Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Xbox Live Failed
  #1 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:06
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Arrow Xbox Live Failed

WTF? He estado intentando meterme a Live como 2 horas y no se puede, cuando hago la prueba del internet me sale todo Confirmed, hasta que llega en donde dice Xbox Live sale Failed!

¿Que pedo con eso? Quiero jugar Live maldita sea, maldito Microsoft, mi Xbox no esta modificado ni nada por el estilo, ayer estaba jugando bien agusto, y ahora me salen con esto. Este es el codgio del error:

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:0C88-1CE0
Z:0000-0000

No se si a alguien le este pasando lo mismo, pero es algo muy raro, y ahce rato me meti a otro foro que encontra buscando el problema en Google, y eran como de España o Argentina, los posts son del dia de hoy tambien, y parece que le esta pasando a mucha gente, por eso abri este tema, si alguien tiene el mismo problema por favor postee.

EDIT: Habie puesto que se habia arreglado, pero no es asi, sigo teniendo problemas.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por вaрнomзт en 22-dic-2007 a las 23:46.
Re: Xbox Live Failed
  #2 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:11
KR KR is offline
Valkyrιo

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Si we, de hecho intenté entrar orita y me salió lo mismo que a ti, en la mañana estaba jugando bien agusto, y pues ya que volví me apareció todo Confirmed menos ese error del Xbox Live, tampoco mi Xbox tiene nada raro o algo por el estilo.. si alguien sabe que pasa nos haria un parote ..

[ CLICK ] TO SEE THE TRAILER
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:11
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
A mi tambien me está pasando lo Mismo, Me sale error cuando trato de iniciar sesion en Xbox Live y este mensaje:

"No se puede conectar con Xbox LIVE. Selecciona Probar conexión para solucionar los problemas de conexion o intentar recuperar tu perfil. Para obtener mas informacion visita www.xbox.com/support."

Hago la prueba de Conexion y me Sale solo error en Xbox Live, Que raro.
  #4 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:19
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Que bueno que no soy el unico al que le paso, a mi me estaba sucediendo lo mismo, peroo la ultima vez que intente si logro entrar, pero tardaba años en cargar todo lo de la interfaz, me fastidie y lo apague.. Seguro se cayo el sistema de Live por unas horas, no eh vuelto a ver ke onda, pero seguro ya pueden entrar..
  #5 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:20
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Pues he esta investigando lo de los codigos de los errores, y segun si tienes Z: 0000 - 0000 no hay pedo, y no estas baneado. Pero de todas formas pues quiero jugar y salen con esto. Deberian de darnos unos 6 meses de Xbox Live gratis a todos.

Lo que mas me molesta es que de seguro si hablamos al soporte los weyes van a querer que les enviemos los Xbox's para que los "arreglen" y nos lo van a enviar de vuelta en Enero o algo asi con una tarjetita de 2 meses de Live. No se pasen, ni porque son vacaciones voy a poder disfrutar mi Live agusto. Ojala que no sea nada grave y se arrgle pronto.

EDIT: Pues si nos esta pasando a varios, pero le pregunte a un amigo de la misma ciudad, si el si podia, y me dice que el si puede, de hecho le di mis codigos de 48 hrs. de la pagina esa que te los da gratis, y me dijo que si los calo y si sirven y todo. Pero yo no me puedo meter!

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:22
Sergeant

I love HaloMexico!

xXHunterKillerXx tiene algo bueno en elxXHunterKillerXx tiene algo bueno en el
Si igual ami me pasa lo mismo y tambn vi el mismo foro que tu pero entro en la pagina de xbox.com y veo solo como a 2 amigos conectados en live creo que han de ser los servidores o no c k pex

Ahh x cierto io tengo otro codigo diferente al tuyo

W:0000 - 0021
X:0000 - F001
Y:0C88 - 1CE0
Z:0000 - 0000

De todas maneras maldito microsoft le pagamos un servicio k no cumple minimo hubiera mandado mensajes de que el xbox live no iba a estar disponible o algo asi malditos!!!!
  #7 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:23
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
No se pasen, ni porque son vacaciones voy a poder disfrutar mi Live agusto. Ojala que no sea nada grave y se arrgle pronto.
Al menos tienes tu Xbox 360 para esta navidad.

