mismo que a ti, en la mañana estaba jugando bien agusto, y pues ya que volví me apareció todo Confirmed menos ese error del Xbox Live, tampoco mi Xbox tiene nada raro o algo por el estilo.. si alguien sabe que pasa nos haria un parote .. |
|
||||
|
A mi tambien me está pasando lo Mismo, Me sale error cuando trato de iniciar sesion en Xbox Live y este mensaje: "No se puede conectar con Xbox LIVE. Selecciona Probar conexión para solucionar los problemas de conexion o intentar recuperar tu perfil. Para obtener mas informacion visita www.xbox.com/support." Hago la prueba de Conexion y me Sale solo error en Xbox Live, Que raro. ![]() |
|
||||
|
Que bueno que no soy el unico al que le paso, a mi me estaba sucediendo lo mismo, peroo la ultima vez que intente si logro entrar, pero tardaba años en cargar todo lo de la interfaz, me fastidie y lo apague.. Seguro se cayo el sistema de Live por unas horas, no eh vuelto a ver ke onda, pero seguro ya pueden entrar.. |
|
||||
|
Pues he esta investigando lo de los codigos de los errores, y segun si tienes Z: 0000 - 0000 no hay pedo, y no estas baneado. Pero de todas formas pues quiero jugar y salen con esto. Deberian de darnos unos 6 meses de Xbox Live gratis a todos. Lo que mas me molesta es que de seguro si hablamos al soporte los weyes van a querer que les enviemos los Xbox's para que los "arreglen" y nos lo van a enviar de vuelta en Enero o algo asi con una tarjetita de 2 meses de Live. No se pasen, ni porque son vacaciones voy a poder disfrutar mi Live agusto. Ojala que no sea nada grave y se arrgle pronto. EDIT: Pues si nos esta pasando a varios, pero le pregunte a un amigo de la misma ciudad, si el si podia, y me dice que el si puede, de hecho le di mis codigos de 48 hrs. de la pagina esa que te los da gratis, y me dijo que si los calo y si sirven y todo. Pero yo no me puedo meter! ![]() |
|
||||
|
Si igual ami me pasa lo mismo y tambn vi el mismo foro que tu pero entro en la pagina de xbox.com y veo solo como a 2 amigos conectados en live creo que han de ser los servidores o no c k pex Ahh x cierto io tengo otro codigo diferente al tuyo W:0000 - 0021 X:0000 - F001 Y:0C88 - 1CE0 Z:0000 - 0000 De todas maneras maldito microsoft le pagamos un servicio k no cumple minimo hubiera mandado mensajes de que el xbox live no iba a estar disponible o algo asi malditos!!!! |
|
||||
|
Quote:
![]() Estas broncas pasan periodicamente, no se espanten puede que hoy no puedan jugar pero les aseguro que mañana ya va a estar pefecto ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
¿Se te frego o que? Como sea, yo tenia pensado enfermarme jugando esta Navidad por Xbox Live, y me salen con esto. ![]() |
|
||||
|
Quote:
No ma borrar todo???? No ma no creo que sea esa la solucion es problema de microsoft y sus servidores no de tu consola *EDIT: Ya pude entrar al live no se si ustedes puedan |
|
||||
|
OH! Gracias a Dios! Estamos salvados, que empieze la enfermedad, Oh! Si Señor! Gracias!!! Estoy bien happy w, no manches que pro!! ya puedo jugar!! ahahha!! yeah ni99a! EDIT: Ya no sirve otra vez, ojala pronto se arregle, por lo menos para mañana. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 22-dic-2007 a las 23:47. |
|
||||
|
Quote:
si es cierto osh!! pues la verdad tambien a mi me esta pasando eso, y al shadow tambien, no se por que pero me mpta osh, apenas ke acabo de entrar en live y salen con esto, sale aqui les dejo mi GT para que me agreguen cuando ARREGLEN esa madresalu2 LIVE SUCKS lol EDIT: ya jala???? camara voi a ver jojo ![]() |
||||
| Editado por Soner en 22-dic-2007 a las 21:44. |