|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| FPS Creator: Crea tu propio FPS! | ![]() |
|
||||
|
FPS Creator: Crea tu propio FPS!
![]() Hola, antes que nada, tengo un programa llamado FPS Creator, con el que no hace falta saber programación y se pueden hacer videojuegos a la perfección. Gráficamente, se encuentra entre un Half-Life: source y un Half Life 2 (parecido a un Counter Strike) y el motor de física es un poco corto pero es suficiente Ya han sacado el FPS CreatorX10 (que de gráficos es como un Bioshock), que en breve intentare conseguir, pero hasta entonces lo fundamental es crear una historia, hacer unos diseños, etc. Y luego elegiremos el creador. Aquí los sitios: FPS Creator » Welcome FPS Creator X10 Requisitos mínimos: * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista * Procesador: 600 MHz * Memoria RAM: 256 MB * Vídeo: 32 MB * DirectX 8.0 Requisitos recomendados: * Procesador: 1,5 GHz * Memoria RAM: 1GB RAM * Vídeo: 64 MB * DirectX 9.0c Dale Click en DESCARGAR Para bajarte la Versión Trial Y para que vean un video sobre como es: [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=CsjYoVx8QPc&eurl=[/YOUTUBE] Se los recomiendo, yo tengo la Full Version y Estoy muy entusiasmado con lo que estoy creando ![]() ![]() |
| Re: FPS Creator: Crea tu propio FPS! | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Crea Tu Propio Juego De Pelea | AnXgeL | Halo 3 - General | 5 | 26-mar-2008 18:42 |
| crea tu propio.................. | xXSadickXx | Off topic en general | 19 | 06-dic-2007 17:54 |
| Para los que usen el Easy CD creator y Windows 2000 | Mark0 | Computadoras | 3 | 25-ago-2007 14:17 |