Estas broncas pasan periodicamente, no se espanten puede que hoy no puedan jugar pero les aseguro que mañana ya va a estar pefecto

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:27
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por xXHunterKillerXx Ver post
Si igual ami me pasa lo mismo y tambn vi el mismo foro que tu pero entro en la pagina de xbox.com y veo solo como a 2 amigos conectados en live creo que han de ser los servidores o no c k pex

Ahh x cierto io tengo otro codigo diferente al tuyo

W:0000 - 0021
X:0000 - F001
Y:0C88 - 1CE0
Z:0000 - 0000

De todas maneras maldito microsoft le pagamos un servicio k no cumple minimo hubiera mandado mensajes de que el xbox live no iba a estar disponible o algo asi malditos!!!!
Pues no hay mucha diferencia en los codigos, yo creo que debe ser lo mismo, la verdad que mal que Microsoft este haciendo esto. A y otra cosa, parece que la manera de solucionar el problema, segun lei en el foro ese que mencione, es formateando el Xbox, pero no manches, voy a perder todas mis Permutations y todos los saves de todos los juegos, ademas de todas las gamerpics que he comprado, las tendre que bajar de vuelta, yo paso!

Quote:
Originalmente publicado por eZcarto Ver post
Al menos tienes tu Xbox 360 para esta navidad.

Estas broncas pasan periodicamente, no se espanten puede que hoy no puedan jugar pero les aseguro que mañana ya va a estar pefecto
¿Se te frego o que? Como sea, yo tenia pensado enfermarme jugando esta Navidad por Xbox Live, y me salen con esto.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:34
Sergeant

I love HaloMexico!

xXHunterKillerXx tiene algo bueno en elxXHunterKillerXx tiene algo bueno en el
Quote:
Pues no hay mucha diferencia en los codigos, yo creo que debe ser lo mismo, la verdad que mal que Microsoft este haciendo esto. A y otra cosa, parece que la manera de solucionar el problema, segun lei en el foro ese que mencione, es formateando el Xbox, pero no manches, voy a perder todas mis Permutations y todos los saves de todos los juegos, ademas de todas las gamerpics que he comprado, las tendre que bajar de vuelta, yo paso!

No ma borrar todo???? No ma no creo que sea esa la solucion es problema de microsoft y sus servidores no de tu consola

*EDIT: Ya pude entrar al live no se si ustedes puedan
  #10 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:40
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

OH! Gracias a Dios! Estamos salvados, que empieze la enfermedad, Oh! Si Señor! Gracias!!! Estoy bien happy w, no manches que pro!! ya puedo jugar!! ahahha!! yeah ni99a!

EDIT: Ya no sirve otra vez, ojala pronto se arregle, por lo menos para mañana.

Citar y responder
Editado por вaрнomзт en 22-dic-2007 a las 23:47.
  #11 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 21:42
Sergeant
Hardcore Gamer
MLG Fan
CLUB Americanista

Soner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la netaSoner es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Soner
Quote:
WTF? He estado intentando meterme a Live como 2 horas y no se puede, cuando hago la prueba del internet me sale todo Confirmed, hasta que llega en donde dice Xbox Live sale Failed!

¿Que pedo con eso? Quiero jugar Live maldita sea, maldito Microsoft, mi Xbox no esta modificado ni nada por el estilo, ayer estaba jugando bien agusto, y ahora me salen con esto. Este es el codgio del error:

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:0C88-1CE0
Z:0000-0000

No se si a alguien le este pasando lo mismo, pero es algo muy raro, y ahce rato me meti a otro foro que encontra buscando el problema en Google, y eran como de España o Argentina, los posts son del dia de hoy tambien, y parece que le esta pasando a mucha gente, por eso abri este tema, si alguien tiene el mismo problema por favor postee.

si es cierto osh!! pues la verdad tambien a mi me esta pasando eso, y al shadow tambien, no se por que pero me mpta osh, apenas ke acabo de entrar en live y salen con esto, sale aqui les dejo mi GT para que me agreguen cuando ARREGLEN esa madre
salu2
LIVE SUCKS lol
EDIT: ya jala???? camara voi a ver jojo
Citar y responder
Editado por Soner en 22-dic-2007 a las 21:44.
  #12 (permalink)  
Old 22-dic-2007, 22:08
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Al parecer solo fue momentaneo esto, acabo de llegar a mi casa y no me e podido conectar, voy a ver si no tengo ese problema,:p pero creo que ya se soluciono

Citar y responder