|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Malditos jaaa!!! | ![]() |
| Re: Malditos jaaa!!! | ![]() |
|
||||
|
jajaja QPM esas de botellas de absolut mandarin me estan haciendo ojitos, alguna razon por la cual las tiraron ? Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
pues oigan esta bien que festejen como se les de la gana pero en realidad el punto es la contaminacion por estas causas el mundo se esta destruzendo la capa de ozono y sus factores lo que llevara al sobrecalentamiento global y el efecto invernadero por eso NO a la contaminacion cuidemos el mundo reciclemos por favor por uno puede hacer lo que quiera pero sin producirle daño en lo que vivimos paz RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
Dios!! en que se ha convertido este mundo!!! wa!!! ![]() Primero los Emos, luego el reggeyton y ahora esto!! porque el mundo es tan cruel?! ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
para morirme un rato si esta chido jaja solo con ess de absolut mandarin Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|